Capítulo 54: Lágrimas

890 47 4
                                    


Amelia p.o.v

-Los muchachos son tan estúpidos.- Lo lamenté cuando terminé de contar toda la historia de Hayes a mi madre más tarde ese día. Ella solo asiente y toma un sorbo de su chocolate caliente y yo también.

-No te preocupes por él, cariño, los chicos son estúpidos, pero hay algunos por ahí que en realidad tienen buen corazón y saben cómo tratar a las chicas, quiero decir, mira a tu papá.- Ella se ríe ligeramente. Me río con ella y asiento.

-Oye, ¿está bien si llevo a Nick al parque con Maddie?.-Yo le pregunté a ella. Maddie era una de mis mejores amigas, incluso antes de saber quién era mi padre y mi tío, así que sabía que ella era una de las pocas personas que no me usaban para acercarse a mi familia.

-Supongo que sí, tu padre está en el estudio por un tiempo más, así que no sé a qué hora volverá.-Ella dice. Asiento e indico a Maddie que venga para que podamos ir al parque.

-Pero Ethan tiene que ir contigo.- Ella me señala mientras lleva nuestras dos tazas vacías a la cocina, echó la cabeza hacia atrás y gimió, pero aceptó la oferta. Cuando Ethan viene trotando por las escaleras, me revuelve el pelo cuando me pasa antes de ir a la cocina. Gimo para mí misma una vez que me arreglo el pelo y suena el timbre. Voy a abrirlo para revelar a Maddie.

-¡Vamos a tener nuestra fiesta! ... Y por fiesta me refiero a ir al parque.-Me abraza, me río y la abrazo también

-Sí, Ethan tendrá que venir con nosotros ... Por desgracia.-Finjo un mohín con ella porque sabía que estaba enamorada de mi hermano mayor. Yo personalmente no vi lo que vio en él, pero supongo que si ella quiere estar enamorada de un perdedor que es mayor que nosotros y no sabe lo que es usar un cepillo de dientes ... apesar de eso, esta bien.

Ella solo empuja mi hombro y me río ligeramente. Después de unos diez minutos, Ethan FINALMENTE decidió bajar.

-¡Ya es hora!.-Lo miro con furia. Solo puso los ojos en blanco y recogió a Nicholas antes de acercarse a nosotros, con una sonrisa en su rostro.

-Mira cómo me hablas niña, ¿quién es el que tiene el auto?.- Él pregunta y balancea sus llaves alrededor de su dedo, la cuerda de seguridad fuemás rápida de lo que pensaba, así que terminó golpeándolo en el ojo. Me echo a reír cuando eso sucedió mientras gemía y se frotaba los ojos.

-Llévalo, tómalo, tómalo.- Prácticamente empuja a Nick en mis brazos y arroja sus llaves al suelo, todo el tiempo que me estaba riendo. Él gime de dolor y muy pronto mi mamá entra corriendo a la sala de estar.

-Oh Dios mío, ¿qué pasó?.- Ella mira a Ethan a los ojos. Ni siquiera pude formar las palabras para hablar debido a lo duro que me estaba riendo.

-Se golpeó a sí mismo con sus propias llaves.-Maddie dice.

-Ethan, ¿cómo ...? No importa. ¿Estás bien? ¿Estás ciego? ¿Cuántos dedos estoy levantando? ¿Puedes oírme?.- Ella gritó en su oído y él hizo una mueca y se apartó de ella.

-¡Mamá! ¡No soy sordo! ¡Jesús, Christo!.-Él frotó su oído. Luego se quitó la mano del ojo que ahora estaba apretado. Lo abrió y limpió las lágrimas que involuntariamente salieron y recogió sus llaves.-De acuerdo, vámonos ya.# Se frotó el ojo y salió por la puerta hacia su auto.

-¿Hey te parece infectado?.-Ethan me pregunta y mete su ojo en  mi cara mientras nos sentamos en el banco uno al lado del otro. Arrugué mi rostro con disgusto y lo aparté de ti.

-Tu bruto tan maldito.-Murmuré. Se ríe y sigue mirando alrededor del parque, al igual que yo.

-¿No es ese Nash?.-Le pregunté y señalé quién creía que era Nash. Él mira hacia donde estoy apuntando y sonríe antes de asentir y ponerse de pie.

-Sí, ya vuelvo. Cuida a Nick y asegúrate de que Maddie se mantenga dentro del alcance del parque.- Él me señala antes de trotar hacia su 'mejor amigo'. Suspiré y seguí mirando a mi alrededor. Le sonrío a Maddie y cómo ella empuja a Nick en el columpio y decide ir hacia ellos. Cuando llego a ellos, Nicholas me sonríe.

-¡Hey Amelia! ¿Me ves balanceándome?.-Él me sonríe. Sonrío y asentí con la cabeza.

-¡Te veo, Nick! ¡Buen trabajo!.-Digo. Asiento con la cabeza para que Maddie haga lo que quiera y ella sonríe antes de irse. Me pongo detrás de Nick y empiezo a empujarlo yo misma.

-¿Cómo va la terapia?.-Le pregunté. Se encogió de hombros y Sonríe ligeramente.-¿Te está yendo mejor?.- Le pregunto. Él asiente.

- ¡Empujame más alto!.- Él chilla. Me río y lo empujo un poco más alto. De la nada escucho gritos y golpes y golpes y Maddie gritando mi nombre.

-¡Amelia, apúrate!.-Rápidamente agarro a Nicholas y corro tan rápido como puedo con él en mis brazos y en la escena. Estoy sorprendida de ver a Ethan en el suelo, peleando con otro hombre. Al principio no sabía qué hacer, pero luego los gritos de Nicholas me sacaron de él e inmediatamente cubro sus ojos mientras él grita y llora, gritándole a Ethan que se detenga pero él no quiere escuchar. Echo un vistazo a quién está debajo de él y me quedo boquiabierto cuando veo el cuerpo de Hayes.

-¡ETHAN! ¡ALTO!.- Lloré. Él solo siguió. Le entrego a Nicholas a Maddie y le agarro la camisa a Ethan mientras Nash intenta agarrar a Hayes.-¡Ethan! ¡Por favor, Ethan!.- Literalmente estaba llorando ahora cuando Nash finalmente empujó a Ethan y él cayó de espaldas. Tenía los ojos oscuros, la mandíbula apretada, el pecho subía y bajaba rápidamente y apretaba y aflojaba el puño repetidamente, también noté la pequeña cicatriz en la esquina de su boca. Trató de lanzarse hacia Hayes, pero yo agarré su camisa tan fuerte como pude, lo que terminó con él empujándome tan fuerte como pudo y yo aterrizando en el suelo, mis lágrimas no tenín fin en este punto. -¡E-Ethan por favor! ¡Por favor, Ethan! Solo ... por favor.- Lloré. Él me miró y sus ojos se suavizaron al instante. Se inclina e intenta empujarme hacia su pecho y yo retrocedo y me alejo de sus brazos. Miro hacia atrás a los ojos y veo dolor y arrepentimiento nadando a través de ellos.

-Amelia, yo ...- le cortó a mi Nicholas que todavía lloraba. Maddie lentamente lo trajo y lo puso en mis brazos cuando lo busqué. Me sequé la cara y lo callé silenciosamente.

-Shh Nick está bien, nos vamos a casa ahora.-Susurré y me levanté con la ayuda de Maddie.

-¡Sí! Amelia, solo quería hablar contigo, lo siento por todo lo que he ...-Le corté a Hayes su inútil discurso.

-Honestamente, solo quiero que me dejes en paz. Para siempre ¡No has hecho nada más que tratar de jugar conmigo y estoy cansada de eso y estoy harta de ti! Así que, por favor, ve a buscar a una de las muchas chicas afortunadas a las que les encantaría estar en mi posición, porque en serio me encantaría cambiar de lugar con cualquiera en este momento!.-Lo miro furiosa mientras camino de regreso al auto. Con el rabillo del ojo veo a Ethan mirar a Hayes antes de caminar silenciosamente hacia el auto también. Justo cuando estábamos a punto de entrar e irnos a casa, una voz se detuvo.

-¿Amelia?.- Me quedo paralizada ante esa voz. La misma voz que me dio pesadillas cuando era pequeña, esa voz que me perseguía por lo que parecía toda mi infancia, la que me mantuvo despierta y me envió pesadillas incluso cuando me mudé con mi padre biológico. Me giré, lágrimas en mis ojos cuando me encontré con los azules.

-¿M-mamá?.


¿Papá? ~ Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora