- oye vámonos ella no vendrá, lleva días sin venir. - dijo Blue cansada, era verdad, ____ llevaba días sin venir y eso me dolía pero de todas formas no perdía la fe de volver a ver su silueta.
- puedes esperar yo se que vendrá. - me acomode en el sillón.
Seguí con mi mirada puesta sobre la puerta, paso una hora y me di cuenta de que ella no vendría era demasiado tarde. Me levante del sillón y tome la mano de Blue y comenzamos a caminar.
- hola amor. - me detuve, si vino, me volví hacia ella y vi que traía un ramo de flores. - me has de estar odiando por no haber venido a verte. - acarició mi cabello.
- eso jamás mi vida. - solté a Blue y fui hacía ella.
- ya pasó un mes, un mes sin ti Andy... Te extraño pero bueno no es momento para estar tristes tengo fe de que despertaras. - sonrió y beso mi frente, aunque no sentí su tacto.
- si que te ama. - dijo Blue mirándola. - me agrada.
- oye que dices si escuchamos un poco de música. - tomo su teléfono y la puso aleatoria, de todas las canciones de su repertorio tenia que sonar esa. - Radiohead Creep, como es el destino. - sonrió y sus ojos se pusieron cristalinos.
- no llores princesa. - sentí un hueco en el pecho.
- se que no debo llorar pero me es difícil soy muy sentimental ahora. - limpio sus lágrimas. - bueno creo que te preguntas porque no vine a verte. Bueno la razón es que no sabia si era bueno venir, me preparaba para venir a verte pero de pronto me derrumbaba y terminaba llorando en mi cama cual Magdalena. - acarició mis manos. - prometo venir mas seguido esta bien.
- te extraño. - dije.
- se que es una sorpresa y todo pero, que crees, tu hermana me esta ayudando en el jardín de tu casa, para que cuando despiertes te enamores de ese lugar esta quedando hermoso.
- ya lo creo cariño. - Sonreí a medias.
- oye tu conoces a un tal Purdy, las enfermeras me dijeron que últimamente viene un hombre a preguntar por ti.
- obvio que lo conozco cariño. - dije con una sonrisa, fantástico mi amigo había venido.
- bueno lo mas seguro es que sea un amigo tuyo... Dios me dio hambre. - toco su vientre. - me da mucha hambre, creo que son los nervios con los que ando últimamente.
Me acerque mas a ella y trate de tocar su vientre.
Ríe. - cuando despiertes tu novia va se una bola gigante de lo gorda que estaré. - río un poco.
- no importa así te querré toda gordita.
El resto del día se quedo conmigo hablando desordenando mi cabello, después se tuvo que ir y llego mi madre para quedarse conmigo.
_____ me beso una ultima vez y después se marcho no sin antes despedirse de mi madre.
Me quede un rato más con mi madre, ella no decía nada solo estaba parada mirándome fijamente y después de eso una enfermera me fue a ver.
Después de eso mire una ultima vez a mi madre y me fui otra vez con Blue, luego volvería a verlos.
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Lo se capítulo super corto y muy aburrido, no me ataquen pero es que se me fue la inspiración para este capítulo.
Shizuka_chann.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA||
Fanfiction¿Serias capas de amar a alguien ciego? Esa era una de las mayores preguntas que se hacia Andrew, el nunca pensó que alguien se pudiera enamorar de una persona con una discapacidad como aquella. Pero de igual manera esta chica si lo hizo y lo mejo...