Capítulo 38: "Bienvenida a la familia Biersack."

1K 63 7
                                    


- ¡Andy! ¡Me muero! - grité lo más fuerte que pude una vez dentro del hospital y rápido llegaron unas enfermeras con una silla de ruedas.

- por favor un doctor, mi esposa está en labor de parto. - pidió ayuda Andy y rapido llegó Tyler hacia nosotros.

- ______ ¿como te sientes?

- ¡¿es una broma?! ¡como quieres que me sienta si parece que Blue quiere matarme! ¡ven Ponte en mi lugar a ver si te gustaria que te hiciera esa estúpida pregunta!

- ¿siempre es así? - miro a Andy.

- empeora con el tiempo. - se apoyó en la silla.

- ¡ya callense y mejor ayuden con este dolor! - gemi del dolor.

- oye no es tan malo amor. - rápidamente tome el hombro de Andy y lo baje para que quedará a mi altura

- no digas nada si no quieres que te acabe ¡todo esto es culpa tuya! - apreté su hombro provocando que el se quejara.

- vamos rapido, esta a punto de entrar en parto.

(...)

- ya está con dilatación vamos hay que hacerlo rapido. - dijo la doctor Smith quien seria el que atendería mi parto. mientras yo tenía las piernas abiertas frente a el y Andrew no estaba.

- ya llegue. - dijo mientras se acercaba a mi vestido con una bata, tapabocas y gorro.

- donde estabas.

- me cambiaba sólo así podría estar contigo. - Me tomo de la mano.

-de acuerdo. _____ cuando te diga que pujes tu lo haces de acuerdo. - dijo y lo único que yo pude hacer fue asentir con mi cabeza. - vale. Ahora ¡puja! - me ordeno y rápidamente comencé a pujar sintiendo las contracciones haciendo que aprete fuerte la mano de Andy. - otra vez puja otra vez _____.

Las contracciones cada vez eran mas fuertes para mi por lo cual hacían que pujara demasiado y apretara la mano de Andrew a tal modo de que parecía que se la rompería.

- vamos _____ mas fuerte falta poco.

- vamos cariño tu puedes. - beso mi cabeza Andy.

- ya salio la cabeza falta poco vamos puja otra vez.

- no puedo... no puedo, ya... ya no tengo energía. - dije con voz agitada.

- Tienes que hacerlo cariño, tu puedes vamos preciosa. - me beso Andy en mis labios y como si hubiera bebido una jarra completa da cafe recupere mi energía y comencé a pujar nuevamente. Mi corazón latía a mil por hora y sentía que mis fuerzas se acababan, después de media hora pujando por fin se pudo escuchar en la habitación como un lloriqueo interrumpía la habitación.

- ¡es una niña muchachos! - grito alegre el doctor.

- nuestra pequeña amor. - me beso con lagrimas en los ojos, mire hacia un lado de el y ahí se encontraba mi bebe en los brazos de la enfermera, pero como si todo fuera en cámara lenta vi como mi vista se volvía borrosa y como dejaba de escuchar haciendo que poco a poco me desmayara.

Narra Andy:

- Doctor Smith... ¿qué le pasa a _____? - le pregunté alarmado al ver como ella no reaccionaba mientras yo tenvía en brazos a mi hija.

- tranquilo Andy sólo acaba de tener un pequeño desmayo por el esfuerzo que hizo. Ven dame a la bebé para que las enfermeras la organicen. - dijo y le di a al bebé para que dos chicas de la llevarán fuera de la habitación. - porque no vas a avisarle a tu familia sobre la bebé han de estar impacientes. No te preocupes por ella en unos minutos va a despertar.

- de acuerdo ya vuelvo no demoró. - bese los labios de ________ y salí de la habitación para comenzar a correr hasta la sala de espera donde estaba mi familia y la de ______. - ya nació Blue familia. - dije sonriendo y  haciendo que todos se levantarán para felicitarme y abrazarme.

- Felicidades hermano por fin eres padre. ¿cómo está tu esposa? - me pregunto Ashley.

- esta descansando. - les avise a todos y rápidamente mire a un hombre que abrazaba a Sam. - ¿y tú eres?

- oh lo siento que descaro de mi parte. - se separó de ella. - Mi nombre es Víctor Fuentes soy el novio de Sam. - me extendió la mano en manera de saludo y vi como Ashley ponía en blanco los ojos.

- Andrew Biersack, hermano mayor de Samantha. - estreche su mano.

- bueno y podemos ver a mi hija y nieta. - cambio de tema rápido la mamá de ______.

- si claro vamos. - dije y todos comenzaron a caminar conmigo hacia la habitación donde al abrir la puerta se encontraba _____ despierta dándole pecho a Blue.

- Hola familia. - dijo con una sonrisa.

- que cosita más bonita. - dijo Thomas corriendo a ver a la bebé.

- Felicidades _____ es muy hermosa. - habló mi mamá.

- muchas gracias. Andy ven mira a la bebé. - dijo ella y yo me acerqué rápido a verla.

- es preciosa. - dije al momento que ella se separó del pecho de su madre y me sonreía. - Bienvenida a la familia Biersack princesa. - bese su cabeza para después besar a ______.

- bueno nosotros estaremos afuera. - habló mi padre para salir con los demás dejándome sólo con mi hija y mi _____.

- _______ yo de verdad...

- no digas nada. - me interrumpió. - entiendo que me comporte mal durante el embarazo, no fui la mejor mujer para ti creo que es entendible que te comenzaras a aburrirte de mi. - bajo la cabeza.

- no cariño jamás me me voy a aburrir de ti. - levante su rostro. - Perdóname _____ por favor amor.

- te perdono Andy. - dijo con una sonrisa de lado haciendo que yo la besara en los labios pero un lloriqueo nos hizo separar. - de seguro quiere un cambio de pañal.

- o tal vez sólo quiere atención de papi. - la cargue en mis brazos haciendo que dejará de llorar. - viste, sólo quería que la cargará. Gracias ____.

- ¿porque?

- por dame una familia. Te amo corrección las amo a ustedes. - dije para entregarle a Blue que ya estaba dormida a ______ para después besarla en los labios.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Espero les guste el capítulo aunque se vea un poco seco y todo el cuento pero ya me queda un poco complicado sacar bien el escrito y trato de dar lo mejor en los capítulos.

PREGUNTA!!!!

¿quién aparte de mi quiere el nuevo álbum de BVB, el libro de Andy y aunque sea algo chiquito de su línea de ropa pero no puede por se pobre?  Díganme que no soy la única que llora en su cuarto al saber que no los puede tener.ಥ_ಥಥ_ಥ

Espero les guste el capítulo, voten y comenten SABEN QUE ESO ME HACE MUY FELIZ!!!!!

Besos y abrazos nos leemos la próxima.

Shizuka_chann.

Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora