Capítulo 31: La fiesta de Ethan y sorpresas

2K 83 6
                                    

Justin p.o.v

-¡Feliz cumpleaños hombrecito! ¿Estás listo para tu fiesta?.-Le pregunté a Ethan cuando bajaba a la cocina donde estábamos Jessica, Amelia y yo.

-¡Gracias! Y si no puedo esperar.-se sentó y frente a el había un plato de panqueques. Jessica se sento frente a el y besó su cabeza.

-Feliz cumpleaños bebe.-Ella sonrió.

-Ya no soy un bebe mamá.-se quejó y empezó a comer, Jessica y yo reímos

-Siempre serás mi bebe, bebe.-Se quejó de nuevo.

-¿Dónde será la fiesta?-Pregunto Amelia.

-En "Fun Word".-Los ojos de ella y de Ethan se abrieron haciendonos a mi y a Jessica reir.

-¿En "Fun word" papi? ¿De verdad?.-Preguntó, asenti.

-De verdad monita.-Fun word es un lugar donde tiene juegos, roca para escalar, canchas de fútbol, basquetball y volleyball, afuera tiene go cars, carreras de autos ycanoas en la sección de agua.

-¡Yai! -Amelia celebró, Ethan le sonrió y se acerco a mi odio para susurrarme un secreto.

-¿De verdad?¿Estas seguro?-Le sonreí, él asintió y sonrió.

-¿Qué?.-Preguntó Amelia, le sonreí y negué con la cabeza.

-Nada monita.-gruñó y subió las escaleras.

-¿A dónde vas?.

-¡A preparme parme ir a Fun word!.

Llegamos al lugar y estaba decorado como habíamos dicho, se veía muy bien, algunos de los amigos de Ethan se acercaron y se fueron con el a jugar a las maquinitas.

Reí tomado de la mano de Jessica, miré hacia abajo y vi a Amelia sin saber que hacer.

-Monita, ¿Por qué no vas a jugar a los juegos?.-Me miro y asintió, tomo mi mano y la de Jessica para llevarnos a los juegos.

-¡Vamos allá papi!.-Sonrio y apunto a una juego hinchable; asentí quitandonos los zapatos, nos metimos al juego y empezamos a brincar.-¡Hay que jugar rompe el huevo! .-Ella rió y se hizo bolita, Jessics y yo brincamos a su alrededor, nuestras risa rebotaban en el hinchable.

Me cansé después de un rato, así que me sente, me empezó a doler el estomago.

-¿Estás bien Justin?-Jessica se incó frente a mi.

-Claro que lo estoy bebe.-Sonreí y le di un corto beso, vimos a Amelia quien seguía brincando y riendo, le sonreí, ella se acerco a nosotros soltando risitas y trato de levantarme tomándome del brazo.

-Vamos papi.-se quejo y me reí por su leve intento por levantarme.

-Bebe papi se siente un poco cansado ahora ¿Qué tal si juegas con Jessica?.-Amelia le sonrió a Jessica y la jalo del brazo.

-¡Vamos Jessie!.-Rio y empezaron a brincar, las miré sonriendo en un suspiro, soy tan afortunado de tenerlas.

-¡Vamos! ¡Mia salta más alto!.-Jessica la llamo por su apodo y esta rió.

-¡Estoy saltando más alto que tú mami!.-Jessica y yo nos congelamos, lágrimas se formaron en los ojos de mi esposa.-¿Por qué dejas de saltar mami?.-Amelia preguntó, Jessica la cargo sonriendo y juntas brincaron riendo incontrolablemente.

Amelia p.o.v

-¡Vamos Amelia tengo una sorpresa para ti!.-Ethan me jala del brazo llevándome no sé donde.

-¿A dónde vamos?.-Pregunté y solo me sonrió.

-Espera un segundo.-Suspire y deje que me llevara a donde quiera llevarme. Me llevo afuera y vi algo que me dejo en shock, ¡había un enorma hinchable castillo rosa con todas las princesa de Disney! Blanca nieves, Cenicienta, Elsa y Anna y tomas las demás películas de Disney. Solté un jadeo y Ethan sonreía mirandome.

-¿Lo hiciste tú?.-Asintió.-¿Cómo?.

-Tengo magia.-Movio sus dedos frente a mi y jadie de nuevo.

-¿En serio?.-Pregunté.

-Si, mira, cuando truene los dedos tus amigos vendrán por esa puerta.-Apunto a la puerta y trono los dedos, todos mis amigos de la escuela entraron.

-¿Y tu vestido Amelia?.-Un amigo me pregunto, Ethan sonrio y trono los dedos haciendo que mi vista de bloquee y vea negro, cuando mi vista volvio mami estaba ahí ¡Con un vestido rosa y azul en sus manos! Jadie y corrí hasta ella, rió y fuimos al vestidor para cambiarme, cuando regresamos corrííhacia Ethan y lo abracé por la cintura, sonrió y acaricio mi espalda.

-¡Oh, casi lo olvido!.-Saco de su espalda una tiara plateada y la puso en mi cabeza.

-¡Gracias Ethan.-Le sonreí en grande, él rió.

-De nada princesa Blue.-Sonreí.-Iré con mis amigos, te veo en un rato ¿Si?.-asentí y se fue con sus amigos que lo esperaban en los Go cars.

Justin p.o.v

-¿Te divertiste hoy?.-Le pregunté a Ethan, ya estábamos de regreso en casa, Austin estaba aquí firmando los papeles de adopción.

-¡Si gracias!.-Me sonrió y yo le regresé el gesto, el dolor en el estomago regreso y me queje bajito. Jessica se acerco a mi mirandome preocupada y le sonreí, mire a Amelia.

-¿Le diste a Ethan su regalo especial monita?.

-¡Oh! ¡Casi omvido papi!.-Dijo tiernamente y corrió a su cuarto por el regalo y baja poniendo el regalo en su espalda.-Cierra los ojos. Ethan rodo los ojos sonriendo y los cerro, el regalo estaba envuelto por un papel azul marino y rojo, era unos carros de carreas, Amelia puso la caja en su cabeza-¡Abrelos!.-Ethan agarro la caja y rompiendo el papel sonrio.

-¡Gracias! ¡Son mis favoritos! ¡Mira mamá! ¡Mira Austin!.-Le mostró el regalo a los dos y ellos le sonrieron.

-¡Están geniales bebe!.-Dijo Jessica

-¡Increíbles hombrecito!.-Dijo Austin, Ethan sonrió y le agradecio a Amelia.

-ok, todos los que sean menores de diez es hora de dormir.-Sonreí y Ethan se quejo.

-El siguiente año no estaré incluido.-Dijo para si mismo y subió las escaleras. Miré hacia abajo y vi que Amelia estaba sentada jugando con sus muñecas como si no hubiera dicho nada.

-Monita eso te incluye también.-Me miro inocentemente.

-Pero yo todavía no sé contar.-Dijo haciéndonos reír.

-Bueno entonces deberiamos enseñarte a contar pero por ahora es tiempo de que las princesas vayan a dormir.-Austin dijo en una voz extraña y la cargo subiendo la escaleras haciéndola reir, reí también y me queje cuando el dolor volvió más fuerte que antes.

-¿Bebe seguro que estas bien? Creo que necesitas ir al hospital.-Dijo Jessica preocupada y negué agarrando mi costado.

-Estoy bien bebe, es solo un pequeño dolor.-Dije y de pronto corrí al baño y vomité en el bote de basura.

-¡Justin!.-Jessica dijo asustada y mi vista se empezó a hacer borrosa, mis piernas empezaron a temblar y caí al piso, mi cara miraba la puerta, vi a Ethan y Amelia con sus piyamas mirándome asustados y preocupados.
Austin trataba de distraerlos para que no me vieran así. La última cosa que vi su el miedo y las lágrimas de Jessica, quien gritaba al teléfono que trajeran una ambulancia y me  rogaba que mantuviera mis ojos abiertos, eso fue lo último que vi antes de que...

Todo se volviera oscuro.

****

Pobre Justin😭

-Kat 💞

¿Papá? ~ Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora