(Tres días después)
Nathan's PO.V
Me reí por el lío que hicimos, yo y los niños pintamos un cuadro para Jessica, pero dejaron un hombre de veintiséis años con un niño de nueve años y un niño de cinco años.
-No creo que a tu mamá le va a gustar mucho esto.- Me reí al ver que los tres estábamos cubiertos de pintura. Justo entonces oímos un gemido y mirar y ver a Jessica inclinada sobre el barabdal de las escaleras, el agua corriendo por sus piernas.
-¿Umm?.-Yo le pregunte a ella.
-Mi agua se rompio.- Ella dijo con calma. Mis ojos se agrandaron y también lo hicieron los niños.
-Oh Dios mío, oh Dios mío, Oh Dios mío, está bien, bien ... No te asustes, yo soy el hombre, tengo todo bajo control ..."-Me detuvo un tirón en las cuerdas de la sudadera y miré hacia abajo Ver a Ethan mirándome fijamente.
-¿No crees que deberías llevarte al hospital en lugar de tener tu propio ataque de pánico?-Preguntó. No pude evitar reír ligeramente y también lo hizo Jessica, pero su risa pronto fue cortada por otro gemido de dolor y mis ojos se agrandaron.
-¡Todo el mundo en el auto!-Dije mientras todos salíamos corriendo al coche.-¿Cómo vas a entrar en trabajo de parto, teniendo de cinco, seis meses de embarazo?-pregunté.
-Cinco y medio.-Respiró mientras se aferraba a la pizarra con los ojos cerrados.
-Oh Dios mío.-Dije una última vez antes de entrar al hospital.
Justin PO.V
-¿Quién eres? ¿Dónde está el verdadero Justin? ¿eh? ¿Dónde está el Justin que no podía soportar a la gente que fuma a y dijo que nunca iba a beber? El que prometió a su hija que la llamaría todos los días, el que tiene una familia preocupándose por él cada maldito minuto de cada día maldito-Grito Scooter empujandome al cuarto de hotel, rode los ojos, puse mis piernas al lado de la cama y me sostuve en la cabeza.
-Ya, tranquilízate, tengo un dolor de cabeza que me esta matando.- Gemí cuando me levanté y me dirigí al baño donde agarré una botella de analgésicos y tragué dos pastillas con la ayuda del agua del frigobar mientras me lavaba la cara con agua fría.
-¿Qué te pasó, hombre? -susurró Scooter mientras se quedaba en el marco de la puerta y me observaba. Me encogí de hombros y lo empujé para salir a la cocina. Voy a la nevera y agarro un vaso y empiezo a llenarlo con jugo de naranja mientras el scooter continuaba me regañando. -Bueno, sólo quería que supieras que espero que recuerdes a tu esposa, ya sabes la que heriste, la que estaba embarazada de tu hijo, la que entró a trabajar temprano y dio a luz la semana pasada, ¿sabes, Jessica? Jess, ¿verdad? La que te ama ... te amó más que el mundo entero? -preguntó burlonamente. Me detuve en seco cuando el cigarrillo que había encendido durante su pequeño sermón sobre la vida y bla bla bla en la mención de Jessica ya dar a luz.
-¿Qué?.-pregunté mientras sacaba el cigarrillo de la boca. Él asintió mientras se metió las manos en los bolsillos.-Oh sí, dio a luz la semana pasada, cuatro meses y medio de anticipación, ¿dónde estabas Justin? ¿Dónde estabas durante el nacimiento de tu hijo? ¡Felicidades, hermano, perdiste el nacimiento de tus dos hijos biológicos!-Aplaudió sarcásticamente. No tenía ningún sentido. Jessica no podría haber dado a luz ya, ¿verdad? Sólo estaba jugando conmigo. -Ojalá estuviera bromeando amigo, pero ¿por qué iba yo con un asunto tan serio como este? Quiero decir que no soy médico, pero estoy bastante seguro de que falta cuatro meses y medio de desarrollo no es tan saludable para el niño. Te has equivocado mucho. El sacudió la cabeza saliendo del cuarto, dejandome pensando, tome una calada a mi cigarrigo mirando a la revista frente a mi él esta mintiendo, me dije a mi mismo una y otra vez. Pero algo dentro de mi me decia qje estaba diciendo toda la verdad.
Jessi p.o.v
Sonrió a mi bebé, aunque no podía estar en mis brazos y tenía que quedarse en la caja de cristal donde podía estar protegido y seguro a causa del oxígeno y de todos los demás tubos y máquinas conectados a él, estaba feliz de que estuviera bien. Miro a la puerta cuando se abrió para ver a Nathan, Amelia y Ethan entrando, todavía cubiertos de pintura desde antes. Les sonreí y ellos sonrieron mientras entraban en la habitación. Inmediatamente fueron a verme y la caja de cristal que llevaba la nueva edición a nuestra familia.
-¿Cuál es el nombre de mi hermano mami?.-Pregunto Amelia
-Nathan Bieber.-Sonreí, mirando a Nathan, sus ojos se iluminaron y él me miró.
-De verdad?.-Él preguntó entusiasmado. Me reí y asenti con la cabeza, él se agachó y me picoteó la frente, fue a mirar fijamente el bebé en fascinación mientras me reía de sus maneras infantiles que a veces él simplemente no podía ayudar.
-¿Uh mamá?.- Ethan me preguntó mientras miraba a su nuevo hermano y lo observaban. Les explico esto a ellos, ¿cómo lo tratarán? Le pregunté mientras le sonreía.
-¿Dónde están sus piernas?
****
Chan chaan ya actualice jajaja al fin. Las que me siguen en mis demas historias ya saben por que no actualice. A las que no pues por que estuve en examenes finales y el de admision a la uni por eso.
Pero ya se acabo todo y podremps continuar traduciendo esta bella historia.Espero que les haya gustado el cap. Gracias por su paciencia y por el apoyo 😍😭
Las amo
-Kat💞
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? ~ Spanish Version
Fanfic●ESTE FANFIC NO TIENE CONTIGO RELACIONADO CON "DADDY KINK" ● Amelia tiene tres años, es una pequeña que esta rota, su madre es drogadicta, su padrastro es alcoholico quien es abusivo. Ella llora todas las noches. Un día la polícia la rescata y la l...