Capítulo 13: Ella es mi hija

3.5K 160 38
                                    

Justin p.o.v

Desperté en el piso de mi casa, en la sala de estar. Tengo una terrible jaqueca, reviso la hora y son las diez de la mañana, voy a la cocina para tomarme una pastillas para el dolor de cabeza; de ahí me voy al cuarto de Amelia pero ella no esta ahí. Alzo una ceja pero la realidad me pega como una tonelada de ladrillos.

Salí la noche anterior.

Me fui a un club.

Me emborraché.

No cumplí mi promesa.

Me cambio por ropa limpia y zapatos, tomo mi cartera, llaves, celular y corro al auto lo más rápido que puedo para ir a casa de Austin.

Corro al pórtico de la casa de Austin y toco la puerta frenéticamente, mi amigo abre la puerta cansado, cando me nota su expresión cambia de cansancio a enojo. Cerro la puerta silenciosamente saliendo detrás de él al salir.

-¡¿Qué m**da Justin?!.-Me susurro en gritos.

-Lo sé lo siento, no lo pude evitar.-Me fulminó- ¿Cómo está?.

-Duerme ahora, tenía el corazón roto en la noche y tú no venias, ¡Se quedo despierta hast las dos de la maldita mañana por tí bro!.-Dijo enojado.-Pero tú sabes yo estaba aquí por ella, a diferencia de ti, su padre biológico.-baje la mirada al piso.- Ni si quiera mereces ser llamado padre, un padre no le promete a su hija que van a comer helado con galletas y ver películas ¡Y que después no aparezcas!.-Suspiré.

-¡Lo sé bro! Solo déjame verla para disculparme con ella.-Dije tratando de pasar, pero él me bloqueo el camino.

-No amigo, no dejaré que lastimes a esa peque otra vez, tan solo tiene tres y ha sido lastimada más que cualquiera de su edad. No te dejaré verla hasta que te hagas responsable de tus actos por que no la veras en un tiempo.

-¡No puedes alejarla de mi Austin! ¡Ella es mi hija!.-Le grité mientras el volvía a su casa, abrio un poco la puerta.

-No. Ella es mi hija.- cerro la puerta dejándome con millones y trillones de pensamitos en mi cabeza.

****

Holly molly.

Maldito Austin 😭😭😭

¿Papá? ~ Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora