- ¿y quien dice que lo nuestro no es normal?- ______ no trates de hacerme pensar que lo nuestro es normal. _____ yo quiero siempre protegerte y no puedo hacerlo en esta condición, lo único que hago es dar lástima.
- Andy - me senté en la cama - ¿piensas que tu me das lástima?
- la verdad si.
- tu de verdad eres... - no quise decir nada más, solo me acosté de nuevo en la cama dándole la espalda.
- ¿____? - no respondí.
- _____ responde cuando te habló.
- ¡¡con un carajo responde!! - dijo gritando no quería responder tenia mucha rabia y miedo a la vez, ademas de que estaba llorando.
- bien, has lo que quieras. - fue lo ultimo que dijo.
Ninguno decía nada admito que en parte fue mi culpa pero también el tuvo mucho que ver me duele que siempre sea lo mismo con él. Me gustaría de verdad que dejara de pensar eso por una sola puta vez en la vida.
- me duele.
- ¿que cosa? - pregunte después de un rato.
- que te quedes callada y no me respondas.
- y que quieres que haga - me volví hacia él - porque no entiendes que nunca nadie tendrá lastima por ti, dime que tengo que hacer para que lo entiendas - dije cansada.
- _____ de verdad trato de no pensar en eso pero lo que me dijo juli.... - se quedo callado.
- ¿que te dijo esa mujer? - pregunte un poco cabreada.
- como que no importa, anda vamos dime que te dijo.
- la verdad.
- ¿y cual es?
- que solo soy un estorbo. - susurro.
- la voy a matar apenas la vea - masculle. - cariño eso no es verdad jamas pienses eso, no hagas caso a los comentarios malos de la gente, ellos siempre quieren lo peor para ti y solo tu puedes decidir si escucharlos o seguir.
- te amo sabes.
- no mas que yo a ti. - tome su rostro y lo bese.
- ¿entonces me acompañarás al chequeo medico?
- está bien.
Vi como sonrió y volvía a besarme, era un momento único o bueno todos los momentos con el son únicos a un que siempre los dañe.
El beso era suave y lento cada uno disfrutaba de los labios del otro, pronto su lengua invadió mi cavidad bucal recorriendo por cada parte, mordí su labio inferior en donde se encontraba ese delicioso piercing plateado.
Nos acomodamos mejor en la cama, el quedo sobre mi y siguió besándome pero esta vez con mas pasión y necesidad. Puso una mano en mi cinturas y la fue subiendo lentamente por de bajo de la camisa hasta llegar a mis pechos los cuales comenzó a tocar uno de ellos, mientras que sus besos descendían hasta mi cuello del cual mordió y beso. Pero...
- hermano ya terminamos de.... ¡¡¡carajo lo siento. No vi nada lo juro!!! - grito Sam antes de salir de la habitación corriendo.
- ¿porque siempre molestan? - pregunto Andy.
- no lo se - reí - oye porque no mejor bajamos a pasar un rato con los chicos aun es temprano.
- me parece bien, pero mejor cambiemos de ropa.
- esta bien.
Ayude a Andy a cambiarse de ropa, solamente se puso algo holgado ya que quería estar cómodo de igual forma hice lo mismo y cuando terminamos de vestirnos bajamos a buscar a los chicos que se encontraban viendo tv.
- ¿podemos unirnos? - pregunto Andy.
- claro - dijeron ambos.
Lo siguiente que paso fue que nadie siguió viendo mas tv ya que comenzamos a hablar de historias paranormales.
- no te creo Thomas. - dijo Sam.
- créelo eso de verdad me paso y lo peor era esos lamentos tan horribles. - dijo horrorizado solté una carcajada. - ¿que es lo gracioso?
- que es increíble que pasaran dos años y aun no te des cuenta - reí.
- ¿darme cuenta de que? - pregunto.
- ese día los que te asustaron cuando te escondite en el armario de los abuelos eran nuestros primos Jeff, Caroline, Alex y yo.
- tarados saben cuantas noches pase durmiendo con mi madre por su culpa. - dijo un poco enojado.
- eso te pasa por habernos hecho limpiar toda esa casa por una de tus travesuras.
- bueno pues calmados. - dijo Andy. - ¿chicos tienen hambre?
- si - dijimos.
- entonces pidamos una pizza.
Rápidamente tome mi teléfono y marque para hacer el pedido, seguimos charlando mientras nuestra pizza llegaba y cuando llegó pagamos y comenzamos a comerla entre todos.
- ahora si como final de la noche ¿que tal si bailamos? - propuso Sam.
Todos dijimos que si, Sam conecto su teléfono con la tv y puso en Youtube una canción de la cual no nos dejo ver, según era sorpresa hasta que.
- Samantha no me digas que pusiste numa numa gay - dijo Andy.
- pues si la puse ¿algún problema?
- no bailare eso - dijo Thomas parándose del sillón.
- mas te vale bailarla si no quieres que esos risos desaparezcan.
- bueno a bailar - dije.
La canción siguió sonando al principio ninguno se movía tanto pero después comenzamos a movernos de tal manera que parecíamos gusanos.
Lo demás fue karaoke, baile y uno que otro chiste tonto. Para así al final terminar todos durmiendo en la sala.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Bueno aquí otro capitulo más, gracias por sus votos y comentarios eso me gusto mucho. Ojala les guste el capitulo.
Posdata: ¿quieren capítulo de la novela hot o aun no?
Shizuka_chann.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA||
Fanfiction¿Serias capas de amar a alguien ciego? Esa era una de las mayores preguntas que se hacia Andrew, el nunca pensó que alguien se pudiera enamorar de una persona con una discapacidad como aquella. Pero de igual manera esta chica si lo hizo y lo mejo...