Capítulo 52: Crecer a la par

863 45 0
                                    

Ethan p.o.v

Suspiré mientras pasaba la mano por mi cabello una vez más y gire hacia la casa que conocía bien. Ni siquiera llamo cuando entro, Nash estaba sentado en el sofá jugando un juego y su hermanita estaba en el suelo jugando con sus juguetes. Se dio la vuelta y me vio y se puso de pie mientras me abría paso alrededor del sofá gris y él me tira en un abrazo de hermanos antes de hacer nuestro apretón de manos que hicimos cuando éramos más jóvenes.

-¿Que pasa?.-Preguntó. Suspiré,

-¿Dónde está tu hermano?.- Voy directamente a la razón por la que vine aquí.

-¿A cuál?.- Pregunta,

- Hayes.-Yo respondo.

-Uhh, creo que está arriba por qué?.-Me preguntó, sacudí la cabeza."

-Llámalo.- Yo simplemente digo mientras aviento mis llaves a la mesa de café y me pongo depie detrás de la pared que escondía mi cuerpo de la zona de la escalera. Nash me levanta una ceja y ruedo los ojos.-Solo llamalo bro.-Alzo sus manos en rendicion, volvi a rodar los ojos

-¡Hey! ¡Hayes! ¡Trae tu trasero abajo ahora mismo!.-espués de unos diez segundos, escucho los rápidos pasos que bajan por las escaleras.

-¿Qué? -pregunta él, cuando salgo y Nash me señala. Hayes se da la vuelta Y sus ojos se ensancharon, le doy un par de pasos y él retrocede.

-¿Qué haces aquí Hayes? -le pregunté humilde, no responde y evita el contacto visual. Choca con la pared por lo que lo tengo acorralado. Lo agarro por su cuello y lo levanto, sosteniéndolo hasta la pared mientras mis ojos fulminan con los suyos. -¿Por qué el mie*a estás aquí Hayes ?!.- Le escupí con enojo. Nash solo nos mira, su hermana pequeña, Skye, esta sus brazos ahora mientras le arranca las cejas.

-Woah woah woah, ¿qué está pasando? .-Preguntó mientras daba un paso más cerca de nosotros después de poner a Skye abajo y diciéndole que fuera a su habitación. Mi puño se aprieta alrededor de su cuello aún más y mi murada nunca dejó sus ojos que ahora estan llenos de miedo

-Tu maldito hermano jugó a mi hermana pequeña.- Yo gruñí en el rostro de Hayes a pesar de que estaba hablando con Nash. -¡Te dio otra oportunidad bolsa de basura! Tu debes de adorar el maldito suelo que camina después de la forma en que la trataste! ¡No la mereces! ¡Es mucho mejor de lo que jamás serás!.-Escupí mientras Nash me agarraba con calma de los hombros y me alejaba de Hayes. Mis fosas nasales se encendían, pero yo no volví a él, tomé mis llaves y le señalé.- Si te veo a su alrededor una vez más o ella me dice una historia más, juro por Dios que tu hermano no me detendré la próxima vez.-Escupí mientras salía por la puerta y hacia mi coche.

Justin p.o.v

-Ok, nena, entiendo. Sí, los veré a ustedes el jueves ... Yo también los llamaré mañana.-Colgué con Jessica y suspiro, ella y Nicholas iban a visitar a su abuela hasta el jueves.

Sonrío para mi mismo mientras entro en la sala de estar y arrugo mis cejas al ver a Miracle profundamente dormida en el sofá y Amelia viendo una película, con la barbilla apoyada en el puño cerrado.

-Hey, ¿no se supone que estabas en el baile?.-Le pregunté mientras besaba su cabeza y se sentó a su lado Ella se arrastró un poco y sacudió la cabeza, su mirada nunca dejando el televisor. Fruncí mas mis cejas.

-¿Hey qué pasó? .- Yo le pregunte a ella, no responde y sigue viendo el televisor ligeramente. Suspiro mientras me levanto.

-Voy a llevar a Miracle a su habitación, y cuando vuelva quiero que me digas lo que te pasa.- Ella se encogió de hombros y gemí mientras recogía el cuerpo dormido y la llevaba arriba a su habitación.

¿Papá? ~ Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora