Maratón 2/6: "Habla."

1.5K 104 2
                                    


Capitulo 7:

- _____ te quiero.

-......

- no te quedes cayada por favor - susurro.

- no se que decir.

- porque mejor no te ríes.

- ¿disculpa? - lo mire.

- anda ríete de mi. búrlate, búrlate de mi por haber hecho algo tan estúpido.

- no es estúpido.

- ¿así? ¿entonces que es?

- es el gesto mas hermoso que alguien pudo hacerme. - finalice.

vi como se iba calmando de a poco.  una sonrisa apareció en sus labios.

- no creo.

- ¿porque?

- porque seria injusto que un ángel tan bello nunca le hubieran dedicado su propia canción.

- ni siquiera soy un ángel, digo si soy algo bonita pero no tanto. - mis mejillas estaban rojas.

- estoy seguro que eres lo mas hermoso.

- ¿como lo sabes si no me has visto?

- aunque no te vea no significa que no te pueda imaginar.

- ______

- mande.

- ¿puedo tocar tu rostro?

lo mire por unos segundos, no sabia que decirle. finalmente tome una de sus manos y la 'puse sobre mi mejilla haciendo que una ligera descarga me recorriera,

- adelante. - sonrió.

puso sus dos manos a ambos lados de mi cara y la fue recorriendo lenta y pausadamente. delineo cada parte de mi rostro con ellas, mis lineas de expresión, todo lo detallo. paso sus dedos por mis ojos y cejas, decidí cerrar los ojos, toco suavemente mis pestañas y siguió su recorrido por mi nariz para así llegar a mis labios donde los toco con las yemas de sus dedos muy suavemente. 

pude sentir como se acercaba lentamente a mi, sentí su respiración cerca de la mía, moje mis labios esperando lo que sucedería. pero...... solo le alejo de mi. mis ojos se abrieron vi como Andy se acomodaba.

- eres muy hermosa - dijo.

- gracias . dije después de mucho que permanecí callada.

que tonta al pensar que me besaría.

- ¿empezamos con la terapia?

- vale. - me pare de la cama y ayude a Andy a levantarse.

- ¿que quieres hacer?

- ¿y si hoy solo hablamos? tengamos una charla entre los dos. - propuso el.

- ¿porque no mejor entre los tres?

me volví hacia la puerta dejando ver.....


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

espero les guste, en minutos subo el siguiente.

Alessia_Bierllen

Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora