Capítulo extra

1.4K 54 17
                                    

(Este capítulo es muy largo)

Justin p.o.v

-De acuerdo, ¿ustedes tienen todo?.-Jessica nos pregunta por enésima vez, hoy me río en silencio y beso la comisura de sus labios rápidamente.

-Sí, todo está ya empacado y listo para irse.-Ella solo puso los ojos en blanco juguetonamente haciéndome sonreír.

-Entonces, ¿realmente estamos haciendo esto?.-Ethan pregunta, Nicholas en sus brazos mientras hace su camino hacia nosotros y Jess. Asiento y observo el escenario del avión que tenemos delante.

-Supongo que somos tontos.- Bromeo y juguetonamente se mofó antes de empujarme y llevar a Nick adentro.

-¿Listo?.- Jess me pregunta en voz baja y yo asiento lentamente, tomando su mano en la mía.

-Listo.-Confirmé. Luego caminamos hacia el avión y nos sentamos con Ethan y Nick.

-¿Haremos un viaje divertido, papá?.- Nick pregunta a mi lado. Le sonrío y asentí.

-Sí pequeño, vamos a tener el mejor tiempo.-Le beso la cabeza.

África, aquí vamos.

Tres días después,

Me río a carcajadas cuando Shay, una niña de dos años, se deja caer en el barro frente a mí. Me mira y saca una de los más lindas pequeñas risitas que alguna vez he escuchado.

Jess estaba con Ethan y Nick en el orfanato, ayudando con el almuerzo para los niños más pequeños. Shay también era huérfana. Al principio estaba muy callada y muy tímida a mi alrededor, pero pronto se acostumbró a mí y ahora me seguía a donde quiera que fuera. 

Personalmente, pensé que era lo más lindo de todos. Solo necesitaba un poco de tiempo para mí mismo, así que me excusé del orfanato por un par de minutos, y por supuesto, Shay me siguió. Aunque no es que me importara. Ella fue una gran compañía.

-¡Estás toda sucia ahora!.-Levanto mis manos juguetonamente y ella solo se ríe y juega con el barro con sus manos. Me río de nuevo y me levanto para caminar hacia ella.

Acero mis brazos a ella y lo  alzan voluntariamente, sonrío y la subo, manteniéndola a una distancia considerable de mí para que no me ensucie demasiado y me dirijo a la única agua limpia a una distancia de dos millas de la pequeña ciudad que estaban visitando.

-¿Quieres ir al agua?.-Yo le pregunto. Ella solo se ríe y me río antes de dejarla caer con cuidado. Ella me mira y se pone pucheros y me río.

-¿Qué? ¿Quieres que me meta en el agua también?.- Ella solo juega con el Agua.

-¡A-gua!.- Ella dice y me mira. Me río de nuevo y asentí.

-Está bien, está bien, si tú lo dices.- Luego me puse en cuclillas junto a ella y me enjuagué las manos y los brazos, y luego le hice lo mismo a Shay.

-¡Toda limpia!.-Yo brindo. -¿Puedes decir todo limpio?.- Pregunto con voz de bebé mientras la tomo y empiezo a regresar para ser un orfanato. -Tengo que despedirme mañana. Regresaré a casa, pero te voy a extrañar.- Beso su mejilla. Ella me da una mirada confundida y luego vuelve a hablar en sonidos de bebé.

-¿Adiós?.- Ella pregunta. Asiento con la cabeza.

-Sí, nena, papá tiene que ...'Me corté y me congelé en mi lugar.

-¡Papi!.- Ella se ríe y pone su cabeza en mi pecho.

-U-um no-no, n-no soy tu papá Shay lo siento.- Yo susurro. Por primera vez desde que la conocí, su cara se veía triste. Su sonrisa ya no estaba en su rostro y sus ojos no brillaban de felicidad.

¿Papá? ~ Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora