Amelia p.o.v
-Amelia, monita despierta, vamos Ethan despierta hombrecito.- Oigo una voz susurrar mientras siento que alguien me sacude suavemente. Abri mis ojos cansados viendo a Justin. -¿J-Justin? -pregunté mientras Ethan se despertaba junto a mí también. Tenía un moretón debajo de su ojo y por todo su rostro. Forzó una sonrisa. -¿Qué pasó, papá? ¿Estás bien?.- Empiezo a llorar. Me sonrió llamándolo papá, y asintió.
-Estoy perfectamente bien nena.- Susurró mientras me besaba en la cabeza.-Vamos chicos, vamos a tener un día de diversión.-Dijo mientras yo y Ethan nos levantamos y nos dijo que nos pusiéramos ropa y zapatos cómodos.
-¿A dónde vamos??- Preguntó Ethan.
-Shh.- Papá susurró mientras recogía a Nicholas dormido de su cuna y lo acunaba en sus brazos, tomo la pañalera que mamá por si salimos deprisa. Nos metimos en la sala de estar y travesamos de la puerta delantera, pronto haciendo nuestro camino al coche. Todavía era de noche. Todavía era tarde.
-¿Que hora es?-preguntó Ethan, completamente despierto ahora mientras le ponia el cinturón a Nicholas.
-Umm son las dos de la mañana, hombrecito, pensé que podríamos divertirnos un poco esta noche antes de que mamá se despertara?.- Preguntó. Nos encogimos de hombros y asentí con la cabeza.
-¿A dónde vamos?.- Le pregunté.
-¿Podemos ir al IHOP y al carnaval? Preguntó. Nos sonreí y asintió con la cabeza y él sonrió de nuevo a nosotros y comenzó a conducir a IHOP ...
-¿helado tan tarde?-pregunté, con los ojos abiertos en los tres sundaes de helado que se colocaban delante de nosotros. Papá se echó a reír y asintió.
-¿A menos que quieras brócoli y zanahorias?.- Nos preguntó. Inmediatamente sacudimos la cabeza diciendo que no y empezamos a comer haciendolo reir otra vez. Pronto despertó Nicholas, haciendo que papá sonria y lo cargo.-Hola nene.-le sonrió mientras le besaba la cabez.- soy dada.-Dijo una y otra vez, haciendo que Nick pusiera sus manos contra la boca de Justin y se riera mientras murmuraba juguetonamente en sus manos, mordiéndolas suavemente haciéndolo Se rió aún más y Justin le dio un poco de su helado.-¿Cómo han estado ustedes?.-Nos preguntó, tomando su atención de Nicholas y de nosotros Nos encogimos de hombros y él nos estudió.-Todos los dos se pusieron tan grandes.-, dijo.
- Eso es lo que pasa cuando envejeces.-Ethan dijo.-La sonrisa de papá se desvaneció y miró a Ethan, quien continuó comiendo su helado.
-Sé que no he sido el mejor padre, pero prometo que de aquí en adelante estaré allí. Para cada juego, entrenamiendo, reunión, lo que sea voy a estar allí. No importa qué. Los amo y debería haberlos protegido como quisiera ¿Pueden perdonarme?.-Nos pregunto a Ethan y a mi, él y yo nos miramos para después ver a Justin y asentir.-
-Está bien ... Con una condición.- Ethan sonrió. Los ojos de papá se iluminaron.
-¿Qué es? Haré cualquier cosa.- Dijo.
-No estoy haciendo esto.-Oigo la voz severa de Justin desde el otro lado del vestidor. Estábamos en el carnaval que estaba abierto veinticuatro horas, y en el stand de la imagen donde te ves como lo que sea y el fotógrafo toma su foto. Yo estaba sentado en el banco rojo, sosteniendo a Nicholas que estaba en mi regazo comiendo una galleta, y Ethan triste de pie al lado de nosotros. Yo no sabía lo que Nicholas le había hecho probar porque yo estaba cuidando del llanto de Nico en ese momento. Ethan se echó a reír.
-¿Quieres que te perdone bien? Esto es todo lo que tienes que hacer Justin.- Se rió de nuevo. Oigo un suspiro de papá y la puerta se abre pronto. Nuestros ojos se abrieron y empezamos a reirnos, nuestra risa se hacia cada vez mas sonora al ver a Justin con un vestido de princesa y una tiara en su cabeza.
-Hahaha, muy divertido, vamos a acabar con esto.-Él rodó los ojos juguetonamente mientras caminábamos hacia la cabina para sacarnos nuestra foto. El hombre que tomó la foto sacudió la cabeza y se rió en silencio de papá, haciéndonos a Ethan y a mi reír más fuerte y tomó la foto, muy pronto cambió de nuevo su ropa normal y luego montamos algunos paseos, pudiendo tomar a Nicolas en El carrusel gira un par de veces. Estábamos comiendo pastel de fiunnel en un banco sólo mirando a las diferentes personas que caminan o los trabajadores alrededor de nosotros cuando hablé.
-¿Papi?-Le pregunté.
-¿Sí monita? Preguntó.
-¿Qué te ha pasado? ¿Por qué estás herido?- Le pregunté mientras lo veía estremecerse ligeramente por la millonésima vez ese día de su lado. El solo sacudio la cabeza. Y volvió a comer a su fiunnel.
-Nada que no merezca pequeña..
"Nada que no merezca"
****
Que tierno el juju😍😍😍 al parecer las cosas van mejorando 😋😋😋
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? ~ Spanish Version
Fanfikce●ESTE FANFIC NO TIENE CONTIGO RELACIONADO CON "DADDY KINK" ● Amelia tiene tres años, es una pequeña que esta rota, su madre es drogadicta, su padrastro es alcoholico quien es abusivo. Ella llora todas las noches. Un día la polícia la rescata y la l...