Maratón 3/10
Jessica p.o.v
Cuatro meses y medio. Han pasado cuatro meses y medio. No tengo idea se que ha pasado con Justin, pero él no ha llamado en dos semanas. Cada vez que escucho su nombre, en la tv o en el radio siempre son malas noticias; se va de fiesta, carreras de autos, tomar, fumar y pelas. No sé que hacer cada vez que veo en la tv una noticia de que Justin esta con una chica o viceversa.
Ahora estoy terminando de empacar las cosas de los niños y mías, yo no puedo estar con alguien como Justin. No este Justin.
Todas mis noches son de dolor y lágrimas, los días son de sonrisas falsas en conclusión.
-¿A dónde vamos mami?.-Amelia pregunto. Amelia. Mi corazón de rompe cada vez que pienso en ella. Justin ha vuelto a ser como era antes de que ella viniera. Ella no sabe todo lo que ha hecho, me rompe el corazón todos los días, cuando sus ojos se iluminan cada vez que el teléfono suena y estos se vuelven tristes cuando el que llama no es Justin. Justin lo ha arruinado en grande esta vez con ella. Ethan. Ethan también esta dolido. Él nunca ha tenido una figura paterna estable, hasta que Justin llego. Él hasta llego a llamarlo papá. Ahora parece que esta cargando un gran peso sobre sus hombros. Al ser el "Hombre de la casa" con una mamá embarazada, una hermana pequeña y un bebe en camino, es estresante para cualquiera. Dejar a un hombre solo. Dejar a un niño de solo nueve años.
-Mmh... mami consiguió otra casa por un tiempo bebe.-Dije y Ethan me ayudo a subir las maletas al auto mientras cerraba la casa y tomaba la mano de Amelia.
-¿Por qué? ¿Acaso papi no va a extrañarnos? .-Me encogí y luche para que no cayera ninguna lágrima.
-¿Por qué no tomas una siesta? Va a ser un largo viaje.-Sugerí y asintió, la subí al auto y le puse el cinturón de seguridad, Ethan hizo los mismo sentándose a su lado. Me monte en el auto y puse, deje mi bolsa en el asiento del pasajero, por si acaso.- Muy bien .-Suspire y empece a manejar lejos de la casa que alguna vez llame mía.- Hagamos esto...
Justin p.o.v
Reí estando borracho mientras una chica extraña me besaba, sonreí y le regrese el beso.
-¡Ves bro! Te dije que necesitabas salir más.-Uno de los chicos, no puedo recordar cual, me grito sobre la música del club. Sonreí y asentí tomando mi octava cerveza, la dirigi a mis labios y choque mi cerveza con los demás.
-Hey ¿Y dónde quedo la pequeña tú?.-Alguien pregunto.
-¿Quién?.
-Tu hija.-Dijeron
-Oh, ¿Amelia? Si, la tengo en casa con mi esposa embarazada y su hijo.-Reí.
-Demonios bro, ¿Ya te la tiraste?.-Sonreí una vez más.
-Maldita sea si, ella perra tiene que saber a quien le pertenece, estare maldito si ella lo olvida, quiero decir, nadie podría olvidarme, soy Justin Bieber y lo que Justin Bieber quiere Justin Bieber lo consigue.-Dije y junte mis labios con alguna chica que se sentó en mi regazo. Me di cuenta de que llame al número de Jessica sin querer, estuvo en altavoz todo este tiempo y escucho todo lo que dije...
Jessica p.o.v
Nunca me había sentido así antes, nunca me había hablado l hablado sobre algo así antes. Escuchar todo lo que salió de la boca de Justin me dolió muchísimo. Lloré y lloré en silencio acostada sola en mi cama, los niños estaban durmiendo. Sentí como mi precioso bebe pateo y una sonrisa se formo en mi rostro sin importar que tan lastimada estaba en ese momento.
-Te quiero bebe, no puedo esperar a que nazcas, tal vez no tengas padre, pero tiene una mami, un hermano y una hermana que te quieren mucho. N-no puedo esperar a ver tus ojos c-cacahuate.-Rompí en sollozos, Justin así llamaba a nuestro bebe. Cacahuate. No sabe el genero del bebe y no creo que alguna vez lo sepa.
Me levanto y voy al baño que estaba adjunto a mi cuarto, me veo en espejo, veo mis hijos hinchado y rojos, mis lágrimas cayendo por mis mejillas. Nunca he llorado por un chico antes y no voy a empezar ahora. Me lave la cara y regrese a mi cama, me acosté y mire al techo.
-Yo no soy débil, yo soy fuerte.-Susurre y caí casi inmediatamente dormida.
(A la mañana siguiente)
-Muy bien, cuando terminen ¡Podemos ir a la playa!.-Dije sentando en la mesa para desayuna, ¿Mencione que vivimos en la playa? Si nos conseguimos un condominio cerca de la playa, solo por que me encanta la playa y se que a los niños también.
Amelia y Ethan se apresuraron, se bajaron de sus asientos y fueron a su cuarto para preparase. Reí entre dientes y negué con la cabeza hacia ellos, levante los platos, los deje en lavabo para lavarlo a luego.
-¡Quien no este en la puerta en dos minutos me voy!.-Grite para que me escucharan.
-¡Ya vamos!.-Contestaron con sus mochilas donde tenían todo preparado para irnos, caminamos un poco y la suave arena ya estaba bajo nuestros pies dejamos las cosas en un sombra y extendimos las mandas.
-¡Vamos al agua!.-Amelia dijo, asentí sonriendo y caminamos al agua, cuando estábamos ahí todo parecía perfecto, los niños se salpicaban entre ellos y también a mi; estábamos riendo, pasábamos un buen rato solo nosotros tres y medio, pues después de un rato decidimos tomar un descanso.
-¿Y si vamos por un helado?.-Sugerí y ellos asistieron emocionados caminamos u poco más y entramos a un local de helados que tenía muy poca gente, creo que es por que todos los niños esta en la escuela, pedimos nuestros helados y el cajero nos dijo la cantidad que sería en total, cuando iba a pagar un chico que estaba atrás de mi le entrego el dinero a cajero. Me gire para verlo.
-Realmente no...- me detuve al ver a un chico con el pelo café y despeinado, ojos azules, o usaba nada mas que unas bermudas para playa y una gorra, sostenía la mano de una pequeña y en la otro mano la de un niño, me sonrió.
-Déjame regresarte el dinero...-Me interrumpió de nuevo.
-Nah, todo esta bien en el capo*.-Dijo y reí, él sonrió.
-¿Quieres sentarte con nosotros?.-Pregunté, sonriendome asintió, caminamos a un lugar para sentarnos, los niños se sentaron juntos y nos quedamos él y yo.-¿Son tuyos? Son muy lindos.-Sonreí mirando a los niños que estaban frente a mi comiendo su helado silenciosamente.
-No, son mis sobrinos, los cuido por hoy por que mi hermana salio con su esposo.-Me explico, sonreí y asentí.-¿Y ellos?.-Le sonrió a Ethan y Amelia, ellos le sonrieron también.
-Si, son míos.
-¿En serio? Te ves muy joven.
-Si...tengo veintiseís, eso pasa cuando eres mamá a una corta edad.-suspiré.-Pero no me arrepiento.-Sonreí levemente mirando a mis pequeños y al bebe en mi pancita. Él sonrió.-¿Y cuál es tu nombre?.-pregunté cambiándole de tema.
-Nathan, pero todos me llaman Nate.-Sonreí.
-Mucho gusto Nate, me llamo Jessica pero todos me llaman Jess.-Reímos.
-Un hermoso nombre para una hermosa chica.-Me sonrió y me sonrojé un poco.
-Tengo que decirte, que ahora estoy en una relación en este momento y la verdad no creo que dure mucho.-Susurre mirando a Amelia y Ethan platicando con los sobrinos de Nate, sonreí levemente.
-Bueno... él no sabe de lo que se está perdiendo y ya saben lo que dicen.-Me miro fijamente con sus ojos azules y sentí mariposas en el estomago por el contacto visual.
-Lo que pierde un hombre, es de otro hombre.
****
Lamento la tardansa 😔😔 tiene todo el derecho a odiarme¿Qué piensan de Nate😏😏?
Chicas alguna de aquí es Jartin shipper? Por que acabo de subir una historia de eso, si les gusta vayan a mi perfil se llama "Fake Marriaga" espero que les guste.
-Kat💞
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? ~ Spanish Version
Fanfikce●ESTE FANFIC NO TIENE CONTIGO RELACIONADO CON "DADDY KINK" ● Amelia tiene tres años, es una pequeña que esta rota, su madre es drogadicta, su padrastro es alcoholico quien es abusivo. Ella llora todas las noches. Un día la polícia la rescata y la l...