Capítulo 51:Rechazo

1.2K 71 18
                                    

Amelia p.o.v

Al día siguiente me río mientras voy tropezando con mis propios pies. No había nadie en el pasillo y comencé a pensar en cómo me veria en los ojos de cualquiera que decidiera salir en ese momento para ver a una niña sobre sus propios pies y reírse de sí misma. Me encogí de hombros mientras zumbaba en silencio para mí misma y balanceaba en el pasillo que estaba conectado a una cuerda en la parte superior. Mientras estoy caminando oigo pasos rápidos detrás de mí y miro para ver a Hayes Grier. Rodé mis ojos mientras él se levantaba para caminar a mi lado.

-Oye.- Él sonríe.

-¿Qué quieres?.- Gemí. Él levanta una ceja hacia mí.

-A mi también me da gusto verte.- Él se ríe entre dientes. Me quedo en silencio y lo miro.-Me preguntaba si te gustaría ir al baile conmigo?.- Me pregunta, nos detenemos y lo miro. Se mordía el labio mientras me miraba, reteniendo su sonrisa estúpida. Sonreí tambien y me acerqué a él,

-No.-Digo simplemente mientras me alejo.

-Está bien, te veré en ... ¿esperar qué?-pregunta mientras vuelve a correr para alcanzarme. Me río,

-Sí, no voy al estúpido baile y definitivamente no voy con un estúpido como tú.- Digo mientras tomo un trago de los bebederos.

-¿Soy estúpido?, vamos nena, deja de jugar y acepta mi invitación ¿Sabes cuántas chicas morirían para estar en tu posición ahora mismo?.-Su sonrisa nunca dejó su estúpida cara. Rodé los ojos mientras empujaba más allá de él.

-Entonces ve a preguntar a una de ellas y déjame en paz Hayes, sé quién eres y lo haces, estoy cansada de pasar por la misma mierda una y otra vez, ve y juega con los sentimientos de los demás.- Finalmente me pongo de pie contra el chico malo. Sí, yo y él solíamos hablar el año pasado, pero él se fue. Tomó mi brazo.

-Escucha, lo siento ¿bien?, tienes razón y te pido disculpas, me gustas mucho Amelia, por favor, dame una oportunidad?.-Él pide. Lo miro a los ojos y lo pienso profundamente. Porque en el fondo me sentía como él solo porque él era el único tipo con el que realmente he "hablado"

-Okay.-Suspiré.-Iré contigo.

(Dos semanas más tarde)

Camino de un lado a otro, Miracle está sentada en el sofá y me observa, tristeza en sus ojos.

-¿T-tal vez sólo se le hizo tarde?.-Ella me pregunta. Yo asiento y le sonrío poco.

-Sí, probablemente tengas razón. -Susurro mientras suspiro y me siento al lado de ella, poniendo mi barbilla en mi mano y sosteniendo mis brazos con mis codos en mis muslos mientras me siento.

-Entonces, ¿qué piensas hacer esta noche?-Yo le pregunte a ella.

-Mi padre dice que va a estar fuera por una semana más antes de que pueda tomar un descanso para venir a verme.- Ella sonríe tristemente. Sonrío a ella y asiente con la cabeza, tío Austin estaba en una gira mundial por el momento, así que Miracle se ha quedado con nosotros.

-¡Eso es bueno! ¿Cuánto tiempo va a estar en descanso? ​.-Le pregunto.

-Una semana.-Suspiró, asentí con la cabeza y recogí el final de mi largo vestido. Miro el reloj por encima de la televisión y veo que ya eran las ocho y media. Dos horas de retraso, dejé escapar un soplo de aire y me puse de pie, Miracle me observaba de cerca.

-Esto es tan estúpido, yo sabía que no debía haber confiado en él.-Digo y paso una mano por mi cabello.- Voy a cambiarme y estaré abajo en unos treinta minutos, cuando vuelva, ¿quieres ver una película?.-Le pregunté. Ella asintió, le respondí el gesto antes de ir arriba y en mi habitación. Me acerco a mi cómoda y me veo en el espejo mientras saco mis pendientes, los que mamá me compró. Me quito el collar que mi papá le dio a mi mamá que me dejó prestado para esta noche y cuidadosamente lo dejo en su caja. Entro al baño, me quito mi vestido y tomopara desenrredar la trenza muy bonita que tuve que ir a hacer en el salón y tardó unas dos horas. Me lavo el maquillaje de la cara antes de entrar en la ducha.

Me rompo justo ahí, en la ducha. Yo era tan estúpida para creerle. Nunca más. No iba a dejar que jugara conmigo otra vez. Después de un rato, apago el agua cuando termini de lavar mis lágrimas y salgo.

Me visto con unos pantalones cortos Nike y la sudadera con capucha que tenía esperando para mí y to mi cabello en un moño desordenado antes de mirar en el espejo para ver mis ojos ligeramente rojos e hinchado. Suspir pero sacudo mi cabeza, salgo y hago mi camino hacia abajo abajo para ver a Ethan que se sienta con Miracle en el sofá.

-¿Qué haces aquí? ¿No tienes el baile?.-Me pregunta mientras me siento en el sofá opuesto de ellos. Sacudo la cabeza y tiro mi manta favorita sobre mi cuerpo.

-Los chicos son idiotas.- Murmuré Se rascó la parte de atrás de la cabeza antes de inclinarse hacia delante.

-¿Que pasó?.-Preguntó. Sacudo la cabeza y suspira. -Si no me lo dices ahora, voy llamar a Nash y ver lo que me dice. Él amenaza con llamar a su amigo y al hermano mayor de Hayes, Nash. Gimo y tiro mi cabeza hacia atrás.

- ¡Me ha rechazado!- Yo digo. Él frunce las cejas.

-¿Qué?.-Me preguntó seriamente. Se pasa las manos por el pelo, se ríe entre dientes y se levanta para agarrar sus llaves.

-¿A dónde vas?.- Le pregunté mientras Miracle y yo lo observamos.

-Voy a mostrar a este punk que nadie rechaza a mi hermana.

Y con eso, cerró la puerta detrás de él.

****

Ethan es el mejor hermano mayor 😭😭😭😭
Poco a poco nos acercamos al final de esta bella historia💔

Las amor recuerden que el link del grupo de whats esta en mi bio, no sean timidad tenemos budes de justin😂

-Kat💕

¿Papá? ~ Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora