Capítulo 40: Amor y odio

2K 114 31
                                    

Jessica p.o.v

Yo no lo hice.

Yo no podría mirar a otro hombre que no fuera Justin.

Justin me lastimo, pero yo en el fondo se que siempre amaré, por que mas que quiera convencerme a mi misma de lo contrario. Nathan era un buen chico, pero yo solo lo quiero como un amigo. Ahora mismo solo tengo que enfocarme en lo único importante para mi. mis niños, sonreí caminando a la sala juntándome con Ethan  Amelia para nuestra noche de películas. Solo me di una ducha y cuando vi la sala, sonreí un poco mas grande. Ellos hicieron, o intentaron hacer un fuerte con las sabanas y almohadas para la película. Ellos me miraron y rieron levemente

-¿Necesitan ayuda?.-Pregunte y asintieron, justo cuando estaba incandome el timbre sonó.

-¡Yo abró!.-Ethan y Amelia corrieron a abrir, reí moviendo la cabeza. Regresaron soltando risitas y carcajadas, mire hacia arriba, estaba Nathan cargandolos a ambos en sus brazos, reí y él los bajo, negó con la cabeza fingiendo estar decepcionado.

-¿Qué es eso?.-Preguntó mirando nuestro "Fuerte", los niños se escogieron en hombros mirándolo.- Bueno, como ustedes chicos, obviamente no sabes hacer el fuerte más grande de todos los tiempos, yo creo que tendré que enseñarles, háganse para atrás, tomen nota y dejen que el maestro haga el trabajo.-Sonrio y pulió su collar imaginario. Nosotros solo nos reímos y nos sentamos mirandolo, al poco tiempo el fuerte ha estaba construido mirando hacia la pantalla para ver nuestra película.

-¡Es genial!.- Dijeron mientras corrían adentro con él. Me reí de ellos.

-Vamos mama es genial!.- Amelia dijo mientras todos me miraban y esperaban a que yo entrara. Fingí soplar dramáticamente y cuidadosamente me arrastré hacia el fuerte con ellos, miré a mi alrededor con asombro y en realidad estaba bastante bien. Ethan también había traído aperitivos y refrescos de la tienda de la esquina con él para nuestra noche de películas. Vimos Despicable Me 2 y comimos nuestros bocadillos

-Ok bien, ¿qué es esto entonces?.- Nathan rió mientras ponía los dedos frente a la linterna, proyectando una sombra sobre la manta. La película había terminado y decidimos que la noche aún era joven. Aunque eran las doce am.

Y nosotros decidimos hacer sombras con las linternas que encontramos en la casa.

-¡Es un conejo!.-Ethan dijo riendo.

-¿Cómo haces eso?.-Amelia pregunto. Él le sonrió y la atrajo hacia su regazo y agarró su pequeña mano en la suya. Cerró su puño, luego sacó dos dedos de su pequeño puño y le dijo que los doblara. Él le apuntó la linterna en su mano y se pudo ver la figura diminuta del conejito en la sabana. Amelia rió y se rió mientras Nathan le enseñaba a Ethan otras figuras más. Sonreí al verlos y tomé fotografías sin que ellos lo supieran en mi teléfono y sonreeí

Tomé un respiro mientras veía mis fotos y veía que la mayoría de ellos, Justin estaba conmigo o con los niños. Suspiré pero sacudí la cabeza y bloquee mi teléfono. Miro hacia ellos y veo que Ethan se ha quedado dormido. Fui a recogerlo, pero Nathan me detuvo

-No, ya lo tengo.-Nathan me sonrió.

-No está bien yo.- Me cortó levantándose y cargo a Ethan.

-No puedes cargar nada pesado, no te preocupes yo me encargo Jess.-Rió y subió hasta el cuarto de Ethan dejandonos  a Amelia y a mi solas. Me arrastré hasta su figura que estaba tendida y frente a la pared.

-¿Que ocurre bebe?.- Le pregunté mientras me acostaba junto a ella y me acariciaba con ella.

-D-papi no ha llamado como él p-prometió.- Estaba al borde de las lágrimas. Mi corazón se rompió. Tenía que decírselo.

-Bebé, no creo que papá esté en casa por un tiempo.-Susurré mientras acariciaba su cabello suavemente.

-¿Por qué?.- Ella preguntó.

-Porque, dijo algunas cosas malas a la mamá e hizo un par de cosas malas, pero no te preocupes, él todavía te ama mucho, simplemente no creo que lo veamos por un tiempo ángel, e Lo siento mi niña.-Susurré. Ella sacudió la cabeza mientras se volvía hacia mí, que es cuando vi sus lágrimas y mi corazón se rompió aún más como la vi perder lentamente la poca esperanza que todavía tenía hacia Justin.

-¡Él siempre hace esto! ¡Siempre miente y rompe sus promesas! ¡Él era malo al principio conmigo y me alejaba! ¡Estoy cansada de que me lastime! ¡Él siempre hiere mis sentimientos mami! ¡lejos! Estoy cansado de ser herido por él, él siempre duele mi mami sentimientos!.-Su dulce voz de bebé se quebró y todo en mí se rompió.-¡No amo a papá! Sólo quiero a Austin y scooter y Nathan! ¡Eso es todo! -gritó mientras lloraba.-Quiero que papá vuelva a casa y diga que nos ama mamá. Quiero que papá me sostenga y me abrace, quiero que papá nos encuentre y podamos ser felices otra vez. Pero no quiero que vuelva mami. No quiero que vuelva mi papá. Sólo quiero a Austin. Austin tiene su propio bebé ahora y Austin no quiere que yo sea su bebé más, no puedo ser su princesa y nunca más seré la monita de papi porque él dejó de amarnos. Yo sólo quiero a la mamá de Nathan.- Ella gritó, mi corazón se quebró aún más en todo lo que estaba diciendo ¿Cómo se puede estar tan lastimada a una corta edad? Ella no se merece esto, mañana voy a hacer que sea el mejor día posible para ella y Ethan. La abracé más fuerte. Nathan pronto bajó y sus cejas se arrugaron al vernos.

-¿Qué quieres bebé? - Le pregunté, pero estaba haciendo contacto visual con Nathan todo el tiempo, diciéndole en silencio que escuchara lo que ella tenía que decir y él asintió.

-Quiero a Nathan.- Ella murmuró. Él lentamente se acercó y sus ojos se encontraron. Los ojos de Amelia se aguadan un poco más y ella levanta los brazos hacia él. La cogió, tan pronto estuvo en sus brazos y la  atrajo hacia el, Amelia recostó su cabeza en su cuello y envolvió sus brazos alrededor de su cuello mientras la acariciaba suavemente y la mecía de un lado a otro suavemente mientras susurraba cosas dulces y reconfortantes. Los miré y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Justin me lastimó, pero también  me hacía feliz. Pero él lastimó a Amelia, su propia hija y nadie lastima a mis niños.

Justin Drew Bieber, felicidades, creo sue oficialmente lo hiciste, oficialmente te odio.


****

Taraaaaann, apareci al fin.

Les serés sincera, soy más flojera que persona😂😂😂 por eso no actualizaba, pero ya no más, seguiré subiendo este fic (no todos los días subiré, pero si trataré fe hacerlo más seguido)

¿les gusta la nueva portada? 🌚 yo sé que si

ENTRAMOS A LA LISTA DE FANFIC! (Solo duró dos días y empezó a bajar el ranquin hasta desaparecer)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ENTRAMOS A LA LISTA DE FANFIC!
(Solo duró dos días y empezó a bajar el ranquin hasta desaparecer)

Pero de todas formas gracias por su apoyo hacia este fic y a los demás (si no lees mis demás historias hazlo)

Quiero agradecerles por todo y su paciencia, por sus votos y comentarios
¡Las amooooo! 😘😘

-Kat💞

¿Papá? ~ Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora