Capítulo 33: Miracle

1.9K 80 1
                                    

Justin p.o.v

-¡Bien hecho monita!.-Felicite a Amelia cuando adivino la carta verde.-Ok, ¿Cuál es la carta roja?.-Miró todas las cartas y agarro la roja, me la enseño y sonreí.-Muy bien.-La felicite y ella rió leve, ha pasado una semana desde mi operación y todo ha ido muy bien. La puerta se abrió y entró Austin, le sonreí y se sentó e la silla que estaba al lado de mi cama en el hospital.-¿En cuánto tiempo llegara tu "paquete de la alegría"?.-Pregunte levantando las cargas, sonrió.

-En dos semanas.-Sonreí.-¿Voy a ser tío?.-Asintió y su sonrisa cada vez se hacia más grande.

-¡No puedo dejar de pensar en ella bro! Quiero decir ¡Voy a ser padre! Y no se como hacerlo, jamás he tenido una hermana o un hermano pequeño ¿Qué tal si soy mal padre? Destruiré su inocente vida.-Dijo preocupado, reí y acaricie su hombro.

-¿Lo dice el que casi adopta a mi hija para hacerla su vida? ¿Lo dice el que cuido a mi hija? ¿Lo dice el que Amelia  llamo "papi" antes que a mi? ¿Lo dices tú bro?.-Reí y el sonrió leve mirando a Amelia quien estaba colorenado su libro.

-¿Cómo lo hiciste?.-Susurró y vi a mi hija, los recuerdos del primer mes que estuvimos juntos pasaron por mi mente, me sentí estúpido por haberla tratado así.

-Al principio pensé que todo se había acabado, que mi libertad se había acabado, pero te prometo que es cuando la verdadera libertad empieza, la primera vez que la tuve en mis brazo, me hizo sentir que jamás quería soltarla y no lo haré, créeme.-Le sonreír a Amelia quien se acerco a mi regazo y me abrazó.

-No puedo esperar.

(Una semana después)

-¿Debería llevar rosa? ¿Morado? Espera ¿Qué tal amarillo? ¿Qué tal azul? ¿O verde?¿Naranja? ¿Rojo?¿Violeta? ¿Turquesa? ¿Acua?¿Lavanda? ¿Marrón?.-Austin iba de un lado a otro mirando los suministros para adornar el nuevo cuarto para su hija, vi a Ethan quien rodaba los ojos, reí, se supone que hoy seria un "Día de chicos", Jessica lo propuso, ya que ella y Amelia salieron a su "Día de chicas".

-¡Austin podrías calmarte! ¿por favor? Me estas mareando con tanta vuelta
-Dije juguetón y Austin rodó los ojos haciéndonos a Ethan y a mi reír.-Escucha, toma cualquier color que te guste, no es como que arruinarás su vida solo por escojer un color.-Gruñó y al final se desidio  por rosa, morado y azul.- ¿Quieres unos stickers?.-Come un carrito poniendo a Ethan adentro y corrí por el pasillo haciendo al niño reír, le sonreí y lo hice de nuevo haciéndolo reir de nuevo.

-¿Cuál debería tomar?.-Murmuro.

.-¿Qué tal estas?.-Sonreí tomando unas que tenían mi nombre o una foto mía, Austin rodó sus ojos juguetón.- Y estás.-Reí tomando unas con sus foto o nombre, rió negando con la cabeza.-Ok, ok, ¿Qué tal...umh...estas?.-Toma unas con diferentes animales bebes y princesas, sonrió y asintió, las tomo para darselas a Ethan quien las puso adentro del carrito.

Después de haber recorrido tres tiendas, acomodamos el cuarto y déjenme decirles que es ¡Muy difícil!, Austin estabá paranoico con todo y necesitaba que todo estuviera bien para su princesa, creo que el tiene DOC y créanme que estresó a todos. Cuando termino el día ya teníamos todo listo, Ethan quedo knoqueado en el piso, rei levemente y lo cargue para acostarlo en el sofá para que este más comodo, Austin y yo nos sentamos en el piso, jamás había sentido tantas ganas de dormir.

(Una semana después)

Austin p.o.v

Estaba hecho un manojo de nervios, literalmente, esperando en la silla del orfanato, he estado esperando por mi pequeña mucho tiempo como sea posible. Tengo fotografías de cuando la he venido a visitar.

Todo mi estrés y preocupación se fue cuando la señorita Lily vino cargandola con una cobija roja clara, tenía una sonrisa en su cara, me levanté y le sonreí de regreso, vi la cara de mi bebe en persona. Justin tenía razón, cuando tuve a mi bebe en brazos todo el estrés y la paranoia se fue, supe que podría hacer su vida al menos, la mitad de mejor que me la haría a mi.

-Hola miracle, soy tu papi.-susurre mirando al pequeño cuerpo en mis brazos.-Eres preciosa.-Murmuré feliz estudiando rodas sus facciones. Su hermosa piel café, sus ojos color chocolate oscuro, sus labios rellenitos rosa, sus mejillas regordetas que besaría por siempre y su tierna naricita. Alzó su mirada y me habló con ruiditos de bebe, la imité y soltó una risita y puedoójurar que ese es el sonido más hermoso que algunas vez haya escuchado. Levanto su manita y jugó con mi piercing en mi labio, sonreí y bese su mejilla, no puedo creer que después de todo este tiempo al fin tengo a mi hija, mi princesa y no voy a echarlo a perder. Voy a darle todo y nada, no importa si me pide el mundo. Le cantaré hasta que mi voz se vaya, le tocaré la guitarra hasta que ya no sienta mis dedos, la cargaré hasta que ya no pueda.

Ella es mi hija y no dejare que nadie me la quite, la quiero y como Justin dijo...

No la dejaré ir.

****
Awww austin es tan tierno 😍😍😍

-Kat💞

¿Papá? ~ Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora