Capítulo 25: "canción prometida."

1K 73 5
                                    


- hola desconocido. - dije entrando a la habitación de Andy. - las rosas están marchitas, prometo traer unas mañana. - tome las rosas viejas y las lleve al baño y las bote en la basura.

Volví con Andy y tome un asiento me senté a su lado y comencé a contarle cosas como siempre lo hago.

- bueno y eso fue lo que paso con mi familia. - dije. - oye recuerdas la canción que me dijiste que te cantara.
Se que es una perdida de tiempo y todo pero bueno que pierde uno no.

Tome mi teléfono y busque entre mi música hasta que encontré esa canción le puse play y la canción comenzó a sonar, tome la mano de Andy y comencé a cantarle la canción.

- esto necesita buena música. - dijo Sam desde la puerta una vez que abría terminado de cantar la canción . - que tal un poco de Bruno Mars. Ven baila conmigo. - dijo cuando la canción comenzó a sonar.

Me levante del asiento y comenzamos a bailar la canción de The lazy song de la mejor manera que podíamos y cuando termino nos quedamos paradas viendo a Andy.

- ¿te quedaras hoy en la noche? - me pregunto Sam.

- si estaba pensando pasar hoy la noche con el.

- me quedare hoy contigo, voy a mi casa quieres que te traiga algo.

- solo ve a mi casa y de mi habitación trae un libro llamado Romeo y Julieta de William shakespeare es lo único.

- vale no tardo. - dijo y salió de la habitación dejándome sola de nuevo con Andy.

Narra Andy:

La mire desde el sillón sorprendido, es increíble que se acordara de la canción eso me sacó una gran sonrisa.

- oye Romeo vuelve a la tierra. - dijo Blue pasando su mano por mi rostro.

- ¿que pasa ahora Blue? - la mire.

- pues que asustas con esa sonrisa de maniático que pones.

- yo no sonrió como maniático.

- lo haces.

Iba a seguir discutiendo con ella pero llego mi hermana.

- toma ____ aquí esta tu libro. - le entrego un libro rosado.

- gracias Sam.

Dos horas después y Sam estaba durmiendo en el sillón mientras que _____ leía el libro de Romeo y Julieta junto a la ventana en un sillón.

Me acerque a ella ya que Blue también se había dormido, paro su lectura y miro hacía el frente después se paro y camino hacia mi. Retrocedí unos paso y quedamos pegados.

Observo la habitación completa como si buscara algo.

- tan solo alucinas _____, mucha cafeína hace daño. - se regaño así misma. - será mejor dormir. - se acomodo mejor en el sillón y cerro los ojos.

- ¿puedo pasar? - me volví hacía la puerta y lo mire ahí parado esperando una respuesta a su pregunta.

- ¿quien eres? - le pregunto ____ mientras se levantaba del sillón.

- yo soy....

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Lo siento si los capítulos se ven aburridos pero como entenderán estoy trabajando en la nueva historia y pues eso complica un poco los escritos de esta.

Espero me perdonen.

Shizuka_chann.

Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora