Amelia p.o.vLe sonreí a mi nuevo hermano.
-Hola Nicholas.- susurré. Él no tenía piernas, mamá dice que es porque nació muy pronto y no llegó a desarrollarse plenamente. Ella dice que no lo trate diferente, que sigue siendo mi hermano pequeño no importa qué. Finalmente fue capaz de salir del hospital después de cuatro meses ... Cuatro meses sin que Justin nos llamara o nos cuidara. No me importa, sin embargo, tenemos a Nathan que nos hace sentir mejor y reír todo el tiempo, él es mejor que papá también.
-¡Amelia, vamos a comer!.-Gritó Nathan desde la sala y entro al cuarto de Nicholas y Ethan donde yo estaba.-¿Estas lista princesa?.-Me preguntó mientras él venía y cogió a Nicholas y le besó la cabeza suavemente, luego lo acunó a su cuerpo cuidadosamente. Asentí mientras agarraba su mano que él me ofreció. Hoy mamá y Ethan iban a tener un día para sí mismos y hacer lo que quisieran, entonces mañana es mi turno con mamá. Pero hoy soy yo, Nathan y Nicholas.
-¿Dónde vamos a comer?.- Le pregunté mientras balanceaba nuestras manos hacia adelante y hacia atrás mientras él solo se reía.
-Vamos a la más grande, más increíble, el restaurante más romántico de todos los tiempos- Él exageró.
-¿McDonalds?.- Le pregunté. Se echó a reír y me señaló con la cabeza.
-McDonalds.-Él confirmó
-¿Oh de verdad?.-Nathan me preguntó, con una sonrisa divertida en su cara mientras comia una patata frita y dejaba a Nicholas jugar con su celular aun que lo tirara al suelo todo el tiempo.
-Uh uh.-Yo asentí mientras masticaba mis nuggets, él se rió, pero luego tomó el teléfono una vez más y se lo devolvió a Nick, que estaba sentado en la esquina de la mesa. Las puertas de McDonalds se abren y alguien entra, con una sudadera con capucha sobre la cabeza y los pantalones flojos. Ordenó un Big Mac y un sprite, su voz sonaba familiar, pero me encogí de hombros mientras seguía hablando con Nathan. Alrededor de cinco minutos cuando escucho un jadeo de detrás de mí.Voy a dar la vuelta, pero Nathan me detuvo.
-No lo hagas.-me dijo con severidad, pero en un susurro asentí, un poco asustada.-Vamos.-Dijo mientras agarraba su teléfono y recogía a Nicholas, y me agarró la mano cuando salimos corriendo. Oigo pasos rápidos una vez que nuestros pies tocan la arena de la playa
-Yo.- escucho todo la voz familiar llamandonos, siento que alguien toma mi mano y no es Nathan grito por miedo y Nathan se dio la vuelta para encarar al hombre.
-Oye, hombre, no la toques.-Él dijo. La sudadera del hombre cayó de su cabeza y mis ojos se agrandaron mientras que muchas emociones se me inundaban. Allí lo veo. Veo a mi papá. Veo a Justin. Sus ojos se encuentran con los míos.
-A- Amelia.- Él dijo. Sacudí la cabeza, tratando de sacar sus dedos de mí, pero su agarre se apretó.
-¡No, no me toques!.-Lloré. Su rostro se suavizó y parecía roto. -¡A-Amelia, monita, soy yo, es papi!.-Trató de convencerme y sacarme de las garras de Nathan en mi otro brazo, pero sacudí la cabeza mientras trataba de echarme de encima.
-Yo se quien eres ¡Tu ya no eres mi papá! ¡Ya no te quiero! !Solo quiero a N-nathan!.-Llore y parecia que el rompía más y más.
-¿Quién mierda eres,? ¡no pongas tus malditas manos en mi hija!.- Dijo mientras trataba de quitarme las manos a Nathan, pero Nathan era definitivamente más fuerte. Justin parecía haber perdido todos los músculos que tenía.
-Nah hermano, no tienes derecho a llamarla a tu hija no más, la perdiste el mismo día en que rompiste tu promesa, hermano tienes que crecer y darte cuenta de que todos lo que amaban y todo lo que estaba allí para ti, las únicas personas que jamas se alejaron de ti, creían en ti, te amaba y que te levantaron cuando estabas abajo, los perdiste hombre, y eso no es culpa de nadie sino tuya. ¡Haces daño a esa familia tanto, hombre, lastimaste a tu maldita esposa! ¡¿Qué clase de hombre es usted?! ¿Fumar y beber, estar drogado y emborracharse, ser arrestado y engañar? ¡Oh, sí, eres el marido y papá del año! ¡Bravo amigo, bravo!.-Dijo sarcásticamente.
-¿Tú crees que me conoces? ¿Crees que sabes lo que me pasa?...-Fue cortado por Nathan.
- Yo no quiero escuchar ninguna excusa estúpida sobre tu vida y lo 'duro' que es. Estoy harto de esa excusa hermano. Todo el mundo siempre dice:" hombre mi vida es dura, estoy pasando por algunas mierdad ahora, Pero ¿quién no? Hombre, déjame decirte algo sobre mí muy rápido ¿de acuerdo? Mi mamá y papá no querían por que no estaban listos para ser Padres,mis hermanos y yo fuimos llevados cuando tenía ocho años por una familia negra que nos trató de la manera que he soñado con ser tratados. Nos alimentaron, nos dieron un lugar para dormir, zapatos y ropa, incluso cuando no tenían todo eso! Crecimos en el ghetto con todos los traficantes de drogas por ahí hombre, no me jodas con que ¡"Tu vida es dura"! Pero nunca cedí, no había necesidad por que cuando volvia a casa con mi familia que sabía que me amaba todos los días y quitaban el dolor de una manera natural. Sólo déjame decirte esto: mantente alejado de esta familia. No necesitan esto en su vida -susurró mientras me sacaba de las garras de Justin. En ese momento Nicholas empezó a llorar y Nathan se congeló, lo mantuvimos escondido de Justin al mantenerlo al otro lado de Nathan espalda. La cara de Justin cambio que no pude desifrar su emocion
-¿Él es?...-Pregunto a Nathan quien giraba su cabeza lentamente encontrandonse con la expresión emocional de Justin. -¿Es mío? -susurró Justin, con las lágrimas formándose en sus ojos.Nathan asintió,
-Sí, pero no lo sabrías porque ni siquiera estabas allí cuando nació cuatro meses y medio antes de tiempo- Antes de que Justin pudiera observar a Nick más lejos, Nathan rápidamente le dio la vuelta y me agarró la mano.-Vamos, princesa -susurró y asentí mientras salíamos, dejamos McDonalds, dejamos nuestra pequeña comida que nos quedaba. Dejamos nuestros pasos en la arena detrás de nosotros, dejamos recuerdos que siempre se quemarán en mi cerebro no importa cuánto quisiera olvodarlos; dejamos a mi padre biológico.
Dejamos a Justin.
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? ~ Spanish Version
Fanfic●ESTE FANFIC NO TIENE CONTIGO RELACIONADO CON "DADDY KINK" ● Amelia tiene tres años, es una pequeña que esta rota, su madre es drogadicta, su padrastro es alcoholico quien es abusivo. Ella llora todas las noches. Un día la polícia la rescata y la l...