Maratón 1/4: "Ojos azules."

1.1K 81 0
                                    


Capítulo 31.

- ¡ha despertado! - grito una de las enfermeras haciendo que todos nos volviéramos a verla.

- ¿que has dicho? - pregunto Amy.

- que el joven ha despertado, es un milagro. - Sam corrió hacia mi y me abrazo, todos estábamos llorando de la felicidad por el momento.

- ¿podemos verlo? - pregunte.

- claro que si síganme. - todos nos miramos entre si y comenzamos a caminar hacia la habitación donde estaba Andy.

- no ahora. - puse una mano sobre mi boca evitando así las ganas de vomitar.

- ¿vómitos de nuevo? - pregunto Sam. Asentí con la cabeza. - oigan adelántense _____ y yo iremos al baño. - aviso.

Todos asintieron y siguieron caminando mientras que Sam y yo íbamos al baño. Entre en uno y vomite todo lo que pude (que específica) Sam tomo mi cabello y me ayudo, cuando termine solté la cadena y fui al lavamanos y lave mis dientes para quitar el horrible sabor a vómitos.

Salimos de los baños y fuimos caminando hacia la habitación.

- Sam me veo bien.

- por supuesto, no te preocupes estas sexy. - me guiñó un ojo.

- gracias. Sam necesito de tu ayuda en algo. - dije justo antes de abrir la puerta.

- dime te ayudare en lo que sea.

- necesito que me ayudes a pensar como decirle a Andy que es papá. - jugué con mis dedos.

- tranquila ya se me ocurrirá algo. Ven entremos.

Sam tomo el picaporte de la puerta y la abrió, todos estaban en círculo rodeando la cama donde se entraba Andy y al vernos a las dos paradas todos se movieron un poco dejando ver a mi Andy.

- hola. - dijo mirándome, me podía ver.

- hola. - susurre y corrí hacia el, lo abrace y comencé a llorar. - has despertado y puedes ver. - dije alegre.

- lo se estoy aquí y los veo a todos. - tomo mi rostro entre sus manos. - eres mas hermosa que como te imaginaba y eso que la palabra hermosa no te alcanza para la belleza que eres mi amor. - beso mis labios.

- te extrañamos hermano. - le dijo Ashley y paso un brazo sobre los hombros de Sam.

- ya lo creo amigo. Pero mas te vale que te alejes de mi hermana si no quieres que te mate. - advirtió.

- vale amigo. - se alejo de ella asustado y todos reímos.

- ¿cuanto tiempo estuve en coma?

- casi cuatro meses.

- fue demasiado.

- pero eso ya no importa, lo importante es que estas ahora con nosotros. - dijo Amy.

- y nunca mas me iré. - dijo seguro y después me volvió a besar.

- será mejor dejarlos solos. - hablo Chris. - vamos todos a fuera ellos necesitan su tiempo.

Todos siguieron a Chris fuera de la habitación dejándonos a solas a Andy y a mi.

Narra Andy:

- Andy. - mi vista fue directamente hacia la puerta donde la figura de mi madre se encontraba y me miraba con gran asombro. - despertaste.

Camino hacia mi y con ella llego mi padre, Ashley y otra persona.

- hola Andy soy Tyler. - dijo aquel joven.

- un gusto. - dije amistoso.

Comencé a hablar con todos sobre todo el tiempo que estuve en coma hasta que el sonido de la puerta siendo abierta nos distrajo a todos.

Mi madre y padre se movieron de lugar dejándome ver a las personas, eran Sam mi hermanita que me sonreía como siempre y con ella había una chica que me miraba con asombro.

- hola. - dije cordial.

- hola. - dijo ella para después correr a mi y abrazarme, un olor me lleno por completo, la colonia que usaba ____, ella era mi ______.

No quería soltarla me parecía casi un sueño poder ver a esta bellísima mujer a mi lado, era hermosa y eso que pienso que esa palabra es insignificante para la gran belleza que ella posee.

La bese con todas mis fuerzas haciéndome deleitar con ese delicioso sabor a fresas que tenían sus suaves labios.

Todos salieron dejándome a ella a solas y eso de verdad lo agradezco, ya que por mas que aunque estuviera en coma y pudiera ver su figura aun así quería estar con ella.

No tenia planeado decirle a ella que la mire todo este tiempo que estuve en coma, no me creería para nada eso, alto... Blue, Blue dijo algo al final de nuestra despedida ¿como me había llamado esa enana? Ya recuerdo, me había dicho papá será que ______ esta... Nahhh mejor no pensemos en eso no quiero ilusionarme y que sea una mentira.

- ¿oye pasa algo?

- no claro que no ¿porque lo dices? - la mire.

- te quedaste mirando hacia la nada y no respondías a lo que te estaba hablando.

- lo siento cariño es solo que me puse a pensar es todo. - bese su mano. - y bien cuando me podre ir de aquí.

- pronto solo unos días creo que serán. - me sonrió.

- ya quiero estar contigo en casa solos tu y yo mi vida. - tome su rostro y la bese nuevamente.

- solo unos días y tu y yo estaremos juntos. Mis ojos azules. - dijo sobre mis labios y volvió a besarme.

◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣

Y con esto comenzamos la segunda y ultima maratón de este libro, espero les guste demasiado.

Voten y comenten se los pido o bueno solo háganlo si el capítulo o los capítulos les gustan.

Shizuka_chann.

Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora