Capítulo 43 final: "Te amo."

874 55 1
                                    

Era 26 de diciembre y en la casa todos nos encontrábamos festejando el cumpleaños de Andy número 27. Blue ya tenía 11 meses de nacida y comenzaba a dar sus pequeños pasos y eso no era todo, se había vuelto más apegada a su padre y no consentia que nadie aparte de ella se acercara a abrazarlo o si quiera mirarlo.

- Andy pide un deseo de cumpleaños. - dijo su hermana cuando encendí la vela de cumpleaños haciendo que el agradezca para después cerrar los ojos y pedir su deseo.

La madre de Andy comenzó a cortar el pastel en pedazos y nos fue entregando a cada uno su rebanada.

(...)

Después de llevar a Blue a dormir a su cuarto Andy y yo nos dirigimos hacia nuestra habitación en donde una vez dentro de ella y con el seguro Puesto ambos comenzamos a besarnos.

Me puso sobre la cama y comenzó a quitar mi ropa rápidamente mientras que yo hacia los mismo con el sin perder tiempo, teníamos que aprovechar el poco tiempo que teníamos, si Blue despertaba este momento se podía ir al demonio.

Una vez que nos encontrábamos desnudos Andy comenzó a besar mis senos provocando que en mi las corrientes de placer comenzaran. Pero, en un ágil movimiento yo logré quedar sobre el haciendo que yo comenzará a besar su cuello y así comenzará a ir bajando dejando besos sobre su pecho y abdomen hasta llegar a su miembro el cual tomé con mis manos y comencé a marturbarlo.

- si nena... No... No pares amor. - dijo con dificultad y ahí fue cuando metí a su amigo en mi boca haciendo que el gimiera más fuerte y me tomará del cabello para que poco después se viniera en mi vida y yo tragara todo su semen.

De un movimiento rápido Andy volvió a tomarme de la cadera haciendo que yo quedará abajo de el nuevamente y sin perder tiempo entró en mi de una sola estocada haciéndonos gemir a ambos. Las embestidas comenzaron rápidas y fuertes haciendo que el sonido de nuestros cuerpos lo volviera un poco más excitante.

- Amor... me voy... me voy a venir Andy. - dije entre gemidos.

- ahhhh _____!!!.

- Andy!!!

El clímax llego por fin a nosotros después de una hora larga de hacerlo después de que todos se marcharon y llevamos a dormir a Blue a su cuarto.

Andy me tomo de la cintura y me atrajo hacia el para abrazarme. Era el momento de decirle, llevaba días con este secreto guardandolo y era momento de decirle.

- Andy... - lo llame.

- ¿si preciosa? - susurro.

- quiero hablarte de algo. - dije y me coloque boca arriba y el me miro.

- ¿es malo?

- no al contrarío es bueno.

- entonces dime.

- Andy... Estoy embarazada. - dije sin darle más vuelta al asunto y vi como el comenzó a sonreír.

- te amo. - me beso. - te amo, te amo preciosa gracias por esto, es el mejor regalo de todos. Voy a ser padre por segunda vez. - puso su mano en mi vientre.

- ¿que crees que sea?

- un niño. Aunque si no lo es que importa. - me sonrió y volvió a besarme. - ______ ¿quieres saber que pedí de deseo de cumpleaños?

- no es de mala suerte decirlo.

- no lo creo.

- esta bien señor confiado dime que deseaste.

- nada.

- ¿nada? - pregunté extraña.

- nada. Todo lo que podría pedir ya lo tengo contigo ______.

- te amo mucho Andy.

- y yo te amo más de lo que nunca podré gritar.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Capítulo final dentro de poco subo el epílogo y los agradecimientos. Voten y comenten si les gustó el capítulo final.

Shizuka_chann.

Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora