Narra _____:Me encontraba alistando una ropa a Andy mientras el tomaba un baño de pronto escuche un golpe en el baño fui corriendo al baño y lo encontré tirado en el suelo.
- ¡Andy, dios santo! Estas bien - me agache a su altura.
- si, creo que me resbale - susurro.
- ven déjame ayudarte - puse su brazo en mi hombro y lo ayude a levantarse.
En el momento que lo ayude a levantarse a Andy se le cayo la toalla de su cintura.- A...Andy e... Es... Estas des... Desnudo - dije sonrojada.
Rio - tranquila, solo dame mi toalla. Le pase su toalla y el se la puso.
- Andy tu ropa esta lista y organizada en tu cama, ve a vestirte - iba a salir pero una mano me detuvo.
- me podrías ayudar a salir, no me quiero volver a caer - dijo sonriendo.
No respondí nada solo lo ayude a salir y lo acompañe a su habitación. Deje que se vistiera y cuando termino salio de ella.
Lo acompañe a la cocina, desayuno y de ahí fuimos a la habitación.
- oye Andy te gustaría salir un rato - le pregunte cuando ya nos encontrábamos en su habitación.- ¿salir? ¿Y según tu adonde? - dijo sarcástico mientras se acostaba con un poco de ayuda en su cama.
- no lo se tal vez a ir por un helado o tal vez ir a caminar al parque - me acerque a el.
- no creo que sea buena idea _____, así estoy bien. Ademas para que saldría ¿para que la gente se burle de mi o me critique por estar ciego? No gracias aquí estoy mejor - se cruzo de brazos.
- Andy porque crees eso.
- porque se la clase de sociedad en la que vivo porque se que apenas cruce la puerta de esta casa haya afuera sera como un campo de guerra donde todos me atacaran y no quiero eso - dijo molesto
No sabia que decirle a Andy, por un lado entendía su miedo y temor a ser juzgado pero por otro lado sentía ganas de hacerlo salir de esa burbuja en la que estaba.
- Andy entiendo lo que sientes pero no siempre podrás esconderte en tu burbuja.
- tal vez pueda _______.
- pero si lo haces no lograrás salir adelante.
- ¡¿y quien dijo que quiero hacerlo?! - subió un poco la voz.
- ¡¡¡Dios contigo no se puede!!! - grite - porque no entiendes o aceptas de una buena vez que no siempre podrás estar alejado de todo y todos y no aceptar ayuda - dije un poco mas calmada.
- y tu porque no entiendes que lo que menos quiero ¡es que me ayuden! - grito.
- Dios que son esos gritos - dijo Sam entrando a la habitación.
- no es nada, Sam _____ ya se va - dijo Andy en tono molesto.
- tan pronto ¿porque?
- porque no seguirá trabajando.
- ¿que? - dijimos Samantha y yo al mismo tiempo.
- lo que escucharon - dijo Andy.
- yo no dejare de trabajar - dije segura.
- a ver ya me perdí que pasa - dijo Sam cansada.
- que aquí tu hermano como siempre empezó con lo mismo y pues terminamos discutiendo - baje la mirada.
- tranquila ______ te entiendo a veces a mi hermano da ganas de mandarlo a volar a la mierda y mas haya - rió.
- ¡¡oye!! - dijo Andy.
- como sea, porque no te tomas el resto del día para relajarte y vienes mañana - dijo Sam.
- no pienso hacerlo Sam, no tengo porque irme ademas esto es tan solo un pequeño percance.
- ¿estas segura?
- si Sam tranquila.
- esta bien, bueno yo los dejo solos - dijo y salio de la habitación dejándonos a Andy y a mi solos.
No sabia que hacer Andy parecía un niño pequeño, hasta ahora siempre me saca de quicio y eso que no no llevo mucho cuidándolo.
Andy no decía nada solo seguía callado, me levante de la cama y saque mi teléfono de mi bolso entre a mi repertorio de música y puse Grow Up de Simple Plan. Rápidamente tome a Andy lo ayude a levantarse.
- ¿que haces?
- mi madre dice que siempre que estés enojado o triste lo mejor que puedes hacer es bailar y pues eso siempre ayuda Andy.
- no quiero bailar.
- no importa Bailaras quieras o no.
Comenzamos a bailar tomados de las manos mientras Grow Up se escuchaba por toda la habitación, de pronto Andy y yo comenzamos a reír como locos no entendía porque pero era un momento muy gracioso Andy se soltó de mi y comenzó a moverse raro al igual que yo necesitábamos liberarnos y que mejor manera que hacerlo bailando.Cuando la canción termino Andy se sentó en el piso y yo junto a el, de pronto comenzó a reír.
- ¿porque esa canción? - rió.
- la verdad solo la escogí porque me pareció la mejor en este momento - dije mirando hacia la nada - y creo que lo era.
- parece que si - volvió a reír - ya me siento mucho mejor.
- entonces...
- entonces _____...
- aun sigue en pie la salida Andy - dije un poco tímida.
El solo suspiro - esta bien tu ganas _____ pero a como apenas me sienta incomodo volvemos a casa.
- si vale - dije con una gran sonrisa.
Me levante y ayude a Andy a levantarse, le entregue su bastón y salimos de la habitación bajamos a la sala y Sam no estaba ni los padres de Andy. Salimos de la casa casa de Andy y subimos a mi auto conduci hasta el parque mas cercano.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA||
Fanfiction¿Serias capas de amar a alguien ciego? Esa era una de las mayores preguntas que se hacia Andrew, el nunca pensó que alguien se pudiera enamorar de una persona con una discapacidad como aquella. Pero de igual manera esta chica si lo hizo y lo mejo...