- ¿que tienes planeado para hoy en la noche? - preguntó Andy mientras le lanzaba una pelota al jardín a Athos.
- quedarme en casa y dormir.
- no me gusta ese plan. Que dices si tu y yo salimos hoy a cenar. - propuso.
- hablas enserio, por supuesto si salgamos. - dije con entusiasmo.
Soltó una pequeña risa. - pasaré a tu casa a las ocho bella dama, usa un vestido.
- me parece perfecto entonces joven. - le di un beso.
(...)
Odio esto, no les pasa que aunque tengan buena ropa por usar ninguna les guste para la el lugar al que van a ir. Pues a mi si me pasa y es horrible, no encontraba nada adecuado para usar hoy.
- necesitas ayuda. - dijo mi madre entrando a mi habitación.
- la verdad si, no se que usar para la cena de hoy.
- déjame mirar. - dijo y comenzó a mirar que me pondría. - me gusta este. - me mostró un vestido de color blanco un poco suelto con un cinturón del mismo color.
- me gusta mamá gracias.
- de nada nena. - acaricio mi rostro para después dejarme sola.
Tomé una ducha rápida y después me puse crema humectante, me puse el vestido que eligió mi mamá para mi junto con unos tacones del mismo color, me hice risos en el cabello y lo deje suelto y por ultimo me maquille.
Comencé a guardar cosas que llevaría en un bolso.
- hija hay un chico que te necesita. - aviso mi madre. Me mire por ultima vez en el espejo y me puse un poco de perfume, salí de mi habitación y baje para encontrarme a Andy en la sala hablando con mi hermano.
- ya estoy lista.
- hermana te vez guapísima.
- hola hermosa. - dijo Andy iba muy guapo. - vámonos.
- adiós Thomas. - dijimos Andy y yo antes de salir de mi casa.
Caminamos hacia un auto.
- ¿Quien conduce? - pregunte.
- soy yo pequeña anda sube que no podemos perder tiempo. - dijo el padre de Andy.
Ambos subimos al auto y mientras Chris conducía Andy y yo nos pusimos a jugar con nuestras manos.
Mire por la ventana y me di cuenta que nos íbamos alejando de la ciudad, pero me tranquilice un poco al ver la playa.
- llegamos. - anuncio Chris.
- perfecto. - Chris paro el auto en la casa de ellos y nos ayudo a bajar a los dos, después nos guio hacia la playa y vi una mesa para dos junto con una manta en el suelo y luces decorando el lugar.
- Andy esto es hermoso. - lo mire.
- sabia que te gustaría. Ven vamos a sentarnos.
- Buenas noches mi nombre es Samantha y seré su camarera durante la noche. - nos sonrió la hermana de Andy.
- y nosotros somos Amy y Chris, seremos sus chefs durante esta noche. - nos guiño un ojo Amy.
Todo era perfecto la cena, el momento que compartíamos, todo. Cuando terminamos de comer seguimos hablando hasta que comenzó a sonar una canción.
- me permite esta pieza bella dama. - dijo Andy dándome su mano.
La tome y ambos comenzamos a bailar sobre la arena con nuestros pies descalzos.
- Sam vamos. - escuche.
- yo me quiero quedar se ven muy bonitos.
- no Sam debemos dejarlos solos.
Fue lo ultimo que escuche decir, estaba como una tonta mirando a Andy mientras bailábamos esa hermosa canción.
- eres lo mejor que me pudo pasar ____, contigo me siento vivo.
- y tu eres lo mejor que me pudo pasar, cambiaste mi vida y la mejoraste. Todas las noches me duermo con la emoción de verte al siguiente día.
- y tu eres la razón por la cual siento que mi vida por fin tiene sentido alguno. - me beso. - Te amo mas de lo que nunca podría gritar.
Tome su rosto y bese sus labios nuevamente. Lo amaba y nunca lo dejaría de hacer, el beso poco a poco iba subiendo la intensidad.
- quiero hacerte mía, pero tengo miedo.
- no temas yo seré tus ojos. - lo bese y comencé a caminar con el hacia la manta. Nos acostamos en ella, el sobre mi con cuidado de hacerme daño.
Poco a poco nuestra ropa iba desapareciendo de nuestros cuerpos hasta dejarnos completamente desnudos el uno al otro.
- esta será la mejor noche de todas. - dijo sobre mis labios.
- eso no lo dudes. - me beso para después sentir como iba entrando en mi lenta y cuidadosamente.
Arañe un poco su espalda al sentirlo, después de eso Andy comenzó a moverse entraba y salía, entraba y salía cada vez mas rápido.
Hasta que poco a poco sentí como llegaba al orgasmo para después al hacer lo mismo y caer sobre mi pecho con la respiración agitada.
- te amo. - dijo él.
- yo te amo más. - acaricie su cabello, el salió de mi y nos cubrimos con una manta.
- que hermosa luna. - dije sobre el pecho de Andy una vez ya acomodados.
- siempre es hermosa. - dijo él. - aunque tu más. - me beso.
- solo la luna sabe lo que ocurrió hoy. - le dije.
- y no lo comentara ella será nuestra confidente. Luna solo tu lo sabes. - fue lo último que le escuche decir para después caer en los brazos de morfeo.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Espero les guste este cap, no me maten si no les gustó la parte "hot" pero es que no la quise hacer muy gráfica y todo eso mas adelante tal vez si.
Voten y comenten si les gustó el capítulo.
Shizuka_chann.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA||
Fanfiction¿Serias capas de amar a alguien ciego? Esa era una de las mayores preguntas que se hacia Andrew, el nunca pensó que alguien se pudiera enamorar de una persona con una discapacidad como aquella. Pero de igual manera esta chica si lo hizo y lo mejo...