Capítulo 20: Conociendo

3K 121 1
                                    

Justin p.o.v.

-Ellos estarán aquí  en cualquier  momento monita.-Le recorde a Amelia entrando a la sala de estar donde estaban todos sus juguetes tirados por todo lados.-¿Monita que no te dije que recogieras tus jugues?.-Suspiré y ella alzo su mirada hacia mi ya que estaba sentada en el piso.

-¡Pero estoy jugando con mis muñecas!.-Se quejo.

-Pero no estas jugando con todos ¿O si?.-Fijo su vista al rededor y asientió mirándome de nuevo haciéndome suspirar. En eso suena el timbre, hago mi camino a la puerta de entrada y sonrió en grande al ver que al otro lado de la puerta están Jessica mi novia y su hijo Ethan. Abrazo a Jessi y compartimos un beso corto, bajo mi vista a Ethan y le sonrió, me respondió de la misma manera.

-Hola pequeño.-Dije revolviendo su cabello.

-Hey Justin.-Sonrió agitando su brazo.

Los hago pasar y cierro la puerta detrás de mi, los llevo la sala de estar, o eso intento.

-Lamento el desastre de mi hija.-Suspira pateando los juguetes a un lado, miro a Amelia quien esta en medio del piso aun jugando con sus juguetes.-Amelia salida a mi novia y a su hijo, Jessica y Ethan.-Les indique que se sentaran en el sofa, ellos le sonrieron a Amelia y ella les sonrió de regreso.- Monita ¿Por qué no tu y Ethan van a tu cuarto y le enseñas tus juguetes o lo que sea?

-¿Tienes más juguetes?-Ethan miro todo el piso de la sala que esta lleno de estos. Amelia asintió y se levanto.

-Ven Ethan, ¡te llevare a arriba al cuarto que superman hizo para mi!.-Dijo emocionada, Ethan la siguio.

-¿Quién es superman?.-Preguntó mientras hacían su camino al sótano donde hice una sala de juego.

Amelia p.o.v

-¿Quién es superman?.-Preguntó Ethan quien me seguía al cuarto de juegos que superman me hizo.

-¡Justin!.-Dije feliz

-¿Por qué no lo llamas papá? Pensé que era tu papá.-Me encogí en hombros.

-Si, pero le digo superman por que es fuerte "Superman" y jugamos a lo "SsuperHroes" muchas veces y aveces Austin juega con mosotros.-Dije más feliz.

-¿Tú papá juega contigo?.-Preguntó sorprendido y asentí.

-¡Si! ¡Jugamos todo el tiempo!.-El solo asintió

-Oh...¿Quién es Austin?.-Pregunto deteniendonos en la puerta, la abrí y entramos a la habitación. Me encogí en hombros de nuevo.

-No lo sé, el es como  un papá, pero también como un tío o un hermano.-Él asintió, lo guíe a mi gran caja de juguetes que estaba en la esquina del cuarto.-¿Quieres jugar con muñecas?.-Saque dos de mis muñecas y el me.dio una mirada extraña.

-¡No! ¡Las muñecas son para niñas! ¡Yo soy un niño!.-Ruedo mis ojos y suspiro.

-Entonces ¿Qué quieres jugar?.-regrese mis muñecas, Etheen pensó y yo solo lo mire.

-¿Tienes Legos?.-Asentí y apunte a la otra esquina del cuarto donde estaban la caja con los bloques. Caminamos hasta ellos, inclinamos la caja y todos los legos salieron. Nos sentamos en el piso y empezamos a armar las figuras que querramos; después que unos quince minutos Ethan miro alrededor.

-¿Tú papá hizo todo esto por ti?.-Asentí.

-Si, y también consiguió una cancha que de arma de volleyball.-Me miro.

-¡Wow! ¡Tú papa es genial! -Asentí

-¿Qué hay de ti? Tú mama es muy bonita y superman dice que es muy amable.-Ethan busco y tomo otra pieza de lego.

-Si, es muy linda y amable, no tengo papá, él nos abandono y yo aún seguía en la pancita de mami.

-Oh.-Es todo lo que dije.

-Creo que tu papá le pedirá que se case a mi mami.

-¿Por qué piensas eso?.-Se encogió en hombros.

-Yo creo que es por que han salido durante mucho tiempo y pues, por eso nos iremos de vacaciones una semana, probablemente se casen.-Sugirió y yo me encogí en hombros, la puerta se abrió mostrando a superman sonriendo.

-Hola chicos.

-Hola.-Dijimos

-¿Quieren ir por un helado?

-¡Si!.-Nos levantamos

-Bien, vamos.-Subimos las escaleras y vimos a Jessica sonriendo y le sonreímos de regreso.

-¿Estan listos?.-Pregunto Jessica y asentimos, hicimos nuestro camino al carro de superman, nos montamos en el e hicimos nuestro camino a la heladería.

-Ya llegamos.-Superman nos aviso y llegamos a la heladería, entramos al estacionamiento y nos detuvimos. Nos bajamos del auto y caminamos al local.

Superman mantuvo su vista a Ethan que se intentaba tapar la luz del sol.

-Toma peque -se quito su gorra y la puso en la cabeza de Eetha, este le sonrió.

-Gracias Justin.-Superman sonrió.

-No hay promebla campeón.-Dijo y me cargo poniendome sobre sus hombros, haciéndome reír y a el sonreír.

Jessica nos miraba con una sonrisa, Superman le guiño haciéndola reír y a él también.

Entramos al local y Superman me bajo al piso, una vez que todos tuvimos nuestro helado, nos fuimos a sentar a una mesa cerca de la ventana.

-Así que todos nos vamos de vacaciones la siguiente semana.-Ethan y yo asentimos.

-¿A dondé?.-Ella y Superman se miraron, él asintió.

-A Hawaii.-Dijo y todos asentimos sonriendo.

-Y vamos a casarnos.-Superman hablo, Ethan y yo nos miramos y reimos-¿Qué?-Superman me sonrió.

-Nada-Solté una risa y continue comiendo mi helado. 

En eso unas doce chicas se acercaron gritando y tomando fotos de Superman, pidiendole autógrafos y fotos, suspira, Superman solo nos dio una mirada de excusa a mi, Ethan y a Jessica.

-Chicas, podrían dejarme pasar tiempo con mi familia en paz ¿por favor? Prometido que una vez que una vez que termine les dare a todas y a cada una sus fotos y autografos, gracias. -Las chicas asientiendo con sonrisas grandes y regresaron a sus asientos.

Superman suspiro y volvió a sentarse.

-Lo siento.

-No te preocupes bebe, n puedes controlar lo que ellas hacen.-Jessica dijo y beso su mejilla, el sonrio.

-Si pero,solo quiero que me vean que soy como ellos, no soy diferente. Yo sangro como ellos sangran, lloro como ellos lo hacen, siento el doloely ellos también, me siento feliz y asustado así como ellos ¿Por qué nadie ve eso?.-Preguntó.-No soy un superhéroe.-suspiro y se tapo la cara, lo mire y me levante, camine hasta su silla, me sente en su regazo.

-Tu eres mi superhéroe papi.-Lo abrace fuerte, él quito las manos de su cara y sonrió muy grande, me abrazo de regreso y beso mi cabeza

-Gracias monita. Yo siempre seré tu superhéroe, cuando me necesites llegaré volando hacia ti y nos iremos lejos.-susurro y beso mi cabeza.-También para ti hombrecito.-Le sonrió a Ethan y toco la gorra juguetón haciendo a Ethan sonreír.

¿Papá? ~ Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora