Maratón 2/5
Amelia p.o.v
Miré a mi alrededor y noté que los leones me miraban fijamente, ahora mismo estaba más que asustada, aquí estoy, una pequeña niña de cuatro años atrapada en la exhibición de leones ocupada por las de seis grandes y aterradores leones que tenían sus miradas en mi, todos se me acercaban lentamente, haciéndome temblar con miedo, aun más del que ya tenia. Tal vez podían sentir mi miedo, la señorita que trabaja aquí me lo explico, una lagrima cayó por mi mejilla y de esta siguieron más.
-P-por f-favor n-no m-e co-comas, lloré como si pudieran entenderme, retrocedí hasta que mi cuerpo chocó con la pared, los leones se acercaron más y mis lágrimas caían mas rápido que antes.- ¡P-por favor!-lloré suplicando, el león que estaba en frente de mi, inclinó su cabeza una poco como si estuviera confundido, caminó hacia mi y me rendí, acepte que este seria el fin de mi vida. Me quede congelada sin poder moverme, el león estaba enfrente de mi, tan cerca que podia sentir su respiración, saliendo se su nariz hacia mi cara. Mi corazón de detuvo cuando sentí algo húmedo y aspero en mi cara, abrí mis ojos ya que los tenia cerrados fuertemente, vi al león lamiendo mis lágrimas, lentamente acerca mi mano hacia su melena, el brinco un poco pero poco a poco se fue relajando dejándome acariciarlo. Solté una risita, el felino siguió lamiendo mis lágrimas, los demás leones se acercaron rodeandonos, dejándome acariciado a todos y cada unos de ellos. De pronto la puerta se abrió y ahí estaban los dos hombres aterradores, me congelé y solté una jadeo del miedo. Los leones se tensaron al sentirme y a los dos hombres.
El hombre lucia asustado al ver a los leones.
-Ven pequeña somos tus amigos.-Uno se ellos dijo con na dulce y enfermiza voz que me dieron ganas de vomitar.
-¡No! .-Grite y los leones lentamente los acecharon, haciendo que los ojos de los hombres se abrieran y huyeran lejos, me reí de ellos, los leones me miraron y se acostaron, me acosté con ellos, apoyándome en uno sobre sus costillas escuchando el latido de su corazón y su respiración tranquila, jugué con sus melenas un rato más...después de unos cuarenta minutos escuche una pisadas rápidas y vi a la señorita que me había hablado de los leones antes, tenia una mirada frenética, cuando me vio su mirada cambio a alivio y asombro.
-Hola Amelia.-Me sonrió y yo le regresé la sonrisa, me levante y corrí hasta ella.
-¡Hola!.-Ella rió un poco y me cargo.
-Tienes a todos preocupados por ti.-Caminamos a fuera de la exhibición.- No puedo creer que hayas estado ahí con los leones, ¿Te asustaste? ¡No puedo creer que se hayan portado así!.-Dijo asombrada y me encogí en hombros, salimos del pequeño cuarto y vi a mi papi con toda mi familia sonriendo y algunas marcas de lágrimas en sus caras.
-¡Amelia!.-Mi papi grito y corrió hacia mi y me pegue a el.
-¡Papi!.-Lloré en sus hombro.-¡Pensé que me dejaste!.-Me alejo y seco mis lágrimas.
-¿Cómo puedes pensar eso bebe? ¿Por qué te alejaste de Jazzy y Jaxon?.
-Porqué Jazzy me dijo que Jaxon tenía un regalo para mi en la exhibición de leones, llegue y Jaxon no estaba ahí con mi regalo, lo esperé y luego esos dos chicos se me acercaron papi, me tocaron y me persiguieron.- Lloré recordando la inolvidable experiencia de hoy, sentí a mi papi tensarse un poco.
-Sshh esta bien bebe, estas bien ahora, todo se terminó.-susurró para mi y asentí, todos caminos en silencio de regreso al hotel.
Justin p.o.v
-¿¡En qué estas pensando!?.-Le grite a Jazzy, estaba con ella solos en el cuarto.
-¡Lo siento, ok! ¿¡Cómo se supone que yo iba a saber que eso iba a pasar?!.-Dijo con los ojos cristalizados, suspiré frustrado.
-No puedo creer lo que hiciste, ¡Mi hija podría estar mueta ahora! ¡Solo por que tienes algo en contra de ella! ¿Por qué? ¿Qué tienes en contra de una niña de cuatro años, Jazzy? ¿Qué?.-Le grité fuerte y ella retrocedido.
-¡No pasa tiempo conmigo jamás! .-Me gritó tomándome por sorpresa.-¡Lo único que haces es pasar tiempo con Jaxon, Amelia, Ethan y Jessica! ¡Soy su hermana! ¡No ella! ¡Es su sobrina!.-Lloró con lágrimas cayendo en su mejilla.-¡Todo lo que hago en esta familia es ser ignorada! ¡Todo ahora es! "¿ya viste lo tierna que es Amelia?" Amelia esto, Amelia lo otro ¡Amelia, Amelia, Amelia!.
-¡Esa no es razón para mentirle y arriesgar su vida así!.
-¿Sabes qué?-Dijo lloran aun con ira.- ¡Te odio! ¡Te odio con tanta pasión! ¡Te odio, te odio, te odio! ¡Desearía que jamás hubieras sido mi hermano!.-sus palabras fueron como cuchillos clavandose en mi corazón.
-¿Sabes qué Jazzy? ¡También te odio! ¡Después de la boda no quieiénvolcer a verte!.-Dije con enojo y me di cuenta de lo que había hecho. Trate de disculparme.
-Olvidalo.-Caminó a la puerta.-Te odio.-Dijo antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? ~ Spanish Version
Fanfic●ESTE FANFIC NO TIENE CONTIGO RELACIONADO CON "DADDY KINK" ● Amelia tiene tres años, es una pequeña que esta rota, su madre es drogadicta, su padrastro es alcoholico quien es abusivo. Ella llora todas las noches. Un día la polícia la rescata y la l...