Introducción.
Amelia's p.o.v
Hola, mi nombre es Amelia Blue Lynn Cantu, mi nombre es Amelia Blue y segundo nombre es Lynn y mi apellido es Cantu por mi padrastro.
Tengo tres años y odio mi nombre, odio que mi nombre sea Amelia Blue y odio que mi apellido sea Cantu por mi padrastro, el es realmente malo, siempre esta tomando cerveza y me pega mucho, a veces le pega a mami, ella toma drogas y también es mala conmigo. Yo amo a mi mami y a mi padrastro, pero ellos a mi no. Yo lloro todas las noches hasta dormirme y a veces deseo no haber nacido. Mi padrastro siempre me dice que nunca sere una princesa, que soy fea, gorda y que no valgo nada. El le habla con groserias. Ellos incluso me encierran en el armario, la mayoría de las veces es por que soy una niña mala, ellos piensan eso siempre. Incluso cuando no hago nada me encierran en el closet; soy claustrofobica y me asusta la oscuridad. Tengo que irme, parece que volvere a ester encerrada en el closet.
Justin p.o.v
Mi nombre es Justin Drew Bieber, tengo veintiún años, me gustan la fiestas y tomar. Amo a mis fans y a mi familia, pero algo paso que me volví un "corazón frío" tuve problemas severos con la ley algunas veces, y mis brazos estan llenos de tatuajes. Las personas piensas que soy un chico malo, pero no lo soy, solo algo me paso en el pasado que me hizo ser así. No he llorado por algún tiempo y quiero mantenerlo así. Solo este último año he llorado hasta quedarme dormido acausa de todo lo que le ha pasado a mi vida. Bueno tengo que irme, debo trabajar wn el estudio.
****
Esta es mi nueva propuesta, ojala les guste tanto una como a mi, no es mía la historia la verdadera autora es JazmineLuv , no es típica historia de raya ni de Daddy kink.
Espero que voten y comenten.💕💕💕
-Kat.
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? ~ Spanish Version
Fanfiction●ESTE FANFIC NO TIENE CONTIGO RELACIONADO CON "DADDY KINK" ● Amelia tiene tres años, es una pequeña que esta rota, su madre es drogadicta, su padrastro es alcoholico quien es abusivo. Ella llora todas las noches. Un día la polícia la rescata y la l...