Capítulo 36: "Propuesta, promesa."

1K 64 3
                                    

- buenos días hermosa dama. - escuche decir a Andy cuando entró a la habitación con el desayuno.

- no tenías porque hacerlo. - me puse roja.

- obvio que lo tengo que hacer hoy celebramos algo importante. - se sentó a mi lado.

- que celebramos. - hable un poco asustada.

- pues emmm.... - metío una fresa a su boca. - puesh oig so shereba nuectso comporsimo.

- ¿Que?

- ¿Que de Que? Mira amor come esto esta Muy rico. - puso en mi boca un poco de los huevos revueltos.

No decidí comenzar la pregunta de seguro su felicidad era devida a un trato en la empresa o algo por el estilo, no lo pensé mucho.
Después de terminar de comer Andy salió con la excusa de ir a organizar un problema a la empresa, me dio un beso pero antes de irse me dejó diciendo que estuviera lista ya que saldríamos en la noche a comer.

Ordene el cuarto y una vez terminado fui a bañarme. Me organize poniéndome un Jean rasgado y un buso color blanco.

(...)

Eran las 6:50 y yo aún estaba batallando al pensar sobre que me pondría, mi panza había crecido y era mucho más complicado usar mi ropa antigua. Finalmente me decidí por un vestido hasta tres dedos más arriba de las rodillas de color verde menta, planche mi cabello dejándolo liso, y me maquille con polvos, rimel y puse labial color rojo.

Escuche que tocaban la puerta de la habitación y era abierta por Andy quien venia de traje y con una rosa de color Azul y otra roja.

- que hermosa te vez. Toma es para ti. - me entregó las rosas

- ¿porque esos dos colores?

- las rosas rojas representan un amor pasional, deseoso. Mientras que la azul simboliza un amor eterno, y bueno. Esas dos rojas representan todo lo que siento por ti _____.

- es hermoso Andy, si sabía del significado de una rosa roja pero no el de una azul que me entregues esto como muestra de tu amor me parece lo más hermoso. - lo bese.

- vamos que la cena nos espera.

(...)

La cena había transcurrido lo normal y sin problema, algo que agradecí fue el no tener mareos en ningún momento.
Con Andy caminábamos por el centro de Los Ángeles tomados de la mano mientras veíamos las tiendas y la gente pasaba pasando por nuestro lado con afán.

Cuando salíamos de una tienda de bebés Andy recibió una llamada la cual tuvo que contestar alejándose de mi, cosa que me enojo demasiado y provocó que comenzará a caminar sola dejándolo atras.

- hey ¿amor que pasa? - pregunto cuando llegó a mi.

- nada Andrew porque no se lo preguntas a tu nueva amiga.

- es por la llamada, amor pero si era Ashley. - dijo con una sonrisa me abrazo. - te amo mi celosa.

Volvimos a caminar hasta que vimos a un grupo de cuatro chicos tocando una canción que parecía ser rude de magic, cuando la canción terminó vi que Andy se acercó a ellos y les hablo de algo.
Andy tomo el micrófono y con ello comenzaron a tocar if it means a lot to you de a day to remember una de mis canciones favoritas.

Mientras Andy cantaba la canción no pude evitar sonreír como tonta mientras el se acercaba a mi. Poco a poco la gente se iba acercando a ver.

Andy me dio el micrófono y me hizo cantar con el la canción que tanto me gustaba, era como si sólo estuviéramos el y yo cantando. Por más gente que nos rodearan.

Y justo al final de la canción todas las personas comenzaron a cantar el coro haciendo que globos salieran flotando provocando que me perdiera de todo pero antes de ver más, me taparon los ojos y para cuando quitaron las manos de mis ojos vi como Andy estaba arrodillado en manera de pedida de matrimonio con un cartel atrás de el diciendo ¿Quieres ser los ojos de este ciego? ¿Quieres ser mi esposa _____?

- es enserio. - dije con lágrimas en los ojos.

- muy enserio, _____ te amo y desde que llegaste a mi vida todo fue mejor, lo mejoraste todo y me hiciste un hombre nuevo. Me has dado los mejores regalos tu amor y una hermosa bebé que viene en camino. Y por eso sólo por eso te pido que pases el resto de tu vida conmigo, que seas mi hermoso Ángel caido que me cuida y protege. Quiero que seas la princesa de mi reino de piedra Y quiero que seas la razon por la cual me despierte todos los días del resto de mi vida con una sonrisa en mi rostro sabiendo que elegí bien a la mujer que amo entonces ______, ¿aceptas ser la futura señora Biersack?

- estás loco, que piensas que va a ser mi respuesta después de todo esto.... Andy te amo y lo sabes por eso. No tienes que preguntarlo. - sonreí. - si sabes que mi respuesta va a ser un si para ti.

Camine hacia el y lo bese mientras escuchaba los gritos y aplausos de la gente.

- te amo más de lo que nunca por gritar. - dijo sobre mis labios para luego alejarse un poco y poner el anillo en mi dedo.

- yo te amo más.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

No me maten si los capítulos no tienen sentido, casi no tengo inspiración pero igual trato de subir lectores.

Ojala les guste el capítulo y voten y comenten.

Shizuka_chann.

Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora