Capítulo 49: Hermoso dolor

1.1K 62 4
                                    

(Miracle en multimedia)

Justin p.o.v

Sonreí a la niña en mis brazos, a mi hermosa sobrina. Le coloco un beso en su pequeña cabeza llena de rizos mientras miro por las ventanas de piso a techo en su habitación de hospital.

-Que niña tan linda.- Yo la arrullo  mientras le hago cosquillas suavemente, haciendo que chilla y sueltr una risita. Me río entre sus mejillas y le doy un beso.-¿Estás list para salir? ¿Eh? ¿Estás lista para salir de este lugar?.- Le pregunté como si me respondiera, me limité a sacudir la cabeza y sonreír. Su pequeño cuerpo se endurece en mis brazos y mis ojos se ensancharon, sabiendo que otro ataque se dirigía hacia su frágil cuerpo. La mantengo más apretada y sólo la abrazo mientras su cuerpo empieza a temblar violentamente, sus gritos llenando la habitación. Me sentí impotente. Mi sobrina fue atacada por su propio cuerpo y no pude hacer nada al respecto. Besé sus lágrimas lejos de su ligeramente regordeta pero adorables mejillas. Poco a poco empezó a mejorar y muy pronto, ella estaba normal, llorando con todoblo que pequeños pulmones daban. Suspiré en alivio.-Oye nena, estás bien, tío no va a dejar que te pase nada malo.-Yo le susurro mientras la balanceo hacia atrás y adelante suavemente en mis brazos. Ella estaba asustada. Yotambién. Me libero de mis pensamientos negativos y me enfoco en mi sobrina y su salud actual.

Sonrío una vez que sus ojos se cruzan con los míos y le hagi un trompetilla en su cuello haciendo que de las risitas más bellas se escapen de sus labios. Me río de su cortesía mientras me da una sonrisa torpe. La puerta se abre pronto y Austin entra, con una bolsa y dos vasos de café en las manos. Me da uno de los vasos y le doy las gracias. Él asiente con la cabeza mientras se sienta frente a mí en una de las otras sillas que estaba en esta habitación del hospital.

-Dame a mi hija.-dice juguetonamente mientras toma a su hija de mis brazos hacia los suyos, sacudiendo la cabeza y riéndome. -¿Dónde están los niños? ¿Y Jessica?.- Me preguntó.

-Les dije que se fueran a casa, los niños estaban exhaustos y Jessica también. Todos lo estamos. Lo veo en tus ojos Austin y en la pequeña Miracle está aquí.-Digo en una voz divertida mientras balanceo su pequeño pie hacia adelante y hacia atrás, ella estaba mirando a Austin pero soltó una risa y me miró rápidamente antes de regresar A mirar a su propio padre que le sonrió y le dio un beso en la cabeza.

-Yo, mira esto, me olvidé de decirte.- Austin dice con entusiasmo mientras se colocaba Miracle de modo que ella ahora está frente a él y sentado en su regazo. Sentarse recto y ver en la diversión por lo que está a punto de suceder.-Dale a papi un beso.- Austin dice en una voz de bebé Miracle lo mira fijamente para un momento pero  poco después vuelve a jugar con sus propios pies. Le doy a Austin una expresión divertida.

-Gran amigo del truco, en serio, estoy asombrado.-Yo bromeo mientras él me mira juguetónmente.

-Miracle mira a mi papi, ¡dame un beso!.-Golpea ligeramente sus labios y Miracle chilla y ríe mientras se inclina hacia arriba hacia los fruncidos labios de Austin y coloca un beso allí. Me sonrío y yo y Austin aplaudimos por ella. Ella imitó nuestras acciones y también empezó a aplaudir sus diminutas manos. Ambos nos reímos de la pequeña delante de nosotros.

-Entonces, ¿cómo te sientes acerca de todo esto?.-Yo le pregunto. Suspira mientras se frota la cara con cansancio.

-Honestamente, es difícil. Es difícil saber que en cualquier momento de cualquier día ella puede tener un ataque, y me asusta, pero sé que me da miedo a mí, ella debe estád aterrorizada.-Murmuró mientras miraba a Miracle en sus brazos. Asintió ligeramente,

-¿Es como un tipo hermoso dolor,? ¿eh,? sabiendo lo que está pasando, pero también sabiendo que va a superarlo? Porque eso es lo que estoy sintiendo por ella en este momento y ella es mi sobrina. Sé que sientes emociones más fuertes por ella porque ustedes están unidos a la cadera.-Me río a la ligera y lo mismo hace él cuando le coloca un beso en la cabeza. Agarré mi chaqueta desde mi lado Austin levantó una ceja.

-¿Ya te vas?

-¿Por qué dejaría a mi sobrina ya su perdedor padre en su momento de necesidad?.-Me río mientras me lanza la chaqueta, pero también se ríe. Su cabeza y mira fijamente a los ojos de su hija, sonrió levemente y le pregunté.

-¿Qué es ella?- Él no rompe su estado de ella.

-Ella es un hermoso dolor hermano.-Él rie.

Ella esta un hermoso dolor y ella es un hermoso dolor..

¿Papá? ~ Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora