Capítulo 38: Tour (Parte dos)

1.7K 64 3
                                    

Maratón 2/10

*imaginemos que en vez de ser Jason y Justin son Amelia y Justin 😂😍*

Amelia p.o.v

Aún seguía en el regazo de mamá, evitaba la mira de mi papá quien estaba mirándome todo este tiempo.

-Ok, papi y yo tenemos algo que decirles chicos.- mami rompió el silencio y todos la miramos.- ¡Estoy embarazada!.- Ethan y to la miramos por un momentos y sonreímos en grande.

-¿De verdad? ¡Ya no seré la más pequeña?.-pregunté feliz. Ella rió y asintió.

-No, ya no eres la más pequeña corazón.- beso mi cabeza.

-¿es niño o niña? ¡Yo quiero que sea niño!.- Ethan dijo.

-¡Yo quiero una hermana!.- dije yo.

-Aun no sabemos que es, pero sea lo que sea todos lo vamos a querer a él o a ella.-Papi dijo mirandonos, Ethan asintió y yo me encogí en hombros aun sin hablarle. Él suspiro.-Hey, ¿Podrían darme un minuto a solas con Amelia? Necesitamos hablar.-La voz de papi era firme pero aun sonaba con dolor. Mami y Ethan asistieron y se fueron a la sala de estar hablando del bebe. Cerró la puerta cuando se fueron y se volvió hacia mi, tomo un silla que estaba en frente de mi,y se syntó. Se quedo mirándome por un tiempo que se sientió para siempre.

-B-blue.-Escuché a papá hablar, era rasposa y entrecortada, alcé la mirada y vi que sus ojos estaban llorosos.-L-lo siento, lo siento mmcho mucho cariño. Yo-tú me odias y es todo mi culpa y.-No aguanto más, soltó el llando, me levante y subí a su regazo, el me cargo y me abrazo.-Lo siento Blue, papi lo siente.-Susurro y volvio a llorar suavemente.-Solo quiero que seas feliz bebe, no quiero verte dolida y no quiero ser el causante de tu dolor. Lo siento si te lastime monita, ¿Me perdonas?. Por favor perdona a papi monita, por que no podre irme en dos días sabiendo que estas mal y que me odias.-Susurro y beso mi cabeza.

-No te odio papi, lamento haberme enojado por tu trabajo ¿Estás enojado?.-Lo miré y negó sacudiendo su cabeza, recargo su frente junto a la mía.

-Yo no podría estar enojado contigo bebe, no importa que, no creo que algún día pueda sentir ese tipo de enojo hacia a ti.-Susurro.-¿Qué te parece si, cuando regrese y tu hermanito nasca, nos vamos de vacaciones familiares, llamamos al tío Jaxon, tía Jazzy, el abuelo y la abuela?.-Preguntó, asentí y sonreí, él río entre dientes besando mi cabeza.-Odio hacerte triste o enojar, prometo que hare lo mejor de mi para que no vuelva a pasar.-Me miro.- ¿Puedes darle un abrazo a papi?.-Sonrió separando sus brazos; sonreí y rodee mis brazos a su cierto, él hizo lo mismo.-¿Un beso también?.-Preguntó y sonrió tontamente, reí levemente y le di un casto en los labios, pico mis costados y reí.- ¡Ahí esta, el sonido más hermoso de este planeta!.-Rió.-Quiero que abraces otra vez a papi? ¡Te voy a extrañar mucho mucho más!.-Rodee mis ojos juguetona y le di un abrazo de oso.

Todo finalmente parecía estar bien.y en orden, todos estaban sanos y felices.

Tenía el presentimiento de que solo era el comienzo de todo se empezara a caer en pedazos.

****
YA EMPEZÓ EL DRAMA CHAMAS

Espero que les este gustando el maratón 😘 (es el último capítulo de año ja!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les este gustando el maratón 😘 (es el último capítulo de año ja!)

Les deseo un feliz año 2017, espero que sigan conmigo el siguiente año, que todos sus prositos y sueños se cumplan

Las amo 💋

-Kat💞

¿Papá? ~ Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora