Capítulo 14: ¿Justin o yo?

3.4K 148 35
                                    

Austin p.o.v

Cuando justin se fue suspire y corro mis dedos por mi cabello. ¿Quien deja a su hija después de hacer recuperado hace poco?.

Él no se merece a Amelia en su vida si la va a tratar así siempre. Subo las escaleras camino a mi cuarto y veo Amelia durmiendo en mi cama, suspiro sonriendo,  me subo a la cama quedando a su lado y la acerco a mi con cuidado de no despertarla, acuesto mi cabeza en la almohada y me dejo llevar por el sueño.

Despierto con los rayos del sol pegandome en la cara, Amelia empezó a estirarse despertandose y pronto abrir sus ojos, me miro y sonrió. Le sonreír también mientras se acostaba de nuevo.

-Buenos días preciosa.-Ella rió y fue una de las risas mas tiernas y adorables que jamás he escuchado.

-Buenos días- Me abrazó, sonreí abrazandola también.

-¿Qué quiéres desayunar hoy?.-Me levanté con ella en brazos.

-¡Panqueques!.-Exclamó emocinada, reí asintiendo.

Cuando terminé de hacer los panqueques empezamos a comer.

-¿Necesitas ayuda?.-Reí cuando la vi intentar cortar los panqueque. Asintió soltando una risita, se los corté y me agradeció.-No hay problema panquicito.-Bromeé y ella se rió.

-Eres gracioso papi.

-Gracias.-Dije con tono sarcástico haciéndola reír otra vez. Terminamos de desayunar, la cargue y caminamos a la sala de estar.-¿Qué quieres hacer hoy?

-Vamos a nadar.-Dijo mirando la piscina que estaba en el patio de atrás; como tenia muy poca ropa la deje nadar con una de mi camisa.

Después de cuatro horas dejamos de nadar y entramos para darnos una ducha.

-¿Quiéres un bocadillo?.-Se sentó en el sofá en la sala de estar y le puse "Bob Esponja" al parececer habia un maratón hoy.-¿Qué se te antoja?

-Umh...¡Dulces!.-Me sonrió y yo me reí.

-¿Qué tal algo sano para comer?m-se encogió en hombros.-¿Quiénes una manzana?.-Asintió y fui a la cocina, tome dos manzanas, las corte y las coloque en bolws para cada uno, le di el suyo y me agradeció, empezamos a comer aún mirando el mismo personaje amarillo.

-¿Papi?.-La mire.

-¿Si?.-La cargue poniéndola en mi regazo haciendo que me mire.

-No sé, ¿Quieres ser mi papi?.-Asentí.

-¿Piensas qué soy un buen papá.-Asintió sonriendo.

-¡Eres el mejor papi de todo el mundo!.-Sonrío, yo reí y sonreí para ella

-Si quieres que yo sea tu papi y piensas que soy un buen papi, entonces seré tu papi; esto es nuevo para mi, así que hazlo facil para mi ¿Vale?-Bromeé, ella asintió sonriendo.- Tengo una última pregunta para ti ¿Ok? Y tienes que escoger.-Asintió y me miro.

-¿Quien quieres que sea tu papi? ¿Justin o yo?

***

Chan chan chaaaaan!

Difícil desición 😂😂

Hoy es mi último dia de vacaciones

No joder no!

Les deseo suerte a las que van a entrar mañana como yo y las que ya entraron espero que les este yendo bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les deseo suerte a las que van a entrar mañana como yo y las que ya entraron espero que les este yendo bien.

-Kat💞

¿Papá? ~ Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora