Maratón 1/5
*leer nota al final por favor*Amelia p.o.v
-Ok, chicos es hora de salir.- Papi dijo, aun seguimos en la piscina ya llevamos un buen rato aquí. Todos nos quejamos y papi rio.-Son las cuatro de la tarde e iremos al zoológico desoyes de tomar una ducha.-Dijo emocionado.
-¡Yai!.-celebré, haciendo que todos se ría y que el tío Jason me besara la mejilla.
-¡Eres tan tierna!.-dijo en una voz graciosa haciéndome reír también. De reojo puedo ver como mi tía Jazzy rueda los ojos. ¿Hice algo malo? me encogí en hombros mientras el tío Jaxon nos sacaba de la piscina cargándome tomo una toalla y me envolvió en ella, también él se envolvió en una toalla en su cintura; me cargo de nuevo y caminamos hacia donde los demás nos estaban esperando para tomar el elevador. Entramos y Jessica presiono el botón del piso donde estaba nuestro cuarto, cuando escuchamos el "ding" nos salimos del elevador y caminamos a nuestros cuartos, él tío Jaxon y la tía Jazzy tomaron una ducha en nuestros cuarto.
-Hey Jaxon, ¿Podrías hacerme un favor? ¡Puedes bañar a Amelia mientras Jessica y yo vamos a bajo a arreglar unas cosa que haremos la siguiente semana.- Papá le dijo al tío Jaxin y este asintió.
-Claro que si bro.-Papi sonrió.
-Jazzy podrías vigilar a Ethan por un rato, ¿Por favor? .- Jazzy asintió escribiendo en su teléfono.-¡Gracias!..-Papi gritó mientras Jessica y el hacia su camino escaleras abajo.
-Esta bien, Jazzy vigila a Ethan, estaré de regreso en un momento, ¿si?.- Él tío Jason le pregunto a la tía Jazzy, ella asintió y Jaxon me cargo llevandome al baño donde me duchó.
Un después de un rato papi y Jessica regresaron, yo, Ethan, Jaxon y Jazzy estábamos duchados y arreglados para ir al zoológico.
-Ok, ¡vamonos!.- Jessica nos sonrio
-¡El verde papi!.- apunté al cono de helado. Él rió
-Ok, ok, no me mates.- bromeó, me reí con el y le pagó a la señorita quien nos sonreía, dándole el helado verde y para Ethan el rojo.- No lo derramen ¿Vale?.- me advirtió dándome mi helado. asentí y le agradecí empezando a comer mi helado. Una vez que nos cercamos a la familia, papi le entrego el helado a Ethan y él le sonrió.
-Gracias Justin.-Papai le sonrió
-No hay problema hombrecito.- papi me cargo y solté una risita haciendo reír también.
-Amelia ¿Qué es eso?.- apunto a algo que estaba detrás de mi, me gire y no vi nada, regresé mi vista a mi papi, lo vi sonriendo y masticando algo en su boca, miré mi helado y vi que tenia una mordida de alguien, miré a mi papi le sonreí y él se rio.- Jazzy cuida de Amelia por mi por favor, tengo que ir con todos los adultos a conseguir comida, quédate con Jaxon y Ethan, no se pierdan.-Nos advirtió y me sentó junto a Jazzy, ella le sonrió y asintió. Cuando se fue me miro y me fulminó con su mirada "¿Que hice?" miré a otro lado.
-Hey Amelia.-Jazzy me.habló
-¿Si?.
-Creo que vi al tío Jaxon por allá, te estaba buscando para darte un regalo, esta en la exhibición de leones.- Sonreí ¡El tío Jaxon me va a dar un regalo.- Apúrate, si no él se pondrá mal.-Dijo y dude un poco ¿Qué no se supone que va a acompañarme?
-¿No se supone que vienes conmigo?
-Le pregungunté, se rio.-Si voy ya no será una sorpesa.-dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo. Dudé y la miré una vez más, ella dijo que fuera a la exhibición de leones y eso hice.
Cuando enconté a los leones no vi al tío Jaxon, así que lo espere en una banca y los mire. Estuve ahí por unos veinte minutos cuando vi a mi alrededor el tío Jaxon aun no estaba aquí, gruní y vi a todos lados, note que dos hombres me miraban y se acercaban a mi, eran alto y daban miedo. Empecé a ponerme nerviosa.
-Hola pequeña ¿Con quién veniste?.-Dijo uno de los hombre altos y aterradores pregunto.
-Con mi papi y mi familia-di pasos hacia atrás alejándome de ellos.
-¿Y dondé están ellos?-Pregunto el otro, me encogí en hombros.
-Oh, pero que tierna eres bebe.-Dijo el primero y toco mi cabello.
-No me toques.-Me alejé más. Ellos rieron malévolamente y eso me asusto.
-Oh bebe, no te he tocado como quiero...aun.-Sonrio, mis ojos se abrieron y corrí, no sabía hacia donde, solo lo hice, me siguieron pero pararon por la gran multitud de gente, por otro lado, como soy pequeña pude escapar fácilmente.
Vi una puerta azúl y entré, las paredes eran grises y llevan a otra puerta azul, donde habian escobas, fregonas y otros utensilios de limpieza, había otra puerta verde, entré y la cerré, suspiro en alivio hasta que note algo...
Estaba dentro de la exhibición de leones.
****
¡Hola! Lamento haber esto tanto tiempo ausente, pero de verdad este semestre estuvo pesado 😥😥 pero ya termine, estoy de vacaciones y las recompenso con este maratón, les propongo que subire de 1-3 capítuños diarios si comentan y votan (me ayudaría muchísimo)
Gracias por la espera y por los 2k leidos, ¡las amo! (Las amaría más si se pasan pod mis demás historias)-Kat💞
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? ~ Spanish Version
Fanfic●ESTE FANFIC NO TIENE CONTIGO RELACIONADO CON "DADDY KINK" ● Amelia tiene tres años, es una pequeña que esta rota, su madre es drogadicta, su padrastro es alcoholico quien es abusivo. Ella llora todas las noches. Un día la polícia la rescata y la l...