Capítulo 35: "Antojos y planes."

1K 63 1
                                    


- Alice me gusta pero siento que le falta algo.

- bueno yo cumpli con decir uno tu di el otro. - siguio conduciendo.

- Elizabeth es bonito no. Que tal, Alice Elizabeth Biersack Collins. - lo mire. - ¿suena bien?

- suena perfecto mi amor.

- Andy...

- mande.

- tengo ganas de comer helado de yogurt con maní y duraznos ya mismo.

- todo sea por esa bebe que crece dentro tuyo. - sonrió. - oye que piensas si ya que estamos un poco desocupados vamos a comprar ropa para la bebe.

- me parece perfecto amor. - bese su mejilla.

Andy siguio conduciendo hasta que llegamos a una heladería, el bajo del auto y fue a comprar mi helado de yogurt. Cuando salió del local subió de nuevo al auto me entrego mi helado no sin antes besar mis labios y comenzar a conducir camino al centro comercial.

(...)

- mi amor mira que bonita pijama. - dijo Andy mostrándome una pijama de batman para niña. - se la llevamos ¿cierto?

- damela. - sabia que si no accedía aunque fuera en ese deseó no me dejaría tranquila.

- oye y si le compramos toda la ropa de batman. - lo mire con una ceja levantada. - bueno entonces no.

Reí ante su comentario y solo lo bese. - no digo que sea malo pero, ya tenemos suficiente con un fanático de batman en la familia.

- que mala. Sabes mejor sigamos viendo la ropa que le compraremos. - dijo mientras seguía mirando la ropa en uno de los percheros.

(...)

- volvimos familia. - auncion Andy una vez dentro de la casa.

- por los angeles mas hermosos del cielo denme la hermosa noticia. - hablo Amy corriendo hacia nosotros junto con la demás familia.

- es una niña. - hablo con emoción Andy. Amy comenzó a gritar de alegría mientras nos abrazaba y nos felicitaba. San por otra parte hablaba con su padre sobre que harían que tuviera un excelente gusto por el Rock y su equipo favorito de fútbol cinccinati bengals.

Después del momento de felicidad en toda la familia fuimos a ver películas a la sala todos mientras escuchábamos como Amy nos daba una charla a Andy y a mi sobre el bien cuidado de un bebé y todas las cosas de maternidad.

Poco tiempo después de que nos terminarán la charla seguimos viendo El club de los cinco, y aunque todo estaba tranquilo y perfecto no pude evitar sentirme incómoda.

- disculpen pero no me siento bien. - dije mientras me levantaban del sillon.

- ¿Quieres descansar? - me pregunto Andy.

- Si, sólo quiero descansar un poco.

- te acompaño amor. - dijo levantandose del sillón y acompañando me hacia su habitación.

Ya dentro de ella me quite mis zapatos y me envolvi con el cobertor de Andy mientras que el de acercaba a mi y se sentaba a un lado mío.

- tengo mucho sueño. - dije en susurro mientras el se dedicaba a acariciar mi cabello.

- Andy hijo, Ashley acaba de llegar te está esperando en el despacho. - hablo Chris interrumpiendo el momento de mimos entre Andy y yo.

- voy en un momento papá. - su padre sólo asintió y se retiró dejándonos solos. - voy a ir sólo un momento no demoró vale.

- tranquilo ve y habla con tu amigo, yo dormiré un poco. - bese sus labios. - Te amo.

- yo te amo más. - dijo antes de salir de la habitación para después yo quedarme dormida haciendo que fuera el lo último que viera.

Narra Andy:

Salí de mi habitación dejando a ______ durmiendo un rato, camine rápido hacia el despacho y me encontré a mi querido amigo viendo el álbum familiar y riendo.

- decime porque tu familia es tan mala y toman fotos de ustedes en los peores momentos. - dijo mostrando una foto familiar en la que todos estamos cenando pero por cosas del destino salía con cara de deforme mientras votaba algo que parecía ser jugó al rostro de Sam provocando que saliera asustada. - dime que te paso aquí.

- me atragantó con el jugo mientras Sam me contaba un chiste no vi que tomaban la foto y salí  así. Eso fue cuando tenía 16 años.

- fotos como esta sirven para extorsión o mejor aún, para meme. - río más fuerte. - muy bien me calmare, ahora si dime para que me querías ver.

- es de lo que hablamos la otra vez en la oficina. - dije sentándome a su lado.

- ¿lo vas hacer?

- Si y necesito de toda tu ayuda para que este plan salga perfecto.

- esta bien cuenta conmigo, ya estoy pensando todo. - sonrió con picardía. - sabes podemos comenzar de esta manera....

(...)

Después de hablar con Ashley y dejar todo preparado o Bueno, la mayor parte volví a mi habitación con ______ y la encontré con una lata de gaseosa sobre su vientre.

- Hola amor, mira. - dejo la lata sobre su vientre y la bebé pateo su vientre provocando que rieramos. - ¿Y Ashley?

- ya se fue. - dije de manera normal y me tiré a su lado acariciando su vientre.

- ya veo, Andy se que sonará extraño pero quiero cambiar el nombre de la bebé. - dijo tímida.

- ¿cuál le quieres poner? - Pregunte.

- Blue. - se puso roja.

¿Blue, por qué?
Por mis ojos azules que no es obvio.

A mi mente llegó aquel recuerdo vago de cuando estuve en aquel coma, una sonrisa se escapó de mis labios al imaginar tener a esa hermosa Ángel que me hizo compañia en ese oscuro lugar.

- Es hermoso. - la bese. - te amo, las amo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Volví disculpen la demora, espero les guste. Voten y comenten.

Shizuka_chann.

Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora