Capítulo 22: Vacaciones (Parte1)

2.3K 95 2
                                    

Justin p.o.v

-Justin despierta.-Escuche la suave voz de Jessica.

-Cinco minutos más.-Murmure

-¡Vamos! ¡Hoy nos vamos de vacaciones!.-Escuche su voz emocionada haciéndome sonreír. Me levante y bese sus labios.

-Y serán las mejores vacaciones.

-¿Por qué?.-Preguntó con una sonrisa en su rostro, mi sonrisa no se iba.

-Porque en estas vacaciones te haré mi esposa y a Etha mi hijo.-Jessica sonrió aun mas si eso es posible.-¿Qué?.-Rei.

-Llamaste a Ethan tu hijo.

-Si ¿Y?.-Pregunté sonriendo ante su tonta sonrisa.

-No lo llamaste hijastro como mucha gente haría, tú lo llamaste hijo.

-Eres una tonta.-Reí dándole un beso corto en sus labiosoantes de levantarme y alistarme. Cuando termine fui al cuarto de Amelia y sonreí al ver su pequeño cuerpo aun dormida, me acerque y la moví suavemente, ella se quejo tiernamente y arrugó su cara.

-Dejame sola.-Se quejo haciendome reír.

-Vamos, arriba monita, hoy nos vamos de vaciones.-Se levanto rápido y corrió a vestirse aun estando medio dormida. Cuando termine con ella, camine escaleras abajo encontrándome con Jessica quien tenia a Ethan en sus brazos, rei levemente y ella también.

Una vez subidas las maletas y que los niños estuvieran adentro nos montamos nosotros  y conduje hasta el aeropuerto.

Espero que todo salga perfecto...

****

¡Hola a todas! Espero que les haya gustado este pepeqño maratón, este fin de semana me dio tiempo de escribir, la escula últimamente esta pesada, así que les pido paciencia si tardo en subir😭😭

Gracias por sus votos y comentarios
-Kat💞

¿Papá? ~ Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora