Capítulo 41: "Puñal por la espalda."

838 53 0
                                    


- ya llegamos papa. - avise una vez que llegaba a la casa de mis padres quienes se encontraban en la sala junto con Blue, Sam y ¿Ashley? - ¿que haces aqui Purdy?

- eso no importa ahora Andy lo que importa ahora es que tu hermana aqui presente le dio por meter la pata. - hablo mi padre bastante enojado.

- ¿de que hablas padre? - dije preocupado mientras tomaba asiento junto a _____ que le estaba dando pecho a Blue mientras la tenía tapada con una manta.

- mira por ti mismo. - me entregó mi madre una prueba de embarazo en la que mostraba positivo. - la encontré en el bote de basura del baño de tu hermana.

- Sam... ¿esa prueba es tuya? - le pregunto mi esposa pero ella solamente bajo la cabeza y comenzó a llorar haciendo que eso lo confirme.

- ¿Samantha en que pensabas cuando lo hiciste? Por Dios apenas sos una niña. - la regañe. - más le vale a Víctor hacerse cargo de ese niño.

- ese es el problema hijo. - habló mi padre haciendo que lo mirara. - el bebé no es de Víctor.

- ¿entonces de quien? - pregunté ya enojado. Era increible Samantha apenas si acaso sabía lavar sus calzones y ahora nos salía a toda la familia con estas. Mire a mi hermana en busca de respuestas pero ella rápido desvío la mirada hacia Ashley. Acaso... - dime que es broma.

- no lo es Andy, yo soy el padre del bebé que lleva Sam en su vientre. - habló por fin Ashley y siendo sincero hubiera preferido que se hubiera mantenido con la boca cerrada. Hijo de su madre, de todas las personas que me rodean el y sólo el me acaba de clavar puñal por la espalda.

- ¡hijo de perra! - grité mientras me levantaba y lo tomaba del cuello de su camisa. - ¡que diablos te pasa Purdy! ¡era mi hermana! ¡mi hermana imbécil y te aprovechas de ella!

- Andy calmate. - dijo asustada mi hermana.

- ¡tu te callas Samantha! ¡Como pudiste Purdy!

- sólo pasó Andy, lo juro trate de alejarme de ella pero no pude. Yo... yo la amo amigo.

- tu no la amas. - dije enojado prestando el agarre. - si tu la amaras tal y como dices no le hubieras hecho esto. ¿Acaso no te das cuenta de lo que hiciste? Le quitaste lo más preciado a ella... lo más valioso de una mujer tu se lo quitaste y me la jodiste por completo.

- Amor déjalo vamos a fuera. - habló en voz baja ____ apoyando su mano en mi hombro. Solté a Ashley y salí de la casa hacia el patio acompañado de mi esposa e hija.

- tiene que irse.

- ¿Como? - me pregunto desconcertada _____.

- Samantha. Ella misma se buscó esto y no voy a permitir que se quede en casa, que se largue con Ashley, si la ama se va hacer cargo de ella. - dije para después volver a entrar a la casa y caminar hacia donde estaba mi familia. - Samantha vas a irte.

- ¿porque? - pregunto mi madre asustada mientras que Sam volvía a llorar.

- ella se lo buscó, quiso jugar a ser grande bueno veamos que tal le va con las consecuencias. Por cierto Ashley, ya que dices que tanto la amas no tendrás problema con llevartela verdad.

- Andy por favor. - dijo llorando mi hermana.

- por favor nada Samantha. Tu lo quisiste así, por una sola vez en tu vida acepta tu error y las consecuencias de ello. - la mire enojado. - ______ nos vamos.

- ¿a dónde iran? - pregunto mi padre.

- a la casa que está en la playa padre, estaba pensando decirte que la quería comprar para así vivir ahí en definitiva con ______.

- no tienes que comprarla Andy, recuerda que la casa en la herencia viene siendo tuya así que no hay problema con que vivas ahí hijo.

- esta bien. Ya nos vamos, adiós.

- Andy yo...

- no me importa Ashley lo que quieras decirme. Mira estoy un poco enojado ahora para hablar contigo. - abrí la puerta. - te parece hablarlo otro día.

- esta bien amigo.

Salimos de la casa de mis padres y subimos al auto para así comenzar el camino en auto hacia la casa.

- amor ¿de verdad vamos a vivir en la casa de playa?

- si. Acaso la idea no te gusta. - tomé su mano mientras conducía y ella llevaba a la bebé dormida.

- claro que me gusta la idea Andy sólo que me sorprendió un poco. - suspiro. - Ojalá todo el problema con tu hermana se solucione.

- si Ojalá.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Capítulos finales recuerden falta poco para que se acabe el libro. Voten y comenten si les gustó el capítulo.

Shizuka_chann.

Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora