♡Capítulo dedicado a queen_biga por pedirme más 😂😂😂 te amo pendeja♡Justin p.o.v
-Alzo la voz. Ahora me encuentro en el tribunal, ya han pasado tres semanas desde que se llevaron a Amelia de mi, cuando trate de recuperarla no me dejaron; así que los demande.
-Señor Bieber por favor calmese.-La juez me habló, asentí y se senté.- Ahora digame ¿Por qué piensa que la corte debe entregarle la custodia completa de Amelia Blue Lynn Cantu?-
-Bieber.
-¿Disculpe?
-Su apellido es Bieber. Amelia Blue Lynn Bieber, incluso lo dice en su certificado de nacimiento.-La juez reviso los papeles que se encontraban en su escritorio-
-Mis disculpas señor Bieber, esta en lo correcto, pero en el papel solo decía Cantu.-Asentí.-¿Por qué piensa que la vorte debe sederle la custofia completa de Amelia?.-Preguntó y me levanté.
-Por que ella es mi hija, por que la amo, la cuido, estuve ahí cuando tenís pesadillas por su madre y su novio, yo fuí el que le dio techo, ropa, comida y dinero. Por que le he demostrado cuanto lo sentia por haber sido un completo idiota con ella. Por que soy el que no se irá de esta corte sin mi hija en mis brazos. -Miro la cara seria de los jueces, aprieto mi mandíbula y entrecierro los ojos. Sonríeron levemente.
-Sr. Bieber, en efecto a pasado la prueba, le aseguro tiene un problema con la ley.-Murmuro y sentí como mi mundo venía hacía a bajo, las lágrimas se empezarón a formar en mis ojos y caían por mi cara. Falle, miserablemente; las lágrimas ya caían por mis mejillas, muerdo mi labio inferior y asiento al juez. Acaricio mi nuca donde esta mi tatuaje "Paciencia" pero no ayuda en nada, Amelia solía trazarlo con sus pequeños dedos cuando la tengo en mis brazos o cuando se acuesta a mi lado.
-Pero usted, tiene que probar que verdaderamente quiere cuidar a la pequeña. -Él juez prosiguió y lo miré.
-¿Qué dice?
-Señor Bieber.-Prosiguió.-Usted puede irse a casa con su hija.
No podua creerlo, lloré más de lo que ya lo hacía, puse mis manos en mi cabeza; tuve que sentarme ya que mis rodillas y mis manos estaban temblan todos lo que vinieron conmigo me apludieron y me felicitaron caminando hacía mi, donde me apretaban los hombros o me daban palmadas en la espalda; pero no me importa por que mi hina estará de nuevo conmigo.
Cerca de cuarenta y cinco minutos después la puerta se abrió, todos dirigímos la mirada hacia ella y ahí estaban el oficial Jason con Amelia.
-Amelia Blue Lynnn Bieber.-Dijo la juez y Amelia asintió.- Puedes irte a casa con tu papi.-Sonrió y Amelia la imitó; pero no solo eso, corrió y brincó a mis brazos, la abracé teniendola cerca de mi ya las lágrimas se estaban formas fe nuevo.
-Vamos a casa bebe.-Mi pequeña asintió.
Estaba con Amelia en el carro, ahora, no me ha hablado en todo el camino; esta en mi brazos y no toca mi tatuaje "Paciencia" como suele hacerlo
-¿Estás bien monita?.-Miro a la ventana.-¿Monita?.-Siguio ignorandome.- ¿Estás mal con papi? -asintió y sentí como mi corazón se rompía otra vez.-¿Por qué?.-Mi voz se quebró un poco.
- Por que me abandonaste.
-Que tsl si hacemos esto, cuando lleguemos a casa; vamos a donde quieras, hacemos lo que quieras y jugamos a lo que sea que quieras, podemos hacer un oso de nuevo o ir a cualquier tiends que quieras y comprar lo que sea por que papi te extraño mucho y lloró por que no estasbas con él.-Me miró y me sonrió.
-¿Lo prometes?.-Preguntó, sonreí.-Tendremos una semaba padre e hija.-Sonrió y asintió de nuevo.- ¿A doné quieres ir primero?
-¡A casa! Extrañé la casa.-Reí
-La casa no es lo mismo sin ti, no se siente como en casa cuando no estas; la casa tambien te extraño.
-¡Extrañé mucho la casa!.-Asentí
-Yo también monita -La mire.
yo tambíen.
****
Lamento mucho la tardanza 😭 espero que les haya gustado el cap.
-kat💕
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? ~ Spanish Version
Fanfic●ESTE FANFIC NO TIENE CONTIGO RELACIONADO CON "DADDY KINK" ● Amelia tiene tres años, es una pequeña que esta rota, su madre es drogadicta, su padrastro es alcoholico quien es abusivo. Ella llora todas las noches. Un día la polícia la rescata y la l...