Capítulo 23:Vacaciones (Parte2)

2.2K 91 1
                                    

Justin p.v.o

-¡Ya estamos aquí! .-Dije emocionado entrando al hotel.

-¡Al fin!.-Dijo Amelia haciéndome reír. Salimos del auto y siguiendome Jessica, Ethan y Amelia, tomamos nuestras maletas entrando al lobbi.

-¿Papi donde voy a dormir?.-Me pregunto Amelia cuando entramos a la habitación.

-Umh....-Inspeccioné la habitación ya que estas tenia dos camas.-¿Qué tal si tu y Ethan duermen juntos y Jessica y yo dormimos juntos?.-Amelia asintió, Ethan solo se encogió en hombros. Sonreí.- Vale ¡Que empiece la diversión!.-Recibí festejos de los demás.

-¿Podemos ir a nadar?.-Ethan y Amelia preguntaron. Asentí y Jessi también; una vez que todos teníamos nuestros trajes de baño nos fuimos a la piscina que estaba abajo.

Llevábamos un buen rato nadando en la piscina. Cuando miro a mi alrededor me doy cuenta de que mis padres y mis hermanos están aquí. Mi sonrisa se hace grande.

-¡Hey chicos¡ No sabía que hoy llegarían.-Le pase Amelia a Jessica quien amablemente la cargo y siguió nadando con Ethan. Salí de la piscina y me quite el agua de la cabeza para acercarme a mi madre y abrazarla, pero ella me detuvo antes.

-No vas a mojarme Justin.-Me dijo jugando y yo le hice una carita de perrito.

-¡Pero mami estas en traje de baño! .-Me queje como un bebe haciendo a todos reír.

-¡No Justin!.-Le sonreí y la abrace por atrás haciéndola reír y gritarme que la suelte.

-Hey Jaxon, Hey Jazzy.-Dije abrazando a mi hermano y después a mi hermana.

*Nota: en este libro Jaxon es mayo y tienen 17, jazzy 11*

-Hey Bieber.-Jaxon me sonrió.-Futura Señora Bieber.-Saludo a Jessica que estaba atrás de mi, ella lo saludo y continuo jugando con Ethan y Amelia.

-¡Tío Jaxon!.-Dijo Amelia feliz cuando lo vio.

-¡Blue!.-Jaxon grito juguetón y brinco al agua haciéndola reir. Cuando salio del agua se hizo el cabello atrás y seco sus ojos, vio a Amelia y la cargo besando toda su cara haciéndola soltar risitas.

-Te extrañe-Dijo Amelia abrazandoolo

-Yo también Blue.-Dijo y se acosto flotando en el agua poniéndola en su estómago. Sonreí suspirando, escucho como Jazzy se burla susurrando para ella misma.

¿Cuál es su poblema?



****

Uuuuhh alguien esta celosa 🌚🌚

-Kat💞

¿Papá? ~ Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora