Maratón 3/6: "juegos."

1.6K 112 4
                                    


Capítulo 8:


me volví hacia la puerta dejando ver a una mujer un tanto mayor.

- ¿porque se quedan mudos? - pregunto ella.

- ¿que haces aquí Juliet?

- parece que por mas ciego que estés no te olvidas de mi - sonrió.

- como olvidar tu voz - dijo el - es el sonido mas horrible que pude escuchar.

- nunca pierdes tu encanto. oye chica ve y tráeme algo de tomar, pero ya - miro sus uñas.

- disculpa.

- que no oyes o eres sorda. ¡muévete tonta que es para hoy! - me grito.

Esta bien ahora si la mato. a paso acelerado me acerque a ella y....

- ¡¡¡¡____!!!! ¡¿que estas haciendo?! - grito Sam cuando entro a la habitación.

- me trato de sirvienta y de paso me grito.

- ¡oye pero que te pasa rata inmunda! ¡mi cuñada no es ninguna chica de servicio!

- ¿es tu novia Andy? - comenzó a reír - pensé que tenias mejor gusto pero veo que no, de donde la sacaste ¿de la basura? - rió otra vez

- ahora si te mato - me le fui encima pero Sam me agarro.

- tranquila.

- Sam ve con ____ abajo. - dijo Andy un poco molesto.

- vamos - me dijo Sam.

me solté del agarre de Sam y fui hasta Andy.

- si sucede algo llámame - tome con mis manos su cabeza y bese su frente.

salí junto con Sam de la habitación y bajamos al primer piso. fuimos a la sala y nos sentamos en uno de los sillones grandes.

- es que la mato - dijo Sam después de un rato de silencio.

- el sentimiento es mutuo.

Narra Andy:

después de que Sam y ____ salieran de mi habitación y me dejaran a solas con Juliet podía escuchar el sonido de sus tacones contra el suelo por toda la habitación, podía sentir como miraba cada rincón de la habitación hasta que dejo de caminar.

- así que, esa chacha es tu novia.

- y eso te importa.

- un poco, pero al ver como es me calmo - rió cerca de mi.

- ¿a que viniste? - cambie de tema.

- ¿acaso no puedo venir a verte?

reí ante su pregunta, Dios no podía ser mas cínica.

- largo de mi casa - dije un poco enojado.

- no me voy a ir.

- si no te vas te saco yo mismo.

- ¿y como lo harás siendo un invalido? - pregunto sarcástica - vamos Andy si acaso puedes contigo ahora podrás conmigo.

-¡largo! - grite - ¡vete de mi puta casa!

- ¡ya  estoy harto de tus juegos!

- vamos que no te has dado cuenta, si esa chica esta contigo es por lastima no por mas cariño.

- ¡vete!

- acaso te duele.

no respondí.

- mejor me voy - escuche su tacones alejarse pero antes de que lo hiciera.

- ¡Juliet! - la llame, escuche su tacones detenerse - para jugar se necesitan dos cariño no lo olvides - sonreí. 

escuche como salia de la habitación enojada maldiciendo. a los segundos escuche como ____ y Sam llegaban.

- ¿estas bien hermano? -hablo Sam preocupada.

- tranquila estoy bien - "mentira" gritaba mi subconsciente.

- ¿no te dijo nada? - pregunto ______ mientras me agarraba el rostro.

- solo charlamos - dije un poco cortante.

- esta bien - dijo ella un poco triste. no nena no te pongas mal.

- tranquila estoy bien - sonreí y tome su rostro y le di un beso en su mejilla.

- yo los dejo - dijo Sam para así después cerrar la puerta.

- ¿quieres comer algo "novia"? - pregunte asciendo énfasis en novia.

- claro que si "novio" - dijo ella mas animada. 

- entonces pide una pizza.

_____ llamo y pidió una pizza a la media hora llego ella y nos pusimos a comerla junto con Sam mientras hablábamos de pendejadas de nuestra niñes. 

después comenzó a llover de una manera tan horrible que parecía que jamas terminaría.

- parece que te tendrás que quedar  _____.

- eso creo- dijo ella.

después de eso la noche llego y con ella mis padres, la lluvia no paraba. bonito el clima pensé.

- ¿entonces te quedaras ____? - pregunto mi padre mientas todos estábamos cenando.

- así es Chris, si la lluvia no para tendré que quedarme. - dijo tímida.

- es lo mejor linda - dijo mama.

con eso finalizo la conversación en la mesa, todos seguimos comiendo y cuando terminamos nos levantamos de la mesa. _____ me ayudo a llegar a mi habitación, después se despidió de mi y se fue a la habitación de huéspedes en donde pasaría la noche.

me quite la ropa que tenia puesta y quede en bóxer, siempre dormía así y hoy no era la excepción, me metí debajo de las cobijas y cerré los ojos mientras escuchaba la lluvia caer en compañía de truenos.

de pronto el sonido de mi puerta siendo abierta me despertó.

-¿Andy estas despierto?

- si - le dije a _____.

- ¿puedo dormir contigo? es que los rayos no me gustan mucho. - susurro.

- tranquila, ven. - golpee el lado de la cama vació.

 escuche como se acercaba, sentí como ese lado de la cama el cual estaba vació estaba siendo ocupado por ella. un trueno volvió a sonar haciendo que ella me abrasara. sentí como una corriente me recorría.

- miedosa - dij abrasándola.

- no te burles - dijo en mi pecho. sonó otro trueno. me abrazo mas fuerte - me dan mucho miedo - susurro con voz entre contada.

- tranquila. - la pegue mas a mi - no te pasara nada.

- te quiero - fue lo ultimo que dijo antes de quedar dormida.

  "si esa chica esta contigo es por lastima no por mas cariño." 

la frase de Juliet llego a mi mente, y era verdad lo que  dijo, cualquiera que estuviera conmigo seria por lastima nada mas. decidí no pensar en eso y mejor me dormí.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Alessia_Bierllen.



Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora