Maratón 3/4: "Trabajo y libros."

1.3K 69 0
                                    

Capítulo 33.

- ¿seguro que quieres ir? - pregunte mientras acomodaba su corbata roja.

- por supuesto que si cariño, necesito hacer algo ahora que me encuentro mejor.

- de acuerdo.

Me abrazo. - tranquila solo serán unas horas y volveré. - beso mi cabeza. - te amo.

Salió de la habitación en la que dormíamos dejándome sola, camine hacia la ventana y vi como subía a su auto no sin antes mirar hacia nuestra habitación y despedirse con su mano. - también te amo. - dije cuando su auto se encontraba a varios kilómetros de la casa.

Comencé a organizar todas las cosas que se encontraban en la habitación, ya había pasado una semana desde que comencé a vivir en casa de Andy y su familia. Aunque para ser sincera era un poco agotador estar aquí sin nada que hacer.

- hola mami. - saludo Sam desde la puerta de la habitación. - ¿dormiste bien?

- hola Sam y si dormí bien. - dije terminando de organizar la cama.

- me alegra, oye quieres bajar a desayunar algo.

- en unos minutos bajo.

- esta bien te espero abajo de todas formas hoy no hay clases. - solo asentí y ella salió de la habitación.

Fui al baño y tome una ducha muy corta y cuando termine comencé a lavar mis dientes, los vómitos habían parado hace unos días era lo mejor.

Me puse un vestido de color blanco con puntos azules y unas sandalias, me maquille solo con polvos, rubor, rimel y brillo rosado. Cuando termine de vestirme y organizarme baje a comer algo.

- creí que no vendrías.

- jamás le diría que no a la comida entiende.

- eso lo se, los waffles ya están listos. - me sirvió en un plato.

- rico ¿oye hay helado?

- claro en el refrigerador esta. - asentí y saque de el un pote de helado con sabor a frutos rojos y los puse en los waffles. 

- se ve delicioso. - trato de comer un pedazo pero se lo quite. - tacaña que mala.

- es mío. - le mostré mi lengua y comencé a comer.

Continuamos con nuestro día viendo tv en la sala de la casa y riendo de las chicas de las novelas.

- Sam puedo preguntar algo.

- adelante.

- ¿que hay entre tu y Ashley? - metí un puñado de palomitas a mi boca esperando su respuesta.

- de que hablas. El y yo no tenemos nada. - miro a otro lado.

- ¿segura que tu y el no tienen algo?

- ¿quien no tiene algo con alguien? - interrumpió Andy nuestra charla.

- ¿cariño que haces aquí?

- salí de trabajar porque tenia que comprar unas cosas y pues vine a la casa. Y bien ¿de que hablaban? - nos miro.

- nada importante cariño solo hablábamos de un tema de chicas. - dije y Sam asintió.

- de acuerdo. - dijo poco convencido. - ____ quieres salir.

- si claro que quiero y tu Sam.

- no gracias quiero quedarme en casa. Nos vemos luego. - salió de la sala y fue hacia su habitación.

Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora