Justin p.o.v
Sonrío ligeramente a Amelia que acababa de despertar de su cirugía hace unos veinte minutos. Ella se estaba riendo con Ethan acerca de una estúpida broma pesada que él contó y ambos se estaban riendo. Jessica tenía a Nicholas en su regazo y se sentó al final de la cama de Amelia, también riéndose de los niños. Pensé en lo que el doctor me había dicho. Amelia no tenía mucho más tiempo para vivir. Me rompió el corazón y, honestamente, ni siquiera podía funcionar en este punto. ¿Cómo puede alguien funcionar después de que le digan que tu hijo no tuvo mucho más tiempo para vivir? ¿Que ella ni siquiera tenía una semana en ella? Pasé cuatro horas en el baño llorando a mí misma, suplicando a Dios que la ayudara y la mejorara, prometiendo que nunca más le pediría nada mientras mi hija salga de este triste edificio con nosotros al final de esta semana. Vivo y feliz.
-¿Tienes hambre bebé?.- Le pregunté por tercera vez desde que se despertó. Ella puso los ojos en blanco juguetonamente y meneó la cabeza, la misma sonrisa en su hermoso rostro.
-No papá, todavía no.- Ella ríe ligeramente.
-Uh ... ¿Tienes frío? ¿N-necesitas que te consiga otra cobija? ¿O podría tomarte otra almohada si quieres? Yo ...-me interrumpió.
-Estoy bien papá, no te preocupes.- Sus palabras me cortaron. Porque ella no estaba bien y no podía dejar de preocuparme. Todos sabían que ella no pasaría la semana, pero nadie le dijo nada. Me negué a hacerle saber que sus días eran limitados y que ni siquiera le quedaba una semana en ella, suspiré y asentí con la cabeza.
-Bien bebe.-Susurré. Me puse de pie y estiré mis brazos y piernas. -Um, voy a dar un pequeño paseo alrededor ... ¿Ustedes quieren algo?.- Les pregunte. Todos tenían expresiones tristes pero negaban con la cabeza.
-Por favor, solo t-ten cuidado nene.- Susurró Jessica. Asiento con la cabeza hacia ella y me inclino para colocar un suave beso en la sien de Amelia.
-Vuelvo enseguida.- Susurré y salí de la pequeña habitación ...
Amelia p.ov.
Sabía que ellos no pensaban que yo lo hiciera, pero yo sí. Yo sabía que solo me quedaba una semana. ¿tenía miedo? Absolutamente. Todos trataron de jugar como si todo estuviera bien, como si no hubiera nada malo, pero yo era el malo de lo que estaba pasando. Intentaron salvarme del dolor, pero no saben que es todo lo contrario. Fui yo quien estaba tratando de salvarlos de lo malo. En lugar de llorar y llorar, sabía que tenía que tratar de aligerar el humor riendo y actuando como si nada estuviera pasando. Estaba sufriendo, sí, pero valió la pena por completo.
'Está bien, solo necesita un poco de aire.- Mi madre trató de decirnos felizmente, pero vimos la tristeza a través de ella. La puerta se abrió capturando nuestra atención y reveló al doctor. Él me sonrió cuando entró.
-¿Cómo te sientes, Sra. Amelia?.-Él pregunta amablemente. Sonreí ligeramente y asentí.
-Bien.- Respondo. El asiente.
-Bueno, esas son buenas noticias, la enfermera debería llegar en unos quince minutos para traerte tu medicamento y una comida de la cafetería, después, hacia la medianoche, haremos un par de pruebas más para asegurarnos de que todo esté funcionando como debe ser.- Él asiente con la cabeza hacia nosotros y pronto sale dejándonos solos una vez más ...
2:00 a.m .:
-Vete a dormir monita, es tarde.-Mi padre susurró desde su silla que estaba justo al lado de mi cama. Sacudí la cabeza y moví incómodamente, las lágrimas en mis ojos caen cuando la realidad finalmente me golpeó. Lo miro y frunció el ceño. preocupado y se inclinó hacia mí-¿Qué pasa, monita? ¿Por qué estás llorando? ¿Te duele algo?.- Él pregunta preocupado. Niego con la cabeza.
-Estoy muriendo.-Grité. Él se congeló y su cuerpo se tensó mientras me miraba horrorizado.
-¿Qué? N-no monita. Está perfectamente bien, no pasa nada contigo. ¿Quién te dijo eso?.- Él quitó las lágrimas de mi cara con su pulgar. Niego con la cabeza otra vez.
-E-Escuché a los doctores hablar con ustedes antes. Dejen de mentirme, papá. Me estoy muriendo. Ni siquiera me queda una semana y los días están contando. Ya no tenego que luchar.-
-¡Detente Amelia! ¡Detente ahora mismo! ¡Siempre tendré una hija! ¡Siempre serás mi hija! ¿Me oyes ?! Tu no vas a ninguna parte, tu quedarte aquí conmigo y todo quedarse aquí conmigo y todo volverá a ser como era antes. Vamos a ser felices otra vez.-Las lágrimas estaban en sus ojos, pero se negó a dejarlos caer mientras miraba a los míos y mi corazó realmente se sentía roto.- Tienes que demostrarles que están equivocados, nena.- Apoyó la frente en la mía.-Tienes que mostrarles a estos malditos doctores qué tan luchadora eres. Qué tan fuerte eres, eres la niña más dura que he conocido y durante un tiempo solo fui yo y ¿te acuerdas? Y luego vino Jessica con Ethan y luego agregamos a Nicholas. Nuestra vida ha sido un viaje loco y honestamente, no lo cambiaría por nada del mundo. Tienes que pelear Amelia. Eres todo lo que tengo.-susurró.
-N-no, no lo soy. Tienes a Jessica, Ethan y Nick. Por favor, papi, si algo sucede, prométeme que no los excluirás.- le supliqué. Me miró por lo que pareció una eternidad antes de asentir lentamente.
-Te lo prometo cariño, siempre y cuando prometas luchar con todas tus fuerzas.- Él dice. Asiento.
-Lo prometo.-Susurré.-Sabes, nunca fui a África.-Solté una risita y me miró a los ojos.
-Monita cuando salgamos de este lugar, viviremos en África.-Sonrió y yo me reí. África era el único lugar al que siempre había querido ir. Siempre quise ir y mi padre siempre decía que lo haríamos, pero nunca nos llevó. Me tiró del cuello. En su pecho con cuidado y me besó en la cabeza.
-Tienes que demostrarles que están equivocados monita." Él dice una vez más.-Tienes que pelear lo que sea que esté peleando contigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? ~ Spanish Version
Fanfic●ESTE FANFIC NO TIENE CONTIGO RELACIONADO CON "DADDY KINK" ● Amelia tiene tres años, es una pequeña que esta rota, su madre es drogadicta, su padrastro es alcoholico quien es abusivo. Ella llora todas las noches. Un día la polícia la rescata y la l...