Maratón 2/4: "Sorpresa."

1.2K 72 3
                                    


Capítulo 32 (HOT).

- que bueno que ya estés en casa con nosotros Andy. - dijo Sam.

- lo se y no sabes las ganas que tenía de volver. - camino conmigo hacía la sala.

- ¿quieres comer algo? - pregunte.

- así estoy bien. - se sentó en uno de los sillones donde estaba Athos.

- ¿este es mi pequeño Athos?

- así es. - afirmé y el lo tomo entre sus manos y lo acarició un buen rato hasta que lo despertó y comenzó a jugar con el. - Andy porque no vas a la habitación yo voy por algo a la cocina y voy contigo te parece.

- de acuerdo, no demores. - me beso y salió de la sala directo a la habitación mientras jugaba con el cachorro.

Espere unos minutos y corrí hacía la habitación de Sam.

- dime que tienes la caja. - dije entrando en su habitación.

- obvio que la tengo, toma aquí esta. - me entrego la pequeña caja de color verde y mire que todo estuviera perfecto.

- es hermoso gracias por ayudarme Sam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- es hermoso gracias por ayudarme Sam. - la abrase.

- suerte. - dijo y salí de su habitación directo a la de Andy.

Abrí la puerta y lo encontré acostado mirando televisión.

- hola. - puse la caja detrás mío.

- hola. - apago la tv. - que traes en las manos.

- bueno pues, hoy llego un paquete y decía que era para ti. - le enseñe la caja. - no la quizé abrir es tuya así que aquí te la traje.

Le entregue la caja. - ¿quién la envía?

- no lo se, quizás adentro diga quien la envía. - me senté a su lado.

Miro la caja durante un rato, quería que la abriera rápido, no podía aguantar las ganas. Abrió la caja y comenzó a sacar todos los pedazos de papel que tenía y no dejaban ver el contenido.

Al final dejo de hacerlo y sus manos comenzaron a temblar y como pudo tomo los pequeños zapatitos que se encontraban ahí y luego la nota en la cual decía.

"un pequeños corazón, dos pies diminutos... Tendremos un bebe! "

Me miro y poco a poco una sonrisa se asomo en su rostro.

- ¿es enserio?

- así es Andy estoy embarazada, vamos a ser padres. - trate de no llorar.

- hablas de que... Voy a ser papá. - asentí. - voy a ser papá. ¡voy a ser papá! - grito.

Me abrazo fuertemente y después me beso en los labios.

Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora