Capítulo 42: "Elena y Max."

794 53 1
                                    

Nueve meses después.

Narra _____:

El tiempo se había pasado demasiado rápido, era como si en un parpadeo todo hubiera pasado rápido. Poco después de que todos nos enteraramos de que Sam iba a ser madre Andy y Ashley habían vuelto a hablarse y siguieron con su amistad, Sam se había ido a vivir con Ashley una semana después de que nos nos contará lo de el embarazo y un mes después de caso con Ashley convirtiéndose en la señora Purdy.

Y bueno, ahora nos encontrábamos en la sala de espera mientras que mi querida cuñada daba a luz a sus dos bebes.

- familiares de Samantha Biersack. - habló una enfermera y todos nos levantamos de los asientos.

- Yo yo soy su esposo. - habló Ashley que seguí a aún pálido, pobre, durante el parto no aguanto nada y terminado desmayandose haciendo que lo sacaban y no le permitieran volver a entrar.

- Felicidades el parto salió perfecto y su mujer e hijos se encuentran bien.

- ¿podemos pasar a verlos? - pregunto Amy.

- si adelante, están el el piso dos habitación 204.

Todos agradecimos a la enfermera y salimos corriendo hacia la habitación donde estaba Sam.

- Hola. - nos saludo a todos cuando entramos a la habitación. - les presento a Elena y Max.

- son hermosos. - corrió hacia ella Ashley para mirar a sus dos pequeños.

- Felicidades hermana.

- gracias Andy y... ¿donde está Blue?

- esta en casa de mi madre Sam ya sabes anda un poco inquieta últimamente.

- si ya lo creo. - dijo y en ese momento los bebés comenzaron a llorar pidiendo comida.

- bueno nosotros los dejamos solos, adiós familia. - dijo Andy y salimos de la habitación junto a sus padres.

- vamos por la bebé Andy.

- esta bien amor. Adiós mamá, adiós papá.

- adiós hijo, adiós ______. - se despidieron ambos.

- hasta luego que pasen buena noche.

Salimos del hospital y subimos directo al auto para así ir a casa de mi madre y recoger a nuestra pequeña hija.

- Andy diciembre es la próxima semana que viene tu crees que podríamos desde mañana comenzar a organizar la casa.

- de acuerdo si así quieres que sea entonces mañana comenzamos a organizar nuestra casa. - beso mi mano.

El resto del camino a casa de mi madre fue silencioso pero para nada incómodo.

- chicos volvieron pronto. - dijo mi mamá cuando me abrió la puerta de la casa a mi y a Andy.

- no queríamos estar lejos tanto tiempo de nuestra hija señora Angélica.

- en ese caso adelante, Blue acaba de quedarse dormida después de jugar con Thomas. - dijo para tomar a mi hija que se había quedado dormida en el sillon de la sala y me la entregó.

- gracias por cuidarla mamá.

- no hay problema cielo sabes que me encanta estar con mi nieta. Los acompaño a la puerta muchachos. - camino con nosotros hasta la puerta y ahí nos despedimos de ella para salir de su casa y dirigirnos a la suya.

Durante el camino Andy y yo nos dedicamos a escuchar música por la radio del auto hasta que el decidió hablar.

- _______... quiero otro bebé. - dijo haciendo que yo lo mirara sorprendida.

- ¿en...enserio?

- si enserio, quiero otro bebé cielo ¿tu no? - me miro.

- como se te ocurre, claro que quiero otro bebé Andy es sólo que yo pensé que no querías más aparte de Blue.
- mire a mi hija que dormía en mis brazos.

- bueno ya te das cuenta de que no es así. Entonces ¿lo intentamos? - me volvió a mirar y tomó mi mano.

- de acuerdo.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Capítulos finales lectores. Voten y comenten si les gustó ese aburrido y para nada interesante capítulo.

Shizuka_chann.

Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora