Capítulo 17: ¿Justin?

2.7K 136 2
                                    

Amelia p.o.v

-¡No!-Lloriqueo cuando veo la cara de Justin, hago mi agarre más fuerte al cuello de Austin y el de mis piernas hacia su torso.-¡No dejes que me lleve! ¡Por favor Austin!.-Le rogue, él acaricio mi cabello gentilmente y beso mi sien.

-Bebe tienes que volver con Justin.- Dijo con voz rasposa

-¡Por favor Austin! ¡Yo quiero que seas mi papá!

-Bebe, Justin es tu papá ¿Ok? Me gustaría ser tu papá, pero debes estar con Justin ¿Si? Él va a cuidar bien de ti, él debe cuidar bien de ti.-Dijo severamente y miro al a Justin por encima de mi hombro. Él asintió y puso sus manos en mi espalda.

-¡No te quiero! ¡Quiero a Austin! ¡Austin mi papi!.

-Bebe te tienes que ir.-susurro triste y lo aprete mas a mi.

-¡Por favor Austin! ¡Pensé que me querías! -Lloré, apretó un poco su agarre alrededor de mi.

-Lo hago bebe, no pienses que no lo hago te quiero mucho, por eso odio haces esto y me duele hacerlo.-Susurro acerca de mi, sollocé y Justin me alejo de él sosteniendome  en sus brazos.

-shh monita, te tengo, papi te tiene.- Me susurro.

-¡No! ¡Austin es mi papi! ¡Tú no!.-Llore todo el camino al auto, él me puso en mi antigua silla para autos, cierro la puerta y bloqueo la misma sin antes besar mi frente.

Él también subió al auto y bloqueo esta en el asiento, empezó a conducir, me miro atraves del espejo reprovisor.

-Te extrañe monita.-Sus ojos se suavizaron al verme llorar.-Voy a recompensartelo monita, lo prometo.

Yo solo llore hasta quedarme dormida

¿Papá? ~ Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora