Leer la nota final.
Fin de la maratón.
Capítulo 11: dedicado a NataliaCampo9 te dije que escribiría ese momento en la historia.
Me separé de Andy y observé a mi hermano.
- respondan.
- si somos pareja - dijo Andy - ¿eso te incómoda?
- la verdad no se ve que eres un gran hombre es solo que pues no me gusta que mi hermana me oculte cosas y menos como estás.
- prometo no volver a hacerlo.
- oye Thomas deja de molestarlos y mas bien ven y ayúdame a preparar algo - dijo Sam desde la puerta de la cocina.
- ya voy. Caraja madre que demandante sois tía. - la regaño.
- hay no pues que hacemos con el español. - rió.
- parecen mocosos esos dos. - dijo Andy.
- ¡te escuchamos! - gritaron.
- oye y si mejor vamos un rato a la playa para así tener un rato a solas que dices.
- con que a solas no. - sonrió pervertido.
- Andy - lo regañe.
- está bien, está bien - alzó sus manos.
Ambos fuimos por nuestros trajes de baño el mío me lo puse y sobre el una camisa larga de Andy mientras que el solo se puso una Bermuda. Salimos de la casa y fuimos a la plata mientras Caminábamos charlábamos sin ningún problema de que alguien nos mirara ya que esta parte de la plata era de la familia Biersack por lo tanto era privada.
Nos sentamos un rato en la arena hasta que sentí como Andy hacia que me sentará en sus piernas.
- me encanta el sonido de las olas. - dijo.
- a mi igual tal vez esa sea la razón del porque la playa es mi lugar favorito.
- algún día tendremos una casa aquí.
- ¿como?
- no te gusta la idea, imagínate una casa gigante con vista al mar, nuestros hijos corriendo felizmente mientras que nosotros los vemos. - sonrió.
- no me gusta esa idea.
- ¿porque? - pregunto desanimado.
- porque no quiero una casa tan gigante como tu dices pienso que es mucho.
- no lo creo, siempre he pensado que cuando tenga mi propia familia debería tener lo que se merece y pienso que así seria correcto.
- yo pienso que después de que haya amor, lo material no importa.
- ten en claro que eso sera algo que jamás nos faltara. - dicho eso lo bese. Su lengua pidió acceso a mi boca y yo con gusto lo acepte, sus manos se metieron debajo de mi camisa y con sus manos comenzó a acariciar mi cadera.
- será mejor que volvamos. - dije entre besos.
- tienes razón si no te voy hacer mía aquí mismo.
Fuimos de vuelta a la casa todo estaba callado hasta que.
- ¡¡¡Por Dios Samantha que mierda es eso!!! - grito Thomas.
-pues es un hot cake - dijo obvia.
- mas cara de hot cake tengo yo que eso, Sam eso no tiene forma.
- pues si tu sabes aselo tu.
Fuimos a la cocina sin hacer mucho ruido.
- sabes algo ya me quitaste las ganas de comer eso.
- ¿que paso aquí? - pregunte.
- bueno es que queríamos preparar hot cakes y seguimos todo al pie de la letra, pero esa masa no tenia uniformidad y así la pusimos ensarten con buen aceite. - rió un poco Sam.
- pero eso o salia crudo o quemado, y después lo tratamos de hacer en otra sarten pero casi la quemamos y volvimos al mismo paso pero eso no se frita ni nada, no entiendo que salio mal.
- no digas que lo tratamos porque tu lo único que hiciste fue estar con tu celular y andar mandando.
- tu no te quedas atrás todo el rato te estuviste riendo de ti y de como estabas cocinando eso, es mas quiso que subiéramos eso a historias de Whatsapp - la acusó.
- es que valía la pena hacerlo, ademas tu la subiste junto conmigo sin ningún problema.
- pero tu dijiste que sabias.
- no yo dije que podía hacerlo, quien sabe hacerlo es mi mama.
- Sam que te hemos dicho de la cocina - dijo Andy.
- que no debo meterme en ella, pero en mi defensa yo le pregunte a el si eso estaba bien y el solo dijo "si así esta bien" y siguió con su teléfono.
- entonces si mi hermano te dice que abajo es arriba le haces caso.
- eso es cuento aparte.
- muy bien, ustedes dos par de enanos tienen prohibido entrar a la cocina y solo lo harán para lavar los platos y conmigo observándolos.
- ¿escucharon chicos? - pregunto Andy.
- si.
- si que.
- si señor. - dijeron a regañadientes.
- muy bien ahora quiero que mientras ______ y yo estamos en la habitación que compartimos ustedes dos limpien lo que sea que desordenaron sin romper nada, entendido.
- si señor.
Andy me tomó de la mano mientras yo lo ayudaba a ir a la habitación.
- ¿te diste cuenta de que _____ solo lleva una camisa de Andy?
- algo me huele a sexo duro y salvaje. - dijo Sam.
Decidimos ignorar lo que ellos estaban hablando y seguimos nuestro camino hacia la habitación, cuando llegamos a la habitación entramos y nos acostamos en la cama.
Comenzamos a hablar de cosas tribales, música, chistes malos por parte de ambos y uno que otro beso hasta que...
- ¿_____?
- mande.
- quiero que la próxima semana me acompañes al hospital.
- para que sería. - me acomode mejor en su pecho.
- quiero ir a ver que tanto a ido mejorando mi cerebro. Saber si la hinchazón ya está mermando o mejor a un si ya mermó para así poder que me operen.
- ¿estás seguro?
- porque no estarlo, _____ yo quiero una vida normal contigo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Muy bien aquí termina la maratón por fin!!! Bueno espero les guste. No se cuando actualice ya que como había avisado tengo que terminar mi otra historia así que pues creo que ya entienden. Aunque bueno si quieren que siga actualizando depende de ustedes aunque sea un voto o comentario con eso basta para que actualice pronto.
Shizuka_Chann.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA||
Fanfiction¿Serias capas de amar a alguien ciego? Esa era una de las mayores preguntas que se hacia Andrew, el nunca pensó que alguien se pudiera enamorar de una persona con una discapacidad como aquella. Pero de igual manera esta chica si lo hizo y lo mejo...