Justin p.o.v
Me reí entre dientes y sacudí mi cabeza mientras los niños se empujaban entre sí para entrar en la puerta de la casa.
-Ustedes necesitan relajarse seriamente.- Les digo mientras abría la puerta con mi llave y corrían dentro.-Muy bien, prepárate, voy a llevar a la familia a cenar.-Asentí con la cabeza hacia las escaleras. Entrego a Nicholas a Ethan quien lo lleva con cuidado hasta arriba para prepararlo también. Levanto mis cejas una vez que los niños están arriba y soy saludado por el silencio. ¿Dónde estaba Jessica? Sacudo la cabeza e ir a la cocina para encontrarla vacía, recorri la casa y tambien esta vacía, fui al patio, me encontre con Jessica, estaba envuelta en una manta, llorando mientras ella se balanceaba ligeramente hacia adelante y hacia atrás, sentada en el banco de madera que teníamos allá atrás. Me acerco a ella y me siento, tirando de ella en mi regazo. -¿Qué pasa, bebé? ¿Qué pasó?-. Le pregunté preocupado. Ella suelta un sollozo mientras empujo su cabeza en mi pecho suavemente.
-Lo siento, Justin, era tan grosera contigo cuando intentabas hacer todo mejor ... ¡Soy la peor esposa de todos!.-Ella gritó en mi pecho.
- ¡No nena, tu eres la mejor esposa que hay! ¡Nunca te nenosprecies! Te amo bebé, tanto.- Le susurré al oído mientras le besaba la sien.
-Lo siento, Justin.- Susurró mientras lo limpiaba las lágrimas.
-Está bien amor, te perdono. Susurré contra su cabello.-¿Qué tal si vamos a comer, sí? Los chicos deben estar listos, ahora.- digo ella asintió, la ayude a levantarse y rodee mis brazos alrededor de su cintura y camino adelante de mí. Me meto en la cocina con ellase ríe y me río, le beso la cabeza una vez más. Cuando entramos en la sala de estar, los niños estaban sentados y viendo Bob Esponja.-Muy bien niños, vamonos.-Digo que mientras tomo las llaves, me aseguro que todos tengan una chaqueta y una gorra o su capucha levantada, y todos nos dirigiremos al coche
(En la cena)
-No no no no!-Jessica se echó a reír mientras empujaba mi rostro lejos de besar repetidamente su mejilla y el resto de todo el lado de su cara. Me reí y volví a comer mi hamburguesa que estaba delante de mí. Entrego una fritada a Nicholas que me sonrió aunque no había nada realmente gracioso. No pude evitar reírme de su ternura y bese sus regodetas mejillas. Amelia y Ethan se tomaron un descanso de las peleas, ahora estaba riendo y hablando. Les sonrío.
-Papá, ¿puedo traer limonada?- -preguntó Amelia. Me señaló mi limonada delante de mí. Asentí y se lo di a ella.
-Sólo un poco monita y no lo tires.-Le advierto mientras ella asiente y toma tragos de la bebida. Reí, despues me devuelve el vassi. Justo entonces mi teléfono suena, me excusé y me sali cmine hacia la ventana del restaurante en el que estábamos. Miro hacia mi teléfono y ver la imagen de Austin y surco mis cejas y conteste la llamda
- Wassup?.- Yo pregunté.
-¿J-Justin? Oigo su voz ronca hablar.
-Austin, ¿qué pasa, hermano?.-Le pregunté mientras me apoyaba contra la ventana.
-M-miracle.-Fue todo lo que dijo. Comencé a preocuparme.
-¿Qué le pasa?.-Yo le pregunto. No me contestó y oí que su respiración se hacía más pesada y rápida.
-Austin ¿Que está mal con Mireacle?.-Dije haciendo que cada palabra sonara más fuerte que la anterior.. Jessica y los niños estaban mirandome, así era todos los demás en el restaurante. Todavía no respondió a mi pregunta.-Austin, ¿qué hay de mal con mi sobrina? ¿Qué le pasa a ella Austin?.- Estaba gritando ahora. Él se rompió llorando justo en el teléfono mientras corro hacia la mesa, sus miradas no se despegaban de mi.-Vamonos.-Murmure mientras revisaba mi bolsillo y dejaba doscientos dólares sobre la mesa mientras Jessica se agarraba a Nicholas y Ethan y Amelia nos seguían por el restaurante, todos nos grababan, pero no me importaba, algo andaba mal con mi sobrina.
-E-ella tuvo una severa c-convulsión!
- Él dijo. Todo mi corazón se rompió cuando dejé caer las llaves en el suelo justo cuando llegamos a nuestro coche.-¿T-tu estas bromeando verdad ? ¿Estás jugando conmigo?.-Susurré.
-¡J-justin es-esta en el consulturio, estamos en el h-hospital y no me dejan entrar o verla!.- Gritó Mi espalda estaba contra el coche mientras me deslizaba lentamente, cayendo al suelo, mi mano aoenas podía sostener el teléfon.
- ¿En qué hospital están?-Pregunté.
-Texas Children.- jadeó mientras otro sollozo soltaba su boca.
-Ya ... estoy en mi camino.- Colgué cuando cerré los ojos fuertemente.Mi cuerpo entero se sentía entumecido en este punto. ¿Por qué nunca puedo ser feliz? Cada vez que algo va bien, algo más siempre lo arruina para empeorar las cosas.
Empezó a llover sentí las lágrimas caer por mis mejillas junto con la lluvia. Oigo una puerta de coche abierta y luego la lluvia se detiene, abro los ojos, confundido, miro hacia arriba y veo a Amelia sosteniendo un paraguas sobre mí, me da una pequeña sonrisa y la devuelvo, aunque duela como un infierno, la atraje a mi regazo.
-¿Nunca dejas a papá ¿ok? Nunca vas a dejarme. Prometemé que siempre estaras conmigo. No dejarás de quererme y no dejarás que nada malo te pase.-Susurre y ella asintio contra mi cuello, bese su mejilla.-Bien,vamos ver a tu prima.-Murmuré, me levante cargandola y la puse en el asiento de atrás, me monte en el asiento del conductor y empiezo a conducir al hospital en silencio.
(En el hospital)
-Miracle Mahone?.- Le pregunté a la recepcionista, ella mecanografió en su computadora.
-¿Relación?.-Preguntó.
-Soy su tio.-Le dije mientras toco la mesa con impaciencia.
-Está en cirugía ahora mismo, pero puede esperar en la sala de espera del sexto piso -contestó ella, asentí y le di las gracias. Cuando llegamos a la sala de espera, veo Austin sentado en una silla llorando, encorvado.
-Hey bro.- murmuré, lo ayude a levantarse y lo abracé. Lo abrace fuerte por un largo rato, por que yo se que estaba pasando por mucho dolor ahora. Cuando nos separamos, me limpié los ojos con el pulgar y el dedo índice, no quería llorar delante de nadie más.
-¿Cómo está?.- Le pregunté mientras ambos nos sentábamos. Se encogió de hombros,
-No sé, no me han dicho nada.-Él apretó los dientes juntos al final. Me mira, con los ojos rojos y llorosos.-Me duele hombre, esto le duele jodidamemte demasiado.-Él susurró. Asentí con la cabeza,
-Lo sé bro, me siento un mierda ahora mismo, así que puedo imaginar cómo te sientes.-Yo digo.-Pero sabes que ella es una luchadora. Esa niña de ahí es una luchadora y ella va a estar bien, lo prometo.-Susurré. El asintió.
-¿Dónde está Amelia? Realmente necesito que alguien aquie abrazar.-Susurró mientras se recostaba en su silla. Miro para ver a Amelia y Ethan sentados al lado de Jessica, Nicholas en su regazo.
-Monita.- Llamé suavemente, Ella me miró y yo apunta con la cabeza a Austin.-Ven aquí rápido. Ella se levanto y vino hacia mi.-¿Quieres acurrucarte con el tío Austin? Él está realmente triste ahora y necesita que alguien lo abrace.-Susurro juguetónamente en su oído, ella mira a Austin y asiente, ella hace su camino hacia el y se sube a su regazo, la abraza de inmediato y se rompe de nuevo. No podía verlo aunque lloraba en silencio, ni siquiera podía imaginar lo que sentía, si yo estuviera en su posición probablemente estaría tirando sillas. El dictor vino y todos lo miraron expectantemente.
-Lo siento, no pudimos salvarla..
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? ~ Spanish Version
Fanfiction●ESTE FANFIC NO TIENE CONTIGO RELACIONADO CON "DADDY KINK" ● Amelia tiene tres años, es una pequeña que esta rota, su madre es drogadicta, su padrastro es alcoholico quien es abusivo. Ella llora todas las noches. Un día la polícia la rescata y la l...