Justin p.o.v
-¿Estás listo para hacer esto?.- Scooter me pregunta. Mientras escucho los gritos respiro profundamente y asentí con la cabeza.
-Hagamos esto.- Yo murmuro. Él me palmea el hombro y sale de la entrada de donde yo vengo. Parado en la plataforma y siente que sube lentamente. En el fondo, escucho una voz en off. Mi voz en off Cierro los ojos y escucho
-Durante mucho tiempo, sentí que perdía mi propósito. Perdí a mis amigos, mi familia y toda mi energía y mi amor por la música. Perdí la voz cuando más la necesitaba. Perdí mi corazón cuando mi familia me necesitaba. Perdí mi sentido del tacto cuando me apoyaba en los demás para estar allí para mí. Perdí mi capacidad de escuchar sobre los gritos que pertenecían a todos los que me rodeaban.-Podías oírme respirar profundamente justo antes de la gran confesión-... Y perdí la cabeza cuando comencé a consumir drogas.- También puedes oír a la mayoría de la audiencia jadear. Cerré los ojos con fuerza, con miedo a ser juzgado mientras hago que estas confesiones consuman mi cuerpo.-Pero ... Después de todo eso, todas las veces que los medios obtuvieron lo mejor de mí, yo soy el que está parado en este escenario antes que todos ustedes.-La plataforma está casi en la cima. Respiro profundamente y sosténgalo durante diez segundos antes de exhalar.- Y gracias a ustedes, estoy donde estoy hoy y puedo mantener a mi familia, y me doy cuenta ... Aquellas personas que dejé atrás para mejorar mi vida, no lo hice. Los pierdí. Decidí renunciar a ellos para darme otra oportunidad en la vida. Siento la atmósfera justo antes de que esté a punto de estallar".
-Encontré mi propósito.
Mis pies aparecen en el escenario y me sorprendo cuando el público comienza a rugir de emoción cuando comienzo mi primera canción de la noche, "Where Are You Now". La energía. La emoción. La sensación en la boca del estómago Esta es la razón por la que hago esto. Cuando termino la canción, observo la escena que tengo delante y siento las lágrimas antes de agacharme y dejarlas caer.
La última vez que estuve en un escenario fui abucheado. Este fue un momento muy especial para mí. Después de ganar suficiente fuerza, me esfuerzo por hablar por el micrófono. Llevo el micrófono a mis labios y miro hacia la multitud.
-¡Gracias! ¡G-gracias muchachos! Dios, ¡no tienes idea de cuánto estoy tratando de no tener un colapso en este momento, Dios!.- Reí ligeramente. -Sé que dije que no estaría aquí si no fuera por ustedes, y es verdad. Pero también quiero agradecer a una persona muy especial esta noche.- Me lamo los labios y observo mientras la multitud sigue vitoreando.
-Esta noche quiero dedicarme a mi niña muy especial, Amelia Blue.-La multitud estalla en gritos. Sonrío ligeramente mientras camino por el etapa y acaba de ver lo que tengo delante.-Amelia, no sé si me puedes escuchar o no, pero quiero que sepas que te amo tanto y nunca dejo de pensar en ti. Todos los que están aquí te quieren también, nena, y sabemos que nos amas a todos.-Tomo una pausa antes de continuar.-Sé que siempre fue tu sueño actuar frente a mi multitud monita, incluso si nunca lo hubieras admitido, pero vi la forma en que sus ojos se iluminaron durante mi gira de Believe, y sé que siempre quisiste tener tu propia ovación de pie, entonces en este momento, vas a obtener uno.- Murmuro en el micrófono. La multitud siguió vitoreando. Los miro y luego me giro para mirar las pantallas gigantes y verla en ellos. Mi sonrisa se tambalea un poco mientras las lágrimas brotan de mis ojos por lo feliz que se veía en esa imagen, lo viva que estaba. Me aclaro la garganta y me gire hacia la multitud.
-De acuerdo, probablemente me odie de por vida si estuviera aquí ahora mismo, pero sé que me lo agradecerá ... Probablemente no, pero me lo voy a decir solo para ayudarme a dormir por las noches.- Me río entre dientes.
"¿D-papi?" Todos los ojos van a las enormes pantallas detrás de mí. Me doy vuelta y miro con el resto de ellos. Observo cómo Amelia Blue, de seis años, se agarraba a mi muñeca mientras la sostenía con cuidado sobre su bicicleta. Acababa de quitarme las ruedas de entrenamiento ese día. "¡No me dejes caer papá! P-porque si me caigo, entonces no voy a ser feliz contigo". Ella trató de amenazarme, pero su rostro era tan lindo que me reí y miré a mi madre, que era el único video que nos grababa en ese momento. Ella también se rió y la cámara se sacudió un poco. "Sabes que papá nunca te dejará caer bebé, solo agárrate al manubrio ahora". Traté de no reírme cuando le dije eso. Ella negó con la cabeza, "¡No papi! ¡Quiero que las ruedas vuelvan!" Mi mamá y yo. ambos se rieron. "Vamos princesa, te prometo que no te caerás". Lentamente quité mis manos de la bicicleta, así que ahora ella estaba agarrada a los manubrios y yo me aferré al respaldo de su asiento.
"Papi." Ella advirtió. Sonrío y fijo el casco de la cama ligeramente antes de empujarla un poco más rápido. "Pedalea monita" La animé. "¡Lo estás haciendo cariño!" Mi madre nos llamó mientras subíamos corriendo el largo camino de entrada. Todo lo que ves es dejar que la parte posterior de la bicicleta se vaya y pedalear por el resto de la entrada. "¡Buen trabajo bebé!" Me escuchas gritar detrás de ella. Muy débilmente, podías oír sus carcajadas a pesar de que creía que aún la estaba abrazando. "¡Da la vuelta a Amelia!" Mi madre y yo gritamos. Giró su bicicleta y su cara cuando me vio a medio camino no tenía precio. No pude evitar reírme en el micrófono mientras un par de lágrimas escapaban a mis ojos. Entonces, la siguiente escena se activa. Estuvimos en uno de mis conciertos durante la gira de Believe y estuve en el escenario y Amelia estaba detrás del escenario. Las cámaras se enfocaron en ella y le mostró bailar alrededor y cantar, pero por supuesto no se podía oír por mi canto y los aplausos de la multitud. Mi nena de siete años se veía tan linda y los recuerdos de ese día volvieron a mí mientras los veía desplegarse junto con todos los demás en el estadio.
Otra vez, hay otro video.
Este fue tomado dos semanas antes ella dejó la tierra. Ella estaba en la habitación del hospital, sentada y cantando mi canción 'Baby'. Ella estaba cantando horrible a propósito y bailando en el lugar. Su micrófono era su cepillo de pelo y todos allí se reían de ella. Las lágrimas corrían por mi rostro por ahora. Y luego el video cambió una vez más. El último día ella estaba viva. Mi corazón se rompió por completo en mi pecho y me aclaro la garganta, alejándome de la pantalla porque simplemente no podía manejarlo. Aún no. Cuando la pantalla vuelve a mí, estoy hablandi de nuevo
-Así que sí, esa era mi h-hija y-" De repente estoy desconectado.
"From walking home and talking loads To seeing shows in evening clothes with you From nervous touch and getting drunk To staying up and waking up with you"
Me detuve en seco
"But now we're sleeping at the edge Holding something we don't need All this delusion in our heads Is gonna bring us to our knees'
Lentamente di media vuelta y decir que me sorprendió era una completa subestimación.
"So come on let it go
Just let it be
And I'll be me"Ahí estaba ella. Mi hija. Ella estaba allí, en la pantalla, cantando su maldito corazón. ¡Nunca la había escuchado cantar antes! Quiero decir, sí, en broma, pero nunca así, ¡Ni siquiera sabía que ella podía cantar! Estaba tocando cada nota alta y suave y su voz era extremadamente relajante.
-Ese es mi bebé.- Cubrí mi boca con mis manos y lentamente me senté en el escenario.
Con el resto de la multitud en silencio, solo escuchándola cantar esa canción.
-Esa es mi niña.- Yo susurro. Y cuando terminó, Ethan, quien supongo que grababa en ese momento desde el marco de la puerta, apagó la cámara.
¿Y la multitud?
Maldición, la multitud se volvió loca. Ella lo hizo.
Mi niña recibió su ovación de pie.
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? ~ Spanish Version
Fanfic●ESTE FANFIC NO TIENE CONTIGO RELACIONADO CON "DADDY KINK" ● Amelia tiene tres años, es una pequeña que esta rota, su madre es drogadicta, su padrastro es alcoholico quien es abusivo. Ella llora todas las noches. Un día la polícia la rescata y la l...