Maratón 4/4: "El mejor de los regalos."

1.1K 68 2
                                    

Capítulo 34.

- nos vemos en la noche amor. - beso mis labios.

- Andy no olvides que hoy en la tarde tienes que acompañarme al hospital.

- pero si no estas enferma.  - me miro desde la puerta de la habitación.

- lo se, pero hoy se supone tengo que ir a mirar si el embarazo va en orden y también saber el sexo del bebe. - camine hacia el. - iras conmigo ¿cierto?

- tratare de llegar. - dijo después del largo rato que llevo callado, sentí como me llenaba de rabia.

- si no quieres ir no importa. - camine hacia el armario y tome una toalla.

- no es que no quiera ir y lo sabes _____ pero llevo demasiado tiempo lejos de la empresa y es necesario que tenga que ir. - me volví a verlo.

- y que te detiene puedes irte y no te preocupes Andrew puedo ir sola. - camine hasta el baño y cerré la puerta una vez dentro.

- _____ no quiero pelear y menos contigo si amor, ven, ábreme la puerta y hablemos.

- así estoy bien gracias. - dije del otro lado.

- contigo no se puede. - suspiro. - te amo no lo olvides.

escuche como salía de la habitación, yo y mis malditos ataques de rabia, me aleje de la puerta y me quede parada mirando hacia ella durante un rato para después decidir bañarme y cuando termine cubrí mi cuerpo con la toalla, salí del baño y camine hacía el armario tome la ropa que usaría hoy, me la puse y después me maquille ligero para después recoger mi cabello en una coleta alta.

Tome uno de mis bolsos y comencé a guardar en el lo necesario, mire la hora en mi teléfono y vi que eran casi las once de la mañana, la cita medica era a las dos de la tarde así que tenia tiempo.

Jugué un rato en mi teléfono candy crush hasta que recibí una llamada de Andy.

(Llamada)

- hola.

- estas lista cariño.

- ¿lista para que?

- amor la cita medica es en veinte minutos, voy camino a casa, toma lo que necesites y te espero fuera de casa.

- esta bien. Andy...

- si amor.

- te amo.

- yo mas mi vida.

(Fin de la llamada)

Me levanté rápido de la cama y organice mi cabello para después tomar mi bolso y meter en el mi teléfono y así salir de la habitación.

Salí de la casa no sin antes anunciarle a Marián que saldría, cerré la puerta y cuando me volví hacía la calle llego Andy en su auto, bajo de el y organizo sus lentes de sol mientras caminaba hacía mi.

- ¿vamos hermosa?

Yo solo asentí y comencé a caminar hacía su auto, el me abrió la puerta del asiento de copiloto, subí a el y mientras aseguraba el cinturón al rededor mío el subió al auto, tomo mi mano y beso mis nudillos para después comenzar a conducir.

- Andy podemos ir a comer algo, después de todo la cita con la doctora es en una hora. - dije provocando llamar su atención.

- claro que si amor no tienes por que preguntar eso. - entrelazo nuestros dedos.

El resto del camino fue en silencio hasta que llegamos a un restaurante de comida italiana, con Andy bajamos del auto y entramos al lugar, pedimos una mesa y después de mucho pensar sobre que pedir de comer terminamos pidiendo un Spaguetti Carbonara y de bebida para Andy un poco de Whisky y yo tan solo agua.

(Minutos después)

- lamento la tardanza. - dije entrando al consultorio de la doctora Johnson.

- tranquila _____. - río para después posar su mirada en Andy. - ¿el es tu esposo?

- así es. - dijo Andy antes que yo. - un gusto soy Andrew Biersack. - extendió su mano a manera de saludo y ella con gusto acepto.

- se ve que es un buen muchacho. - me miro y sonrió. - muy bien no hagamos mas esperas vamos a mirar como va todo con tu embarazo.

La doctora me guio hasta la camilla en la que subí con ayuda de Andy, después me levantaron la blusa dejando ver mi pronunciado vientre.

- ¿es normal que me duelan tanto los pechos? - pregunte.

- por supuesto que si cariño, como estas pasando por cambios hormonales se produce mayor flujo sanguíneo y suceden cambios en tu tejido mamario. - coloco el gel sobre mi vientre. - es por eso que algunas veces duele y también la razón del porque crecen.

- te dije que no debías asustarte. - me regaño Andy. - y bueno ¿donde esta mi bebe? - apretó mi mano.

- pues... Aquí esta el. - dijo la doctora haciendo que Andy y yo nos enfocáramos en la imagen mas hermosa de todas. - si que esta bien formado ¿quieren saber su sexo?

Andy y yo nos miramos un momento, era obvia nuestra respuesta. - si queremos.

- de acuerdo, bueno como se dan cuenta primero que todo el bebe viene muy saludable y hermoso. - nos miro. - Biersack van a ser padres de una hermosa niña.

Mi sonrisa no tardo en salir, tendría una niña que belleza, mire hacía mi lado y vi que Andy no decía nada ¿acaso la noticia no le había gustado? Pero pronto esa duda desapareció al ver como sus ojos se llenaban de lagrimas y una sonrisa comenzaba a formarse.

- es el mejor de los regalos. - me beso. - te amo, las amo completamente.

Después de ese momento romántico ambos salimos del consultorio no sin antes darle las gracias a la doctora y llevar con nosotros la ecografía de nuestra bebe.

- Andy ¿que nombre le pondremos? - pregunte una vez dentro del auto.

- sencillo amor se llamara Alice.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Disculpen la demora para terminar la maratón pero estaba un poco ocupada con trabajos del colegio prometo actualizar mas seguido.

Voten y comenten si el capítulo les gusto.

Shizuka_chann.

Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora