Capítulo 55: Recaídas y malas noticias

872 40 11
                                    

Amelia's p.o.v

Confusion. Enfado. Dolor. Todas estas emociones y más fluían a través de mí mientras permanecía allí. Congelado.

-¿Mamá?.- Ethan me pregunta.-¿De qué está hablando Amelia?.- Lo escuché pero no puse atención a lo que decía. ¿Eso tiene sentido? Sabía lo que dijo, pero no pude procesarlo. No pude procesar nada en este punto.

-S-sube al auto.-Murmuro. Maddie aún sostenía a Nicholas, pero todos se quedaron quietos. Nadie se movió-¿Podemos por favor entrar en el maldito auto?.-yo estaba extremadamente agitada. Esto fue demasiado para mí. Ethan abrió el coche sin decir una palabra, pero sus ojos se quedaron fijos en la mujer frente a nosotros. Los miro cuando suben al auto y cuando estaba a punto de intervenir, oigo más pasos. Más cosas para mantenerme despierto esta noche. Más cosas que me hacian tener pesadillas.

-Impresionante cariño, es nuestra hija. ¿No es hermosa ?.- Su voz áspera e irritante le pregunta. Escucho una pequeña risa.

-¿Adónde vas, cariño? ¿Es esa la forma de tratar a tu papá?.

Justin p.o.v

-Deja de jugar bebé.-Fruncí el ceño a Jessica que estaba inmovilizada por mí en nuestro sofá.

-Solo dame un beso y te dejaré ir.-Yo digo. Ella se ríe y es como música para mis oídos.

-¡No, Justin me dejó ir, tengo que preparar la cena!.-Trató de encontrar una excusa.

-Buen intento, vamos a salir esta noche.- Yo le sonrío burlonamente. Ella arrugó la cara en una cara pensativa y yo me río y doblo la cabeza hacia adelante y le lamo en la mejilla.

-Eww Justin asqueroso! Tienes baba!.- Ella chilla infantilmente. Me lleno de risa y niego con la cabeza. -Está bien, de acuerdo, de verdad. Si te doy un beso, ¿me dejarás ir?.-Ella pregunta. Sonrío y asentí. Me levanto y levanto sus brazos desde arriba de su cabeza y ella se sienta también. Se inclina hacia adelante como si estuviera a punto de darme un beso y agarró mis labios, esperando por los de ella. Ella agarra mis mejillas así mi cara esta más cerca entonces en el último momento se apoya en su propio codo y dice: "Dab". Ella se ríe y me deja conmocionado. Después de mirar su rostro sonriente, comencé a reír también porque su risa es realmente contagiosa.

-Tu eres mala .- Frunzo el ceño después de calmarme. Ella se ríe y se inclina para picotear mis labios-¿Ahora fue eso tan difícil?.-Sonrío. Ella golpea mi pecho en broma y le picoteo la nariz antes de levantarme de mi posición y sentarme, tirando de ella a mi regazo y apretándola tan fuerte como pude.

-¡Dios mío, Justin, ¿estás tratando de matarme ?!.-Ella gime. Me río de nuevo antes de liberarla. Ella dramáticamente cae al piso y finge que está muriendo.

'Dile a mis bebés que los amo y cuéntaselo a mi esposo. Es un idiota.- Ella se aleja antes de recostar su cabeza, sus ojos estaban cerrados con fuerza, y su lengua colgaban de un lado de su boca y me reí una vez más. Ella soltó una risita y se puso de pie. Justo en ese momento, la puerta se abrió y entró Maddie con Nick en sus brazos. Sin embargo, parecía realmente preocupada y eso provocó instantáneamente una alarma mental en mi cabeza.

-¡Están en la entrada!.- Ella lloró. No esperé más palabras, pasé corriendo junto a ella y salí. Detrás de mí podía escuchar a Jessica tratando de calmarse y obtener algunas respuestas de Maddie. Cuando llego al camino de entrada, veo a Amelia teniendo una crisis mental completa. Ella estaba de rodillas gritando y llorando y Ethan estaba tratando de calmarla. Corro hacia ellos y honestamente ni siquiera sé qué hacer.

-¡¿Que pasó?!.-Le pregunté a Ethan. Él agarró su cabeza.

-¡No sé! He visto a Haves y terminamos metiéndonos en una pelea y luego ella trató de hacer que me detuviera y la aparté de mí y luego, cuando llegamos al automóvil, esta señora se acercó y dijo que era su madre y este chico...-mis ojos se abrieron y lo corté.

-¿Mamá? ¿Qué quieres decir mamá? ¿Qué pasa con Amelia Ethan?.- ¡Millones de pensamientos y preguntas me cruzaban la cabeza al mismo tiempo!

-¡No sé! ¡Estoy tan confundido como tú!.-Me gritó. Tomé a Amelia en mis brazos y me puse de pie. Se estaba volviendo más pesada desde que estaba creciendo, así que fue un poco más difícil, pero lo logré porque aún me iba al gimnasio casi a diario.

-Oigan, encuéntrame en el patio trasero, intentaré algo, ¡y todos tienen que venir!.-grité por encima del hombro. Cuando llego al patio trasero y veo la piscina.-Dios perdoname.' Murmuré antes de arrojarla. Salto justo detrás de ella y la agarro en mis brazos y nadar a la superficie. -Bebé, tienes que escucharme monita. Voy a necesitar que te calmes. De acuerdo. Respira hondo y sosténlo durante diez segundos.- Le digo después de que nado hasta el borde de la piscina y la coloco sobre ella, yo parado entre sus piernas. Ella comenzó a sollozar, pero hizo lo que dije. Hice el pequeño ejercicio de respiración con ella. Después de aproximadamente quince minutos todos volvieron y se sentaron, calmándose de los acontecimientos de hoy y Amelia finalmente se calmó lo suficiente como para poder hablar con ella.

-Te voy a traer a la piscina, ¿está bien? Pero no voy a dejarte ir, lo prometo.- Susurro y tiro suavemente su cuerpo hacia abajo. Ella se aferra a mí al instante y la detengo con mis manos.-Bien, monita, dime lo que pasó, no llores, ¿está bien? Cada vez que empiezas a llorar te hundes bajo el agua durante tres segundos, ¿entendido?.- Yo pregunté. Ella asiente contra mi hombro.

-M-mi mamá- la que me lastimó.- Ella se ahoga en un sollozo y yo la aparto de mi cuerpo. Asiento hacia el fondo de la piscina y ella se hunde. Cuento hasta tres y ella vino.-¡Ella estaba allí, papá! ¡Ella estaba allí y me vio!.- Ella comenzó a llorar nuevamente y se hundió por otros tres segundos. Después de una hora, finalmente obtuve toda la historia de ella y no supe qué decir. Entonces, en lugar de hablar, simplemente la llevé y al resto de la familia adentro. Se dio una ducha y yo los traje a todos abajo para ver una película. Fui a la cocina y comencé a hacer chocolate caliente para todos cuando sonó el timbre. Fui a la puerta y respondí para revelar a una mujer y un hombre.

-Sí, lo siento, pero no hago autógrafos en mi casa y si no sales de mi propiedad en los próximos dos segundos llamaré a la policía.- Dije. Me sonrieron y fue entonces cuando noté a un oficial detrás de ellos. No solo cualquier oficial. Oficial Jason. -Sí, ¿has venido a ver a Amelia? Llegas una semana antes y ahora mismo no es el mejor momento para ella.- comencé pero me interrumpieron.

-Justin, estos son sus padres. La quieren de vueltaSu rostro estaba triste y arrepentido. Mi oído literalmente saltó un latido y pude escucharlo latir en mis oídos. -¿Q-qué acabas de decir?.- Le pregunté.

-Alyssa y Josh Cantu, padres de Amelia Lynn Blue Cantu.-Él leyó unos papeles. Arrugué las cejas.

-Su nombre no es Cantu, es Bieb-.

-Justin, ese es el asunto ...- Susurró.

-¿Qué quieres decir?.-Yo pregunté. Se aclaró la garganta mientras las dos personas malvadas frente a mí me sonreían.

-De acuerdo con estos documentos.- comenzó.

-Amelia Blue no es tu hija.

¿Papá? ~ Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora