Capítulo 11:Helado, galletas y películas

3.9K 153 18
                                    

Justin p.v.o

-¿Papi me ayudas?.-Amelia me pregunto apuntando a sus zapatos sin atar

-Claro que si Amelia Blue.-Sonreí y la cargue para sentarla en el sofá, me senté en el piso frente a ella para atar sus agujetas.

-¡No me digas así!.-Bufó y me reí.

-¿Porqué no? Es tu nombre.-Termino el nudo y empiezo con el zapato restante.

-¡No me gusta! ¡Es un nombre feo.-La miro cuando termino de atar los zapatos, la cargo como si fuera un bebe.

-No vuelvas a decir eso otra vez, es tu nombre y es hermoso, amo tu nombre y te amo a ti.-Le dije besando su nariz, haciéndonos reír.

Amelia p.o.v

-¿Lista para ir a casa de Austin? .-Papi me preguntó, le sonreí asintiendo; tomo mi mono de peluche del sofá y me cargo hasta el auto después de cerrar la puerta de entrada. Me colocó el cinturón de seguridad y me paso mi monito, cerró la puerta, se metió en el auto, lo encendió para ponernos en marcha.

-¡Papi el cinturón!.

-Lo siento monita, lo olvide.-Dijo y se puso el cinturón de seguidad.- No olvides de nuestros planes de esta noche, helado, galletas y películas juntos, solo tú y yo.-Me miro por el retrovisor, le sonreí mostrando los dientes hacendolo reír por mi emoción de esta nondolo

¡Austin!.-Gritó feliz corriendo a sus brazos.

-¡Hey nena!.-Me abrazo haciéndonos reír.

-Austy ¿Quieres jugar a las muñecas conmigo?.-Asintió.

-Jugaré contigo en cuento tu papi se vaya-asentí y vi a mi papa mirándonos desde el marco de la puerta.

-¡Bye bye papi!.-Le sonreí y el me regreso el gesto.

-Bye bye monita, estaré de regreso pronto ¿si?, Gracias por cuidarla, volveré en tres horas.-Le dijo a Austin y este asintió.

-Por su puesto man, me encanta ser su cuidador.-Bajo la vista mirándome y sonrio, le sonreír de regreso, dirigí mi vista a papá.

-Ok, gracias, bye monita, estaré aquí mas tarde ¿vale?.-Pregntó poniendose en cunclillas y asentí.

-Esta bien papi.-corri a sus brazos y lo abrace por el cuello, papá abrazo mi pequeño cuerpo hacía él-

-Adiós, se buena con Austin ¿si?.-se alejo un poco para mirarme.

-Si.-Asentí sonriendo.

-¿Un beso?-Hizo un pucheros, reí leve y le di un piquito en los labios.

-¡Bye bye papi! ¡no te olvides el plan de anoche.-Corrí a la sale de estar después de escuchar a papá decirme adiós.

Justin p.o.v

No se me ocurrió volver por mi hja y la promesa de helado, galletas y películas como le prometí después de tomar unas copas que según mis "Amigos" me urgian. No sé como llegué aquí ni como estoy en esta situación. Solo se que me sentí libre.

Estoy aquí y no estoy en mi casa, con mi hija, comiendo helado y galletas mientras vemos películas así como le prometí.

****

¡Hola! Perdón por la tardanza, pero de verdad necesitaba unas vacaciones alejada de todo.

Justin estúpido dejo a Amelia sola 😭😭😭😭

Justin en fanfics y en vida real es lo mismo Ajajajajaja.

Espero que les guste.

-Kat💞

¿Papá? ~ Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora