Maratón 1/6: "Canciones."

1.7K 106 8
                                    


Capitulo 6:


Narra ______:

- y... Tan lindo es Andy - dijo mi madre provocando que me atorara con el jugo de naranja.

- mama que pregunta es esa.

- no es pregunta pienso que es mas una afirmación - dijo mi hermano.

- pues esta bien - logre decir.

- no lo creo - mi madre se paro a mi lado - si el "estuviera bien" como tu dices, no tendrías razón para preocuparte tanto por tu imagen como lo estas haciendo estos últimos días.

bueno admito que desde hace semanas me estoy arreglando mas, pero, es mi culpa que acaso me quiera ver mas femenina y mas bonita. no lo creo.

- no porque me arregle mas significa que me guste - comí otro poco de mi cereal.

- es mentira - dijo mi hermano con la boca llena de comida.

- piensen lo que quieran - me levante del asiento - adiós mama - bese su frente - adiós revoltoso - moví el cabello de Thomas.

- oye, mas respeto con mi cabello - se lo acomodo.

- nena - dije antes de salir de la cocina.

fui a mi habitación, tome mi bolso meto lo necesario y salgo de ella. salgo de saca y voy hacia el auto, subo a el y comienzo a conducir mientras escucho hymn for the weekend de coldplay.  

llegue a casa de los Biersack, baje del auto y fui directo a su puerta toque y me abrió Amy.

- oh, hola _____ llegas temprano - sonrió.

- así es Amy, no hay tiempo que perder - dije - ¿puedo pasar?

- claro, dios que tonta soy pasa - se hizo a un lado.

- gracias.

- bueno yo me voy _____ Andy esta en su habitación - fue lo ultimo que dijo antes de cerrar la puerta e irse.

fui directo a la la habitación de Andy, mientras subía escuchaba los acordes de una guitarra, seguí el sonido y llegue a la habitación de Andy, estaba apunto de abrir la puerta cuando...

- ¿segura de esto?

- muy segura. lo harás bien confía en ti.

- y si no le gusta.

- pues...

- hola - salude mientras entraba a la habitación haciendo interrumpir a Sam.

- hola - saludaron ambos.

- no sabia que tocabas guitarra.

- si lo hago, solo que no muy a menudo - río Andy.

- yo mejor los dejo quede de salir con una amiga así que, adiós - dijo Sam antes de salir corriendo de la habitación.

- ¿y que hacías? - pregunte tratando de romper el incomodo silencio que se formaba.

- ensayaba una canción que hace tiempo había estado componiendo (la canción obviamente no fue escrita por el pero lo imaginaremos como si lo hubiera hecho) es para una persona a la cual le debo mucho.

- ¿podría escucharla? - pregunte titubeando.

- claro.

vi como acomodo su guitarra, afino unas cuerdas y cuando estuvo listo comenzó a soltar los primeros acordes musicales.

- espero te guste - dijo al momento de comenzar a tocar. cerré los ojos para así poder disfrutar de ese hermoso sonido que hacían sus dedos al tocar las cuerdas.

  Estoy cayendo, estoy cayendo
Quiero empezar pero no sé cómo
Para hacerle saber cómo me siento,
Yo estoy de alta en la esperanza, estoy tambaleando

coro
Y no voy a dejarte ir,
Ahora ya sabe
He estado loco por ti todo este tiempo
He mantenido cerrarlo
siempre con la esperanza
Con el corazón en llamas
Un corazón en llamas

Cogidos de la mano, los ojos chispeantes
Los días son brillantes y también lo son las noches
Porque cuando estoy contigo Estoy sonriendo
Una vez yo estaba jodido y ahora me estoy ganando

coro
No no voy a dejarte ir,
Ahora ya sabe
He estado loco por ti todo este tiempo
He mantenido cerrarlo
siempre con la esperanza
Con el corazón en llamas
Un corazón en llamas
Con el corazón en llamas
Un corazón en llamas



Déjame caminar por la vida con usted
Todos sueñan con tener
¿Qué hacemos?
Como un trueno
Usted me puso por debajo

coro
Y no voy a dejarte ir,
Ahora ya sabe
He estado loco por ti todo este tiempo
He mantenido cerrarlo
siempre con la esperanza
Con el corazón en llamas
Un corazón en llamas
.  

cuando la canción termino de sonar fui abriendo los ojos lentamente haciendo ver a un Andy con la mirada baja.

- es una hermosa canción - logre decir,

- gracias.

- y... ¿para quien va dirigida?

-a ti.

- ¿como disculpa?

- la canción la escribí para ti.

- _____ te quiero

-.....


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Disculpen la demora se que prometí actualizar el 15 pero no pude ya que tuve unos problemas. pero bueno hoy subiré toda la maratón lo juro.

espero les guste. 

Alessia_Bierllen






Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora