Capitulo 23: Te cuidare siempre.

1K 76 5
                                    


- ¡aléjate! - sentí como me empujaban haciendo que aquella luz desapareciera. - ¡pero que demonios te pasa, que no sabes que nunca debes ir a la luz! ¡nunca! - me grito Blue sobre mi.

- lo siento pero era muy brillante me llamo la atención, y no me grites que soy mayor que... - no termine la oración ya que un sonido me dejo mudo.

- doctor Posey el paciente esta volviendo. - aviso una enfermera.

- rápido pónganle el respirador.

- oye no es por nada pero pienso que seria bueno ir a ver a tu chica, estaba como loca.

- tienes razón vamos.

Salimos de la habitación y fuimos al piso de abajo en el cual había un gran espectáculo, Blue y yo pasamos nos acercamos mas y vimos a _____ siendo dormida por unos médicos.

- tranquilo estará bien, solo la inyectaron para que no se pusiera peor. - me explicó. - será mejor seguirlos no crees.

Solo asentí y comenzamos a seguirlos la llevaron a una habitación y la dejaron en una cama después mi madre entró junto con la de ____ y esperaron a que despertara.

Paso media hora, media hora en la que me pareció una eternidad, media hora en la que Blue se la paso corriendo y saltando por toda la habitación y molestando a mi madre y a la de _____, media hora en la que pensé 101 métodos de dejar quieta a esta niña.

- Blue quédate quieta.

- ya pues, que amargado eres Andrea.

- es Andrew.

- por eso eres Andrea.

No quise seguir discutiendo con esta niña, paso la primera hora y ella aun no despertaba, mi madre se había quedado dormida en el sillón y la madre de _____ se había ido a tomar un café.

- me aburro. - se deslizo por el sillón.

Ignore lo que había dicho y me levante y fui hacia donde estaba ____, aunque no viera su rostro veía pero si como era su cuerpo y bueno algo es algo.

Acaricie su rostro bueno eso fue lo que creo que hice, mi vista se puso nublada  a causa de las lágrimas.

- Andy vámonos quieres. - rogó Blue.

- esta bien. - accedí. Me acerque al rostro de mi chica y bese su frente.

Fui hacia donde estaba Blue y tome su mano y comenzamos a caminar hasta que se detuvo.

- vuelve a cerrar los ojos, prometo que volveremos la próxima. - me sonrió.

Hice lo que me dijo y de un momento a otro nos encontrábamos en aquel lugar oscuro.

- seria bueno llenar esto mas de luces no crees. Que dices de luces en el suelo. - me miro.

- me gusta esa idea, y también una cama no crees.

- fantástico. - de pronto todo apareció. - oye que dices si hacemos algo.

- ¿como que?

- tocar guitarra, concurso de canto, ya se quien mejor baile gana. - dijo emocionada.

- me agrada esa idea, muy bien comencemos.

Y bueno así fue mi “vida” durante este primer mes en coma, a veces iba y miraba como iba todo, la mayoría del tiempo mi familia lloraba pero a medida del tiempo sus lagrimas iban mermando.

Todos los días era lo mismo despertar en aquella oscuridad sin saber la manera de como salir de ella y poder volver a tu antigua vida, pero no conseguía éxito alguno.

Lo único que me gustaba de esos días era ver a _____, escuchar la hablar de como había sido su día y de como cada vez que veía una película terminaba llorando, últimamente es muy sentimental.

Blue siempre me da animo y eso es algo que agradezco ya que por mas que me saque de mis casillas y me de ganas de coser su boca en el fondo le cogí cariño a ella.

Creo que lo único que puedo decir es que este mes ha sido la misma rutina día a día.

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Espero les guste el cap personas, voten y comenten si les gusta.

Shizuka_chann. 💋

Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora