(Al día siguiente)
Austin p.o.v
-¿Estas lista nena?.- Le pregunte caminando a la YMCA, ella sonrío asintiendo; sonreí.- Bien, veamos como nos va..- dije caminando al gym donde ahí estaban otras niñas pequeñas de la edad de alemana, y sus madres platicaban entre ellas. caminamos hacia ellos y una ves que nos notaron, todas empezaron a brincar.
-¡oh por Dios! ¡Eres Austin Mahone!.- gritaron. Les sonreí y firme las cosa que me pedir a firmar, después se juntaron en un círculo para hablar sobre sus autógrafos. Baje mi vista y vi a Amela atrás de mi pierna, se puse a su altura.
-Bebe toda la diversión esta allá.- dije apuntando hacia donde estaba el grupo de niñas, ella asintió con la cabeza, suspire y asentí, en un rato el coach salió, era una adolescente de cabello cafe y sus otros también, le sonrío a todas las niñas.
-Ok chicas empecemos.- dijo y todas las niñas empezaron a correr en el medio de la cancha, la coach la siguió pero vio a Amela escondiéndose atrás de mi pierna. sonrío y gentilmente se acerco poniendo ala altura de Amelia.
-¿Quieres jugar voleibol? es muy divertido lo prometo.-Amelia se encogió en hombros.-Me llamo Samantha ¿Cual es tu nombre?.
-Amelia.-Susurro y Samantha sonrió
-Es es un nombre muy hermoso.
-Gracias
-¿Qué tal si juegas con nosotras un rato? Puedes quedarte conmigo si quieres.-Dijo sonriendo, Amelia asintió , Samantha extendio su mano y la pequeña la tomo; juntas hicieron si camino a la cancha.- ok, ¡empecemos con los pases!.-Dijo la Coach alegremente, y le enseño a las demás como debian posicionarse para hacer los pases. Después las demás niñas empezaron a hacer los pases.
Amelia era la ultima y aun seguía algo tímida, pero cuando Samantha le paso el balón ¡Ella lo paso muy bien!
Todos la miramos con asombrados, al final del día, ella todo lo había hecho bien ¡En su primer intento!. La coach se acerco a mi.
-¿Ya habia jugado antes?.-hizo un ademán hacia Amelia quien aun seguía tomando su mano.
-No, es su primera ves jamas había tocando una pelota de volley, antes de ayer no sabia si quiera que era el volleyball.-Me miro y después a Amelia con asombro.
Se alejo y antes de acomodar las redes dijo.
"solo esperen, esa pequeña un día sera atleta olímpica y nada ni nade podrá detenerla" Sonrió y se alejo
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? ~ Spanish Version
Fanfic●ESTE FANFIC NO TIENE CONTIGO RELACIONADO CON "DADDY KINK" ● Amelia tiene tres años, es una pequeña que esta rota, su madre es drogadicta, su padrastro es alcoholico quien es abusivo. Ella llora todas las noches. Un día la polícia la rescata y la l...