Capitulo 4: "preguntas y respuestas."

1.7K 114 18
                                    


Narra ______:

llegamos al parque aparque el auto, baje de el, y ayude a Andy a salir de el caminamos por el parque mientras charlábamos. Algunas personas nos quedaban mirando y otras solo seguían su camino y hacían como si nada.

Nos sentamos bajo un árbol que había en el parque, ninguno decía nada, hasta que...

- Cuéntame de ti - dijo Andy rompiendo el silencio.

lo mire extraña - que quieres que te cuente - masculle.

- tu vida, solo se muy pocas cosas gracias a mi madre pero eso no me ayuda de mucho - suspiro - anda cuéntame de tu vida.

- con una sola condición - propuse.

- la escucho.

- yo te cuento todo acerca de mi solo si tu respondes las preguntas que yo te haga - lo mire.

- me parece algo injusto pero acepto - sonrió a medias.

- vale. me llamo ____ Collins, tengo 22 años, vivo con mi madre Angélica y mi hermano menor llamado Thomas.

- ¿que edad tienen?

- tomas tiene solo 13 y mi madre 38.

- ¿y tu padre?

- el murió hace dos años - baje la mirada.

- lo siento ____. ¿porque aceptaste el trabajo de cuidarme? - cambio de tema.

- mi mama esta pasando por un momento difícil de dinero y quise ayudarla. por eso - suspire.

- ¿que música te gusta?

- rock y sus derivados - vi como sonrió.

- ¿banda favorita?

- Todas son buenas no sabría elegir.

- ¿comida favorita?

- comida italiana.

- ¿perro o gato?

- ambos.

- ¿sol o luna?

- luna.

- ¿libros o tv?

- libros.

- ¿PDF o Wattpad?

- que es Wattpad - dije tratando de aguantar la risa.

- creo que es algo de libros, Sam siempre habla de ello - rió - solo lee fanfics de sus artistas favoritos por lo que se (se que no soy la única que tiene casi toda su biblioteca con fanfics)

- creo que prefiero entonces PDF.

- buena elección - ríe.

- me toca.

- esta bien - mascullo.

- ¿perro o gato?

- ambos.

- ¿café o jugo de naranja?

- café.

- ¿blanco o negro?

- negro.

- ¿Batman o Superman?

- mil veces Batman mujer.

- ¿porque no aceptas la ayuda de las personas? - se quedo callado durante un buen rato. la verdad desde que trabajo cuidando a Andy esa es una de las preguntas que mas rondan mi cabeza.

- no quiero que vean que soy incapaz de hacer las cosas por mi solo, no quiero que sientan lastima de mi ____ - bajo la cabeza.

- nadie siente lastima de ti Andy - me pegue mas a el - lo único que quieren las personas a tu alrededor es que estés bien y mejores - puse mi cabeza en su hombro.

- ¿alguna ultima pregunta? - propuso Andy.

no sabia si debía preguntar eso pero las palabras salieron por si solas.

- ¿porque no te gusta hablar de tu accidente?¿que fue tan malo como para que no quieras hablar de ello?....



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


siento mucho la demora pero lastimosamente no podía actualizar por el teléfono ya que no me dejaba subir los capítulos. pero ya compre una computadora nueva y espero poder actualizar mas seguido. espero les guste este cap.

alessia_bierllen.


Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora